Era antes, ese paseo por Malasia estuvo demas.
Suerte en todo, gracias, hubiese sido lindo verlo levantar la copa.
Era antes, ese paseo por Malasia estuvo demas.
Suerte en todo, gracias, hubiese sido lindo verlo levantar la copa.
MALASIA
A mi la verdad me apena muchisimo. Me parece que hubiera sido util en el campeonato e incluso en la sudamericana jugando poco tiempo claro está. Ojalá logren convencerlo de seguir hasta diciembre y aunque sea intentar… y si no me parece que estaría buenisimo que siga ligado a River, en cada declaracion suya en este tiempo demostró que es un grande, una mente superior en cuanto a todo lo que sea fútbol.
Mal ahi los que se estamparon el 35 o 10 “Aimar” en alguna camiseta jajajajaja. Estampense a Mercado, Ramiro, Vangioni, Ponzio, Sanchez o Mora por dar algunos nombres que si se lo merecen.
Da pena por las ganas que tenia de jugar y rendir
Pero ami ya me hinchaba los huevos eso de no poder traer un refuerzo en ese sector porque el puesto de enganche suplente lo tapaba él. Si como dice la supuesta carta renuncio con esa intención de sentirse un estorbo y taparle lugar a otros jugadores que podrían rendir mejor que él. Lo felicito por la decision y se lo agradezco
Me dejó desencantado una vez más, el fueguito endeble que habia renacido vs central terminó siendo un fosforito, En fin… no me voy a centrar en lo que podría haber sido y no fue. Serás recordado por tu gran calidad y por algunas malas decisiones en tu carrera. Buena suerte y hasta luego.
Acaban de pasar en Pasión Monumental un audio en el que Aimar le cuenta a un amigo el por qué de esta decisión. Es muy contradictorio: primero le dice que siente que ya está, que se terminó, y que está hasto de renguear, de los dolores, y de los anti-inflamatorios. Pero después le dice claramente que si de 5 lugares entre 6 jugadores, el que queda afuera es él, y habiendo un compañero como Bertolo (lo nombra por su apellido) que está lesionado y sólo podría jugar una hipotética final, queda a las claras que ya no tiene sentido seguir.
Me desilusonó por 2 vez. Ya me había olvidado de la bronca que me había dado lo que tardó en venir, los destinos que priorizó antes de su vuelta, porque quiero lo mejor para River, y si el tipo estaba para sumar algo, le doy la bienvenida como hicimos la mayoría de los hinchas.
Ahora vuelve a mostrar egoísmo, no entiende que la decisión de Gallardo es la más justa, y se olvida del interés grupal y prioriza su situación personal.
Una lástima.
La distinción de ídolos es para unos pocos, nada más.
era antes pablo cesar.
Sorete
Spotivo y Biblioteca Atenas de Rio IV te espera con los brazos abiertos para que despapilfarres tu magia en los ultimos 15 minutos de algun partido con resultado definido del Federal B. Despues ? A seguir por radio o TV la campaña en el torneo local de los equipos de los que sos hincha
no fue a la cancha ayer no?
Por eso la victoria…
y si, ahora si. era mucho antes. pero bue.
Re mala leche lo que hizo, justo se retiro despues de que Gallardo lo dejo fuera de la lista, en la cartita de mierda lo dice, cordobés falluto.
La concha de tu madre pense que nos ibas a dar la Copa Payasito.
Igual para mi Gallardo se equivoca en poner a dos nadies como Bertolo y Viudez en la lista antes que a el, mas cuando uno esta lesionado y el otro ademas de no exisitir no esta fisicamente en condiciones de jugar. Y mas todavia teniendo en cuenta que los dos llegaron hace un par de dias y este viene intentando recuperarse con el grupo hace 6 meses.
Bueno, si esto es asi esta todo dicho y habla MUY MAL DE AIMAR.
Claramente esto demuestra que aun volviendo casi retirado, roto, y en el completo final de su carrera el tipo es un egoista de mierda. Se enoja por que Bertolo queda en la lista de la copa y el no…tristisimo. La verdad mucha declaracion para la tribuna, medida, educada, pensada, pero esta actitud es de un egoista que claramente buscaba ser parte de la posible gloria de la copa para despues de colgarse la medalla ajena decir “chau, cumpli”.
La verdad me defrauda mucho, mas alla de todo lo que me molestaba lo tenia como un ejemplo o un tipo humilde y honesto, y la verdad que haciendo lo que hizo esta mostrandose como un egoista, un caprichoso y con cero humildad.
Una pena mas que nada para aquellos que lo tienen de idolo, un tipo con una magia para jugar a la pelota impresionante, pero si, era antes Pablo Cesar, igual valoro tu esfuerzo, pero ya nos perdimos de verte nuevamente intacto con la de River.
Que ningun ex se atreva a volver en estas condiciones, o vuelven en plenitud o no vuelvan.
Tremenda falta de respeto a River.
A mi me defrauda profundamente que haya sido asi de caprichoso y egoista. Si Gallardo lo ponia en la lista de la copa el tipo no se retiraba y seguia tratando de estar a un buen nivel. Una forrada.
Una lástima por el, agradezco el esfuerzo q hizo pero lamentablemente fue tarde.