Un jugador fuera de serie, no le dió el fisico.
Lo dije antes de que venga, cuando vino, y cuandó jugó 20 minutos con Central. Esta rotisimo, y se iba a lesionar como le esta pasando, es un ex jugador hace aaaaños.
Hasta Gallardo aclaro “Me dijo que le hice un favor porque estaba sufriendo”, pero bueno si queres seguir con la ilusion, quedate tranquilo va a volver, la va a romper y si llegamos nos da el mundial de clubes contra el Barca.
Le pego porque me parece injusto desde un primer momento que este en River y venga a colgarse una medalla, como dijo otro usuario, para eso que vuelva Ortega que aunque sea lo queremos todos.
Deja de vender humo Ligia Ferrari
te acordaste tarde de volver mercenario hijo de puta, river te dio todo y asi se lo devolves volviendo roto
Me da bronca que haya vuelto a esta edad donde las lesiones era algo que se sabía que lo iban a afectar, si hubiese vuelto hace unos años hubieramos disfrutado de otro Aimar, pero también me da mucha lastima.
Y? Son futbolistas, con la carrera que tuvo, los medicos que puede tener, te pensas que no sabia que llegada cierta edad no iba a poder jugar mas? Que le agarro por sorpresa? Prefirio el Benfica, bienestar economico, el nombre que quieras ponerle, no lo culpo cada uno es dueño de hacer lo que quiera, pero despues que no vengan con el “club de sus amores” que “ama a River” y esas boludeces, somos grandes
Ya está viejo, que querés? desde el momento en que no volvió cuando lo necesitamos se sabía que esto iba a pasar, no merece ni que lo putiemos. Prefiero quedarme con los recuerdos de su anterior paso y listo.
Justo aimar va a querer robar protagonismo, el jugador mas perfil bajo de la historia… diga que lo vieron contra central porque sino ni le conocian la cara algunos, no saben ni quien es.
Pablo Aimar, el jugador del que nada se esperaba, nada está haciendo.
Ni pena tengo. Ya se sabía que estaba roto. Era antes.
No me interesa lo que te parezca como jugador. Pusiste que era valorable el gesto, y despues cuando el mismo admite que no puede jugar, cuando piensa en el club por sobre el y decide dejar de jugar, le decis sorete. No tiene sentido.
Lo confirmaron Barovero y Gallardo frente a las cámaras, más que eso no necesitás.
Lo que yo esperaba en ese momento es que el partido contra Central fuera el comienzo de algo más, por eso me pareció valorable el gesto, pensaba: “Bueno, mientras pueda jugar 15 o 20 minutos por el torneo local y ayudar al equipo, bienvenido”. Cuando me vengo a enterar que otra vez se vuelve a lesionar, y que ENCIMA les comunica a los compañeros que se retira antes de jugar las semis, me pareció algo digno de una basura egoísta. Si vas a volver, vos tenés que estar seguro de que podés jugar, para eso no vuelvas y quedate en tu casa tomando mates con tu amigo Riquelme. Y si te vas a retirar, NO SE LO DIGAS AL GRUPO ANTES DE UN PARTIDO TAN IMPORTANTE.
Nunca tendría que haber regresado, fue al pedo, le creo falsas expectativas a la gente y también a él mismo.
Vendió humo con el regreso, la recuperación, etc. Alguien con dos dedos de frente no volvía, al error ya lo había cometido cuando no volvió en el momento justo. Estoy seguro que si volvía a los 31 y ponele que vivía lesionado y se retiraba, nadie le iba a decir nada, primero porque volvía para dar una mano en un momento difícil, y segundo porque a los 31 no es común que te pasen esas cosas.
Ahora a los 35 ya está, le habrá quedado algún remordimiento de las forradas que nos hizo y por eso vino a “intentar” jugar, me da bronca porque ya era irreversible, quizás hasta él olfateaba eso y vino a recibir una ovación al Monumental.
Gracias por haberme alegrado los domingos(y algún día de semana) allá por el '99, '00, cuando yo era pendejo. Guardo buenos recuerdos. Pero no puedo olvidarme de la forrada que nos hizo de olvidarse del club en las malas, y ahora esta porquería de venir a vender humo, presentarse y retirarse.
[quote=“Alann, post:10067, topic:102523”]
Pero que hizo para estar en la copa? NADA, esta en River por lo que algunaaaaaa veeeeez fue, me parece al pedo anunciar el retiro el mismo dia que River se juega una semifinal de LIBERTADORES, quiere robar protagonismo? Que se yo, podria haber esperado hasta el GULA tuvo ese “gesto”, que le vaya bien hago su partido despedida en el Benfica o en Malasia, donde le quede comodo en River por lo menos YO no lo quiero, ni lo voy a querer
[/QUOTE]es igual al tecla 107…todos iguales.Se creen que uno es hincha de river por ellos…
[TWEET]621267316974727168[/TWEET]
[TWEET]621326139739521025[/TWEET]
Cuando debutó en cancha de River fui uno de los pocos que no lo aplaudió. Todos muy contentos estaban con este jugador amante del fútbol y de la plata. Creo que nadie se acordó que se fue a jugar nada menos que a Malasia antes de venir al club en el que se hizo grande. Nunca fue ídolo, podría haberlo sido, pero ya sabemos cuáles fueron sus aspiraciones.
Y bueno, volviste tarde, no podés quejarte por haberte quedado afuera de la copa.
Un crack, terrible crack. Que se compren una Play todos los que se quedaron con ganas de llegar a primera y piensan que serían los Bochinis de la nueva era. Le dio lo que le tenía que dar a River en su momento, futbolística y económicamente. El resto son estupideces que están instaladas, de que sí o sí tienen que volver, para ser agradecidos, porque nos deben mucho. Después le preguntás a cualquiera por Salas y te dicen, “Cuál? El chileno que vino a robar?”. Pocos te dicen que fue uno de los mejores delanteros de River de los últimos 25 años.
No rompan más las pelotas.
Por mi parte lo tomo con indiferencia, hubiera estado bueno verlo jugar aunque sea 6 meses.
Eso sí, eso de que hizo todo por jugar en River es una venta de humo mas grande que el monumental.