Ah, ¿y Lucho no?
Prefirio irse a jugar a la Malasia antes que volver a River, muchos nos ilusionamos con su vuelta, pero porque somos todos romanticos, queremos el poster de Aimar, Saviola, Lucho y si es posible con Higuain y Mascherano levantando la copa. Pero a fin de cuentas no estoy muy seguro de Aimar se meresca estar en ese poster, tampoco Saviola, pero bue… es lo que hay, y si todo esto sirve para que River se acerque al objetivo, bienvenido sea.
Cronica de una muerte anunciada…
Che el Muñe dijo que quiere que siga hasta diciembre y se retire en la cancha. Que putean? el piensa que no está para jugar y no quiere robar, me parece muy buena actitud. Probó y fue sincero al darse cuenta que no podía.
exacto, lo que hace es justamente todo lo contrario a robar
Igual saber que River puede ganar la copa y vos no estes ni en la lista te mata animicamente,el campeonato le debe chupar tres huevos a Aimar
La HERMANA de Pablo tetuiteo una noticia que de titulo dice “el posible retiro de Aimar y el motivo…” y cuando la lees dice que se sintio muy triste por la desición de dejarlo afuera y que por eso la desición…
También retuiteo un mensaje de un periodista que dice esto: “Dicen q Pablo Aimar se retiraría en estas hs.Sea la decisión q tome serà honesta y pensada.Abrazo al duende de nuestro Imperio.Crack de vida”
No retuiteo algo que lo da por seguro, asique espero que puedan convencerlo…
Me da gracia cuando dicen volvete a Malasia, como si el tipo hubiese jugado 200 partidos y hecho 160 goles allá…onda, se fue por lo mismo que acá porque no le daba la nafta y creyo que si intentaba recuperarse jugando en una liga pedorra para ganar guita y no perder la actividad podia lograrlo, hasta que viendo que ni jugaba se volvio aca y tiempo después en river lo convencieron de que venga a recuperarse al club…
El nunca vendió humo y fue muy precavido siempre en sus palabras, se operó dos o tres veces para estar en los tobillos, con lo doloroso y delicado que es esa zona…y se viene rompiendo el alma desde enero para estar…si la unica ilusión que tenia era jugar la copa y se la sacan no queda mas nada…
Hace lo que tengas que hacer Pablo, dudo que lo convenzan pero bueno, me encantaría verlo jugar un poco mas…
Gracias por todo el esfuerzo y la garra para tratar de estar a la altura del club de tus amores!
A los jugadores que quieran retirarse en River, vengan cuando todavía pueden jugar sino les puede pasar lo de Aimar.
Me da lástima por el esfuerzo pero no me olvido que fue uno de los que nos dió la espalda cuando estábamos en la mala.
Pero que hizo para estar en la copa? NADA, esta en River por lo que algunaaaaaa veeeeez fue, me parece al pedo anunciar el retiro el mismo dia que River se juega una semifinal de LIBERTADORES, quiere robar protagonismo? Que se yo, podria haber esperado hasta el GULA tuvo ese “gesto”, que le vaya bien hago su partido despedida en el Benfica o en Malasia, donde le quede comodo en River por lo menos YO no lo quiero, ni lo voy a querer.
Nunca me ilusione con que vuelvas a jugar, hasta qe apareciste con central y en 20 minutos sacaste a pasear a toda la defensa canalla, sos un crack pero por que no viniste antes a river, nada eso… vas a ser bien recordado pero nunca como otros qe vinieron y dejaron todo por los colores en los momentos mas dificiles
Una lastima. Me gustaría que siguiera de cerca con el Plantel, al mejor estilo Malevo.
Tampoco exageremos, club de sus amores? con 36 años volvio no jodamos, que poco ama entonces Aimar
Que desprolijo todo viejo. La verdad es un mamarracho esta situacion para una institucion como la nuestra.
Igual hay cosas que no entiendo. Si tenia dolores por que acepto ser presentado como refuerzo? Y siguiendo en lo mismo, por que la dirigencia ante una situacion como esta presento al jugador como refuerzo?
Tambien decir que el momento para expresar su retiro, alejamiento o lo que sea me parece totalmente fuera de lugar y egoista. Si las cosas son como todos cuentan me da la pauta que el tipo al quedar marginado de la copa se “molesto” y ya no encontro motivacion para seguir intentando ponerse bien, lo cual me da a pensar que llegado el caso se queria colgar una medalla en la que poco merito tenia…
No se, ni bien volvio no esperaba nada de el, pero a medida que se iba diciendo que evolucionaba bien se me genero un poco de ilusion por todo lo que podia aportar desde su experiencia y su humildad. Hoy viendo estas cosas me parece que fue bastante egoista, por que si llegado el caso sentia que no podia aportar nada y se tenia que retirar podria haber esperado a fin de año, acompañar a un grupo de compañeros y un cuerpo tecnico que le abrieron las puertas y lo apoyaron y despues anuncia lo que tenga que anunciar…no ahora.
Dónde lo viste a Aimar saliendo a anunciar el retiro ayer para sacarle protagonismo a River? Por favor…
Lo anuncio indirectamente, que al fin y al cabo es lo mismo
Desde los 31 ponele que no puede jugar 3 partidos seguidos…y tiene 35, y siempre fue sincero con el club y los hinchas, y nos representó bien en todo el mundo…los bosteros hablan de tevez y tevez que seguro tiene amor por boca no lo dudo pero volvió como el jugador mejor pago de todo sudamerica, Aimar vino con perfil bajo y siempre siendo honesto y diciendo que iba a agotar hasta la ultima chance para volver a jugar al nivel que river exigia, siempre dijo que era todo o nada…el podria entrar todos los partidos los ultimos 10 min tirar dos caños y que todos enloquezcan, los invito a recordar las paginas cuando jugo 15 min contra central, se les caia la baba a todos…y retirarse gloriosamente, porque hace dos jugaditas y ya a todos se les cae la bombacha…y no lo hizo porque sabe que eso seria ser un careta…
¿Quieren ver lo que es Pablo Aimar? miren los mensajes en twitter en la cantidad de idiomas que hablan de su retiro y los mensajes de los valencianos y benfiquistas…
Que desilusión…
O sea, un rumor que surge porque el tipo queda afuera de la lista de la copa es anunciarlo indirectamente? Me parece que buscás cualquier cosa para pegarle.
Tiene que jugar en el campeonato. Se puede retirar campeon.