Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

que bien hice al no contarlo como refuerzo ni darlo por jugador definitivo, era muy probable que esto ocurra.

Pesetero forro hijo de puta

Leer insultos a dia de hoy sólo descalifica a los que los sueltan: muestran su altura como seres humanos y su inteligencia de soretes. Se retira, por la puerta discreta, como siempre, un enorme futbolista y una enorme persona. Al que el fútbol ha tratado siempre muy mal: En la batalla que llevaban librando el genio contra el cuerpo, acaba venciendo éste. Su último combate, este año de machaque para volver a River, cuando parecía lograrlo le acaba por derrotar. Y le ha vuelto a pasar: le dan una señal de confianza para después no llamarle más: lo hizo Maradona con la selección, a papas calientes le llama contra Perú, una genialidad suya, con asistencia imposible a Higuain abre el partido definitivo para que Argentina fuera a Sudafrica, No volvió a jugar más. Ahora, su reaparición contra Central y sus últimos minutos en un partido de la Copa Argentina, donde dio muestras de la tremenda calidad que asesora. Pero no dio. Parece que el tobillo vuelve a no responder. Aunque ha habido algo más: porque si no, no se habría esperado a la lista.
Y encima le llaman pesetero, a quien no va a discutirle un centavo a River, por quien solo tiene palabras de gratitud.
Pablo merece otra retirada. Él no la va a querer. Quienes siempre le hemos apreciado -y yo llevo haciéndolo desde que llegó al Valencia, aunque solo hablé con él mucho después- le vamos a agradecer siempre los momentos de altísimo fútbol que nos dio, las lecciones de humildad que repartió, su tremenda elegancia dentro y fuera de la cancha, su entrega y esa lucha constante por ser él frente a lesiones y entrenadores. Se va un genio. Pero siempre te tendremos por presente, Pablo. Y esperamos ansiosos tu regreso en otras funciones vinculadas al fútbol: sabés demasiado para que eso se desperdicie: el fútbol te debe mucho; volvé rápido como DT. Hasta siempre, crack

5 Me gusta

Estoy triste. Me ilusioné al pedo.

Como no voy a bancar a Aimar? Uno de los tipos que mejor vi jugar al fútbol en vivo en la cancha. GRACIAS ETERNAS PABLO. Quedate hasta fin de año por lo menos a acompañar al plantel del que sos parte.

Un tipo que jamas vendió humo y que cuando vino no se puso el traje de héroe ni mucho menos. No volvio cobrando un sueldo millonario ni saliendo en todos los diarios. Perfil bajo, se opero 2 veces y cumplió su sueño de volver a entrar al Monumental.

Si hoy se va es por que se da cuenta de que el tobillo no le da y termina tapando a los mas chicos…

4 Me gusta

1 me gusta

Es demasiado evidente que hizo todo esto para retirarse con la Copa Libertadores en su palmarés, si bien ganó muchos títulos en su carrera, la Libertadores era algo que le quedaba pendiente al mercenario este. Una vez que vio que quedaba afuera de la lista definitiva de la copa, EL MISMO DÍA anunció su retiro, sin importarle como le cayera esto al grupo en la antesala de un partido tan importante.

Una BASURA, una AUTENTICA BASURA. Que no vuelva a pisar el Monumental.

2 Me gusta

No entiendo que les genera putear a un jugador que nos dio tanto futbol en su epoca de joven, hizo su carrera a fuera y vino a river en el final de su carrera gratis, se entreno sin cobrar un peso porque sabia que estaba roto y siempre dijo que fue para ayudar, la sinceridad de aimar al decir que si no estaba bien no jugaria no la tiene nadie. Diganle mercenario o que aprovecho la situacion y blabla pero es indiferente, este tipo si no me equivoco ni es hincha de river, vino en forma de agradecimiento al club que lo vio nacer y tuvo los huevos para asumir que ya no estaba para jugar mas y dio un paso al costado. Grande pablito.

6 Me gusta

Si Cavenaghi que esta mal fisicamente y esta en mejores condiciones que Aimar no jugo ni un minuto ayer, vos te pensas que asi porque si, por “reconocimiento”, lo va a poner a Aimar 10 minutos en una Semifinal de Libertadores? Si, claro.

Seguro se recupera y Rodo lo presenta como refuerzo en octubre.

5 Me gusta

Ayer lo primero que pense cuando escuche todo es que Rodo hace 10 dias lo presento como REFUERZO.
Qué viejo caradura…

2 Me gusta

“Va a jugar en la final y nos va a dar la Copa.”

Pensar que algunos creían eso en serio.

Por suerte nunca lo conte como refuerzo, ni como un jugador al que se podia contar. Yo creo que lo recibieron bien porque la gente estaba con la emocion post Cruzeiro, hasta aplaudieron a Ferrari, pasaba Caruso y lo ovacionaban tambien. Si no hubiese sido mas frio el recibimiento como con Saviola.

Ahora, no podes esperar a anunciar esto una vez que termine la participacion en la Copa? Que diferencia hay de decirlo ahora o el mes que viene? Quiere que se hable de el. Es egoista con los muchachos que se vienen rompiendo el orto para llegar hasta aca, haciendo la semi que hicieron, estando a un paso de la final, con TODO lo que pasaron. Y se habla de Aimar, anda a cagar

1 me gusta

Lo anuncia ahora, por que justamente se estaban empezando a chamullar que estaba enojado con Gallardo por que quedo afuera. Antes que los giles empiecen a hablar como siempre, se planto y dijo que el físico no le daba para seguir jugando al nivel que exige River.

1 me gusta

Tengo muchas ganas de putearlo de arriba a abajo. Es un papelón esto. Este forro prefirió la guita antes que una carrera deportiva de primer nivel en River, yéndose a una liga donde todos lo perdimos de vista, ya que no tiene ningún prestigio. Ahora, todo roto, y lleno de guita, viene a hacer un esfuerzo por retirarse en un Club de verdad, y termina mostrando la hilacha. También tiene la desgracia que justo vuelve el negro tevez a la bosta en un buen nivel. Personalmente me da mucha bronca. Ya está, vamos por La Copa, y vos Payaso recibís lo que te merecés.

Pauperrimo este tipo y sus secuaces Lucho y Saviola. Vienen a llevarse las medallas del triunfo de este momento excelente River Platense cuando ellos no aportaron ni aportan NADA DE NADA.

Son 3 Jugadores retirados que vienen a que los aplaudan o para escuchar el coreo de sus nombres en las tribunas y ellos besandose la camiseta, tocandose el escudo… bien de vende humo… Me encanto que nadie coree el “coneeejo coneeejo” o “luchoo Luchoo” y ojala en el proximo partido (si vuelven a jugar como vienen jugando estos PERROS) los abucheen.

FUERA DEL CLUB LADRONES.

3 Me gusta

El momento para volver era antes cuando decidio quedarse a comer banco en europa o ir a malasia a forrarse de guita. Ahora que tiene roto hasta el pelo regresa porque no le daba para jugar en ningun otro lugar y sabia que aca lo iban a recibir con los brazos abiertos porque era un idolo de carton. Recibio lo que se merece.

3 Me gusta

Lo vergonzoso es que lo hayan presentado como refuerzo. No tiene cara Donofrio.

3 Me gusta

Como me ilusione cuando entro ese dia y con dos toques te dabas cuenta que el tipo esta en otro nivel de jerarquia que los demas jugadores, desde ahi pense que lo iba a disfrutar, una verdadera pena y una alta desilusión.

3 Me gusta

yo nunca me ilusioné con este de vuelta como tampoco con saviola, si por lucho porque tiene la jerarquia y la elegancia del paladar del hincha de river, no digo que los otros 2 no la tengan pero jugaron con la ilusión hace años, vendieron humo con el amor a la camiseta y ahora en las buenas vinieron, falta que se suma a la lista el otro forro de dalessandro

prefirieron quedarse en lugar exoticos, rodeados de glamour, plata y decian que no era el momento de volver

Que se vayan a lavar el orto

Muchas gracias. Vuelvan pronto. Ando muy afilado. Entre este y Alario estoy a full.

2 Me gusta