Que lástima. Los pocos minutos que jugó contra Central daban para ilusionarse. No se ven seguido esas pinceladas de calidad en el futbol argentino.
Por lo q interpreto de la carta q anda circulando, se retira porque quedó fuera de la lista de la copa. Ayer se enteró q quedaba afuera, y hoy se retiró.
Pero se quedo afuera solo de la lista para semis, o para la final tambien?
Depende de que día estemos hablando, porque ya lo presentaron como 15 veces, y si no le avisan al Rodo que se retiró mañana te lo presenta de nuevo :mrgreen:
Mucho esfuerzo que se hubiese evitado en venir mucho antes. El lo decidio asi, evidentemente cuando se acordo que River le importaba, ya era tarde viejo.
Me entere cuando volvia en el auto de la cancha, pense que era un chamuyo de mi amigo pero no, no lo puedo creer
No sé en qué momento se instaló que los ex tienen que volver. Me parece una boludez.
Una lástima, ojalá pueda jugar algunos partidos más en el torneo y NO se retire por carta o whatsapp!
El día que jugo contra Central, NO dio lástima.
No se si fue así, pero lo recuerdo, en un momento el colombiano de central le da un patadon a Pablo, y Colman parecía que lo mandaba a la mierda a su compañero y le pregunto como andaba a Aimar. Mirá si no será un tipo respetado.
Yo POR AHORA no digo nada…
No tienen la obligación de volver igual. Sea bueno o malo el momento de su club de origen.
Para volver asi, no vuelvas entonces, jugas con la ilusión de la gente.
Es el, el que se jacta de haber hecho tremendo esfuerzo y no poder, osea si querias poder, hubieses vuelto cuando podias jugar. Creo que es algo coherente. Para que volves cuando no podes jugar mas??? Lo mismo Lucho Gonzalez, man, no soportas ni 15 minutos, River se esta jugando algo importantisimo, para que mierda venis si no podes jugar?
Que vienen? a probar?? a River??? River es tan grande como el Real Madrid, y venis en ese estado?
Sonará antipático, pero arranqué a ver fútbol un poco tarde para mi edad, allá por el 2004, no pude disfrutar a muchos que jugaron antes de ese año. Por eso lo de Aimar si bien me resulta un poco triste, no me afecta demasiado, también porque nunca me hice altas expectativas más allá de la ilusión que despertaba su recuperación. Si se confirma su retiro sería lo más lógico, quizás puede recapacitar y pensar en tener un poco de actividad en el campeonato local, siempre es bienvenido.
Imagino que creyó que se podía poner más o menos bien físicamente. Hoy Gallardo dijo que Aimar estaba sufriendo cada entrenamiento. Nadie va a elegir pasarla mal todos los días para “ilusionar a la gente”.
hubieses vuelto antes Pablo, cuando te podías mover…calavera no chilla, gracias por todo y suerte
Chau, viniste a probar suerte a River, al club mas grande de America. Sos una mierda.
esto es simple, el tipo quería añadir la libertadores a su palmarés. Lo dejaron afuera (ya no se pueden hacer cambios a la lista en lo que resta de la copa) y se fué a la mierda.
Tengo fe que vuelve para el local… Que se entrene y disfrute de sus últimos minutos en partidos “terminados” no le haría mal a nadie(?
Por lo menos hasta Diciembre viejo! Me da una pena Bárbara que se vaya de esta manera, y ojo, yo fui de los que más le reprochó, pero ya estás en el baile Pablito… no te ortivés!
El tremendo cabarute lo instalaron algunos periodistas partidarios de River que insinuaron que Aimar estaba enojado con Gallardo cuando nunca fue así.
Mandó un mensaje de whatsapp a sus compañeros avisándoles que dejaba y tirando buena onda. Gravísimo realmente.
les digo la verdad, me chupa un huevo si pueden jugar o no los que vinieron ahora, Lucho, Saviola, Aimar…
lo unico que pido es que se pongan las pilas y esten a la altura de River, o agarren viaje, que esto no es un geriátrico… por que a decir verdad mis IDOLOS hoy, son Barovero, Maidana, Mercado, Ramiro, Kranevitter, Vangioni, Piscu, Mora, la tortuga y el cangrejo culo roto.
me tienen las bolas llenas, era ANTES, FORROS…y Saviola y Lucho…más vale que corran.