Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Que lastima. Es tan definitivo como dicen ? Lpm , me habia ilusionado

Claro, pero algunos directamente lo tratan como si SIEMPRE fue uno más… increíble.

Tremenda presentacion, si se retiro va a bizarreadas riverplatenses, los bosteros nos van a gasTIRASTE GAS, ABANDONASTE.

Si te vas, gracias por la magia.

Si hubiera venido cuando empezó a comer banco en el Benfica hubiera jugado mucho mas, e incluso capaz que no nos íbamos al descenso, o al menos no sufríamos tanto.
Matate Aimar.

5 Me gusta

Se retira?? permiso jajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaja gracias por tu grandisima vuelta Aimar. Nunca me voy a olvidar las dos pisaditas contra Central y Liniersa, nunca te vamos a olvidar
PD: Anda a consolarte a Malasia hijo de puta, que lindo no haberte bancado nunca

3 Me gusta

La pelota esta llorando mas que yo, Pablo Cesar, quedate hasta fin de año, o a vivir.

1 me gusta

Me entere que se retiraba recien cuando llegue a la cancha, porque fui directo del laburo y no habia escuchado nada…

Que hijo de puta, el proximo es Lucho, que no puede jugar mas de 10 minutos.

1 me gusta

:cry:

Cuanta manga de bosteros que se alegran con la desgracia de este.

3 Me gusta

El mismo admitio haber tomado la decision de retirarse porque no esta en la lista de los convocados para la copa. Y pensar que algunos lo siguen defendiendo :lol:

Te equivocas en 2 cosas:

1. Lastima? Si no pudo fue porque volvio tarde jaja.
    O sea, tiene derecho a no volver, pero si decidiste jugar hasta los 100 años afuera y despues no podes, y bueno macho jodete. En la vida hay que elegir, y el eligio la guita

2. No lo va a forzar? Ya lo forzo, se dio el gusto de jugar contra central y que lo aplauda el monumental. Totalmente inmerecido si termina retirandose.

2 Me gusta

che escuche 2 versiones,cual es la verdadera??

A-Aimar le dijo a Gallardo que no se sentia fisicamente competente para entrar en la lista de la Libertadores y decidio retirarse
B-Gallardo le dijo a Aimar que no estaba en la lista de la Libertadores,ante esto Aimar decide retirarse

ante esto tengo varias lecturas:

*si Gallardo no lo quizo poner en la lista de la Libertadores,me parece medio de forro,ponelo aunque sea para que entre 10 minutos en algun partido y premiarlo por todo el esfuerzo que hizo para recuperarse,pones a hijos de puta como Solari y Boye y no vas a poner a Aimar?

*Si Aimar decidio no entrar a la lista de la copa,me parece que es un gran gesto de sinceridad,no es culpa ni de el ni de Gallardo

*Si Aimar decide retirarse porque Gallardo no lo puso en la lista y el se siente “enojado” o “desilusionado”,anunciarlo JUSTO el dia que jugamos un partido tan importante y generar un malestar general,me parece muy “tristelmiano”,parecido al “me siento vacio” en la Final de la Libertadores,hablaria muy mal de el como persona

en fin creo que Gallardo y Aimar la van a dibujar como que fue de “mutuo” acuerdo para no manchar sus reputaciones y dudo que se sepa la verdad

El momento para que volviera era en el 2012 cuando le quedaban 6 meses de contrato en benfica y era suplente, River le ofrecia 2 pesos a los portugeses, estos aceptaban y era cosa de arreglar el contrato nomas. Volvia, tiraba un par de caños, nos ayudaba a ascender y se ganaba la idolatria de la gilada. Pero prefirio calentar el banco 6 meses en benfica e irse de vacaciones malasia.

Ese era el momento pablito, hace 3 años, cuando podias jugar 2 partidos seguidos sin lesionarte. Incluso si hubiese vuelto aca en vez de irse a malasia de vacaciones 6 meses el tipo ya estaba roto y no podria haber jugado mas de 2 partidos sin resentirse de algo.

Yo ya lo dije, de mi parte siempre fue indiferencia total, cuando volvio y todos lo aplaudian yo lo ignore completamente y siempre lo mire de reojo, cuando jugo 10 minutos contra central y todos se les bajaba la tanga yo no lo aplaudí ni coree su nombre, ahora que el tipo se retira por que no le da para mas tampoco lo puteo. Nunca me ilusione con este tipo por que sabia que se le habia pasado la hora hace rato.

Mi cariño se lo ganaba adentro de una cancha, si el fisico no le da para mas que se retire y a otra cosa.

1 me gusta

Ya esta retirado el mercenario? Al dope me ilusioné… mejor no hago lo mismo con Lucho y Saviola que van por el mismo camino de Aimar.

No esta confirmado, Gallardo dijo que va a hablar con el para que lo intente hasta fin de año.
Y el problema es que despues de cada esfuerzo tiene dolores en el pie por el tema del sobrehueso, no poque el Muñe lo haya sacado de la lista … mira si ganamos la Copa y termina metiendo 2 goles en el Mundial de clubes.

1 me gusta

Que decepción la verdad. Después del partido con Central pensé que podía rendir estos seis meses.

3 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/despedida-Aimar_0_1393661002.html

Tiene un Tumor en el hueso abajo del talón derecho. Se lo opero dos veces para tratar de volver.

Si, se fue a Malasia, pero ahí ya tenía el problema del pie, y en vez de venir a dar lastima y robar acá en River, fue a Malasia y cobro un dineral y “jugo” como se le cantaba, comiendo asado y sabiendo que el cuerpo le daba un ultimátum.
Realmente creo que nunca quizo venir a robar y restar en River, y eso lo respeto.

No estaba “obligado” a volver, los que si lo están son los que se van por dos pesos y se hacen millonarios y no vuelven nunca, y los que se van si ganar nada y se hacen cracks “allá”. No nos debía nada.

Una tristeza muy grande, se retira un grande de verdad, y aunque aquellos que hablen por hablar, nadie le quita lo bailado.
Aguante el payasito, gracias por brillar en River y por donde te ha tocado ir, genio.

8 Me gusta

El tema es…

Que cambio desde el día que lo presentaron como REFUERZO a hoy??? Ese día no tenia problemas?

Porque cuanto tiempo paso de eso?? Y ahora se retira… Me parece un mamarracho.

5 Me gusta
  1. Sí, me da lástima que un tipo con gran pasado en el club se haya operado dos veces y hecho todos los esfuerzos que hizo por volver para vestir de nuevo la camiseta de River y serle útil al equipo y no lo haya logrado. Porque, seamos buenos, se sabe que Aimar en una condición física no buena, sino decente, se caga de risa. Con Central entró 15 minutos y parecía que jugaba a otro deporte.

2. Vos creés que todo lo que hizo fue para jugar 15 minutos en el Monumental? Es Aimar. No un 4 de copas.

2 Me gusta