Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Quien hablo de idolatria?!?!? idolo mio no es.
Aunque opacado por los logros bosteros, Aimar es de los jugadores que mas diferencias marcaron en River en los ultimos 25 años, si no lo viste jodete, pero no tampoco hables pavadas. Te puedo asegurar que desde que se fue no volvimos a tener NINGUN jugador de su categoria, ni Ortega, que cuando volvio ya no era el mismo.

Se le agradecera lo que dio en su momento y se le tendra resentimiento por no volver en buen estado, pero putearlo es de bobo.

7 Me gusta

Se retiro? :lol:

JAJAJAJASJAJAJAJAJAJ

:lol::lol::lol:
ni vos te la crees hermano… esta lleno de comentarios tuyos masturbando a aimar despues de que jugara contra central. Y ahora es un sorete. No se que fue lo que te hizo cambiar de opinion en tan poco tiempo, ah si cierto, que sos un pelotudo

Gracias por la caminata por la playa en el verano

9 Me gusta

Jajajaja pero que carajo tiene que ver que no lo haya visto, no se trata de eso. Ya seguramente debes saber de sobra todos los motivos por lo que se lo putea, mira que yo no soy el único, eh. No te voy a andar explicando punto por punto porque se lo insulta (y con justa razón) a este muchacho que vino a usarnos como un geriátrico, ni más ni menos.

Para mi este jamas volvió a River, esto no cuenta como regreso. Se retiro en Malasia, el lugar que eligió antes de venirse para acá.

Esa imagen es tremenda, cada vez que la veo me muero de la risa.

Ok, como te parezca.

Lo unico que te voy a contestar es que me da lastima que no lo hayas visto jugar …

4 Me gusta

Ponelos acá, a ver, taradito. Búscalos y tráelos, a ver que es lo que dije. Te acordas que ese mismo día dije que este tipo no se merecía ser ovacionado? PELOTUDO!

Qué tiene que ver una cosa con la otra?

A Aimar se le puede discutir/reprochar el no haber vuelto antes, pero poner en duda la magia que destiló con la banda en sus primeros años? Dios mío…

Fue uno de los GRANDES jugadores que nacieron del semillero del Club, no fue uno más, fue un GRAN jugador !

2 Me gusta

Ni fu ni fa este tipo, no me generó mucha expectativa cuando volvió, ya se sabía que estaba roto, no me genera nada que se retire, creó q volvió retirado directamente

La vuelta era cuando estaba en Benfica, se acordó tarde…

Y de Saviola pienso mas o menos lo mismo, sólo q como está mas entero fisicamente capaz todavia nos puede dar algo más importante, pero la vuelta era cuando estaba en Benfica

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Ah, eso obvio, es totalmente indiscutible, la bronca es q volvió cuando ya no servía para nada

:mrgreen:

Nunca fui fanático de aimar. Pero si realmente el gesto de no formar parte de la lista partió de él, lo enaltece como persona y mucho más como profesional.

Gracias por los hermosos momentos de buen futbol , hasta siempre crack.

2 Me gusta

Por lo que están diciendo, me parece que tanto Enzo, como el cuerpo técnico y jugadores lo van a convencer de que siga hasta diciembre al menos, ojala asi sea, ni siquiera en una noche de alegría algunos dejan de lado su odio, lamentable

3 Me gusta

Me confundí de th.

Puto.

Me da una lástima tremenda. Debe sentir una impotencia por dentro. De mi parte, gracias por tu primera etapa, que más que nada la vi por video, y gracias por pelarte el orto para intentar volver. Se merecería retirarse jugando un ratito en el Monumental. Conociéndolo, no lo va a forzar.

1 me gusta

Saltaron los buitres, estaban esperando esto, no te merecen Pablito, muchas gracias por EL futbol

2 Me gusta

Jajajajajajjajajajajajaja, eso es pajearse con Aimar??? Por favor, había cada uno acá que acabó frente al televisor y justo venís a traer uno de los comentarios más mesurados de este tema, que encima es mio? :lol:

Mira, a mi Riquelme me gustaba mucho como jugador, pero lo odio porque me parece un sorete como persona. Lo mismo siento con Aimar, jamas vas a encontrar un mensaje mio diciéndole que lo quiero mucho, que su calidad humana, que su humildad y bla bla bla…el tipo es una BASURA. Me encanta como jugador al igual que Riquelme, pero es una reverenda mierda, un sorete. Alguien que prefirió ponerse la 10 del Johor de Malasia antes que la 10 de River, eso ya te pinta de cuerpo entero la “calidad humana” de este forro.