Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Bueno, al menos demostro que no vino a robar

1 me gusta

No me quiero imaginar lo que debe ser el grupo de wap de los vagos, jajaja…

‘‘Ponzio, culo roto’’
‘‘Chiarini, comprate manos’’
‘‘Boyé, apuntale al arco’’

(?

5 Me gusta

Qué hijo de puta este flaco. Yo entiendo que debe estar triste, pero dejame de joder hermano, no tenés derecho a estar triste después de boludear a River como lo hiciste vos.

Y lo habian presentado como refuerzo :lol:
Ahora, que necesidad de anunciarlo ahora que ganamos un partido importantisimo. Quiere que se hable de el? Para que vino?

River Plate ‏@CARPoficial 4 minHace 4 minutos
Gallardo: “Me dijo que estaba sufriendo, pero que estaba tratando de disimularlo por las ganas y la ilusión que tenía de estar”.

River Plate ‏@CARPoficial 3 minHace 3 minutos
Gallardo: “Los grandes merecen retirarse dentro de una cancha”.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 49 sHace 50 segundos
El mensaje del DT es claro: ¡Aimar no te vayas!.

1 me gusta

Que tipo de la san puta, quien carajo va y le dice al tecnico que no lo ponga en la lista porque no se siente bien fisicamente?
Gracias por todo pablo, con que salga uno con la mitad de la magia que tiraste hacemos mierda a todos.

Un bicampeonato, robandole el tri a uoca, y el gol(azo) que abrio el partido para volver a ganarles despues de muuuucho tiempo, ademas de un futbol hermoso durante 3 campeonatos que fue titular.

3 Me gusta

“Nada”

Nos merecemos mil roberts flores y fabbros

6 Me gusta

Que se quede aimar , reemplaza al gula aguirre !! ustedes entienden !! fuera joda , como es el tema de cupos ya que se retira y estaba anotado … (?)

Debe estar re mil hecho pelota el tipo, el muñe lo boludeo como él nos boludeo a nosotros, irse a Malasya mamadera… Me da pena por es buen tipo el flaco, pero bueno… Al menos te redimiste aunque sea un poco con intentarlo todos estos meses… Q sirva de mensaje a otros… A River se vuelve entero… Masche fíjate lo q haces…

2 Me gusta

Nos quiso cagar la noche y le salió para el culo. Chau mercenario.

3 Me gusta

Se canso de panquequear en este tema ese bobo, te vas tres paginas para atras y le estaba chupando los huevos

No da para putearlo igual, yo no lo voy a hacer. Intento ponerse bien y no pudo, es una lástima, pero bue eso es para que aprendan que acá hay que venir en un buen estado. Y basta de esa mentira de “Aimar en una pata es mejor que todo el resto”, acá quedo claro que no es así. Chau pablo y suerte en lo que te propongas.

1 me gusta

Cualquiera ganó dos torneos locales, cualquiera le ganó a boca, pasaron miles de jugadores por la historia del club que son igual o mejores que él. Este tipo esta lejisimo de ser un ídolo como muchos te la quieren pintar, solo fue un gran jugador que salio de nuestras inferiores y nada más.

1 me gusta

Bueno, al final se retiró… No sé para que salieron a decir que estaba bien si en realidad sufría tanto, una lástima.

Pero pedazo de pelotudo, donde carajo viste que sea un panqueque, eh? Podes dejar de romperme las pelotas en este tema? Sos insoportable, flaco, en serio te digo. Cada vez que voy a comentar en el tema de Aimar me pegas un palito, pedazo de idiota, me tenes podrido retrasado mental. Comprate una vida y dejate de romper los huevos, mogólico.

Ese rato contra central sirvió para que salga a flote el cariño que le tuve de chico, pero igual si tantas ganas tenia de jugar acá la vuelta la hubiese pegado hace varios años y así disfrutaba el, sus hijos y nosotros.

CHUPAME LA PIJA AIMAR.
ANTI-ÍDOLO, PUTO DE MIERDA.
PÉSIMA PERSONA, PERDEDOR Y VIEJO CHOTO.

1 me gusta

Si se quiere ir que se vaya. No es momento para cabarets, estamos a un paso de jugar una final internacional y prefiero mil veces que jueguen los que jugaron antes y los que están en mejor estado.

Hace minimo 2 años que esta retirado :lol:

Chau ojala nunca vuelvas a pisar el club.