Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Recien en la transmision del partido me entero que hiciste la gran Riquelme hijo de mi puta, River a punto de jugar una Semis de Libertadores en un momento lindo pero delicado porque el equipo le cuesta jugar y vos sos TAN FORRO de hacer lo que hiciste??? dios mio por eso esos tipos nunca volvieron antes, SE CAGAN EN RIVER.

Si se retiro realmente creo que fue lo mejor que nos pudo pasar para enviarle un mensaje a todos los que dicen que River no le abre la puerta a los ex jugadores, que River no banca a sus canteranos, que River no banca a sus “idolos”, a Aimar le abrimos las puertas del club de par en par despues de haber estado un tiempo retirado, un tiempo jugando en una liga mediocre y otro tiempo comiendo banco y dando lastima en Benfica.

Y tambien le demostramos que a River hay que volver entero si en serio le queres devolver algo de todo lo que te dio, porque River es gigante y el futbol argentino no es joda.

Chau Aimar, espero no verte robando un puestito en el club, gracias por tu primer etapa y nada más.

Anuncio el retiro. Hasta luego

En fin…

Igual ustedes se piensan que a los jugadores les importa Aimar? El no tiene nada que ver con este proceso, vino a robar minutos de una etapa maravillosa del club y que un par de pelotudos se les caiga la tanga al ver como pisa la pelota en un partido ganado y resuelto.

Jugase o no jugase al menos 10 partidos, nadie iba cambiar el hecho de que fue tremendo forro al venir después de MALASIA.

Me da mucha lastima esto, debe ser un momento de mierda y doloroso en todo sentido. No me cabe ninguna duda de que quizo jugar en River y ser útil, pero ni en pedo lo voy a putear.

Todo el apoyo tiene, haga lo que haga con su situación, ojalá que sea humo, pero bue.

2 Me gusta

Este realmente pensaba que iban a dejar afuera a otro de la lista de la copa para incluírlo a el?? INENTENDIBLE

Y yo que lo bancaba. Una basura.

Desgracias de noticia :confused:, una lastima Pablito, gracias y mucha suerte

No lo voy a putear como hacen varios aca , solo voy a decir GRACIAS .

una pregunta si aimar se retira ahora , como repercute con el tema de cupos , digo porque fue anotado… (?)

2 Me gusta

Claro, el comunicado que le mandó a sus (ex) compañeros es un invento de la prensa.

:roll:

Estas vacío Pablito?

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 11 minHace 11 minutos
No hay malestar con el DT. Él quería estar en la Copa pero entiende que no podía. No quiere jugar 10 minutos cada 3 partidos. No puede más.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 6 minHace 6 minutos
Remarcamos:Aimar quería estar en la Copa pero su cuerpo dijo que NO. Encaró a Gallardo y le explicó: “Dale mi lugar a otro. Así no aporto”

[TWEET]621141726275719168[/TWEET]

Chau, gracias por nada, sorete.

A River se viene entero. Los próximos son Lucho y Saviola.

Bueno, entonces vamos a creerles cuando dijeron que Cavenaghi se garchó a la mujer de Sánchez y Barovero.

Placa de honor y a la casa, gracias. Gran jugador, un deleite verlo, pero nada mas, no gano nada grande con River, solo sirvio para sacar chapa de las grandes inferiores que tiene el club.

Te amo, gracias por todo. Saliste de River, saliste campeón, figura, te fuiste y dejaste millones. Volviste y te diste el gusto de jugar un último partido en el Monumental. Nada que reprochar.

2 Me gusta

la vuelta de aimar con el tiempo se va convertir en una leyenda urbana. ¿volvio o no? ¿ jugo o no? ¿se retiro o lo retiraron? en unos 15 añitos masomenos jaja

2 Me gusta