creo que a nadie le va a importar eso… que se vaya a pasear a Malasia
A mi me molestaria y mucho que eso pase. Por la actitud, eso no se hace y MENOS AHORA.
Leo en todos lados que se va a retirar… que mercenario hijo de puta.
Obvio que la actitud estaría pesimo. El club le abrió las puertas, le dió la oportunidad de sacarse las ganas de jugar un rato aun cuando no se lo merecía… pero bueno, aimar es intrascendencia total en River, nadie lo va a extrañar
¿Y si nos calmamos todo un poquitín y dejamos de especular, y esperamos que los protagonistas hablen al respecto antes de opinar, eh?
La verdad que lo lamento muchísimo, con dos o tres partidos que jugó, y sólo algunos minutos demostró que es mejor que cualquiera de los que actualmente están en el equipo. Que lástima que la lesión nos impida seguir disfrutándolo. Realmente me puso mal la noticia.
Estaba en las posibilidades, no me sorprende.
Mal la dirigencia por no traer un refuerzo y fiarse de que iba a andar bien un tipo de 36 años con miles de lesiones
Chau Aimar, ojala te recuperes del tobillo
Es lo mismo que decir que River ganó todo esto porque lo teníamos a Urribarri. La dirigencia sólo fue clave en traer a Gallardo, el resto se hizo mas o menos solo.
Nadie lo pensaba a Aimar como titular, ni la dirigencia ni nadie, en eso estas mandado fruta.
No quiero pensar que vino de compromiso…
Espero que no sea verdad…
desubicado el momento de comunicarlo si es que de verdad les dijo ahora…
creo que esta pasando un mal momento animico, su sueño era jugar esta copa y no lo ponen ni en la lista…mala de gallardo ahi para mi…
Veremos cuando se calmen las aguas y sobre todo despues de como salga el partido…
.
mala de gallardo? si este tipo no puede jugar ni el intercountry con los amigos, mirá si gallardo lo va a poner en las smis de la copa
Que hijo de puta.
Que se retire y se vaya a la concha de su madre.
Muevan este thread a Ex jugadores. Acaban de confirmar que Aimar se retiró.
Este forro$$$$ que esperaba?? que iba a venir todo roto a sacarle el lugar por nombre a los que se vienen rompiendo el culo desde hace mucho para que river este donde esta??
Chau mercenario$$$$$ Para mi ya hace tiempo demostraste lo que sos.
Che tampoco digan boludeces. Se retira porque se resintió la lesión, por eso el Muñeco no lo convocó en estos 3 partidos ni de suplente.
Con qué necesidad anuncia su retiro 2 horas antes de un partido clave?
No lo anunció 2 horas antes, esos fueron los medios que siempre quieren instalar un cabaret en River pensando que con jugadas psicológicas nos van a joder.
La miras por tv a la copa Pablito. Retirare de una vez que a nadie le importa.