Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Andate mercenario, encima lo anuncias justo antes del partido. Sos un forro y ojala te quiebres aun más. Morite

Antes del partido? En serio? Antes de terminar la Copa?.. Mama…

No creo que se retire, no va a hacer tanto sacrificio al pedo, ya está recuperado, tiene más torneos por jugar, si bien la copa es lo más importante, tampoco va a ser tan caprichoso, yo no creo que se retire.

El mismo dijo que venía a sumar, que no quería jugar solo por nombre, no va a ser tan contradictorio.

1 me gusta

Salió en cámara a decirlo? Lo escucharon de la misma boca de Aimar? Porqué desde que volvió dijo que va a jugar hasta dónde puede y que si tiene que retirarse, lo hará. Dudo que se retire ahora.
Para mi plantaron una bomba de humo y compraron todos.
Hasta qué no lo diga EL mismo hay que esperar.

2 Me gusta

Hay que esperar a ver que hace, capaz es todo un mambo de los medios de comunicación.
Si se quiere ir porque no lo pusieron para la Copa, que se vaya tranquilo. Aceptar, primero, después ver que se puede hacer. No creo igual, el tipo estaba muy contento con volver a jugar.

Ahí leí lo de Barovero, una lástima che.

Andate tranqui Payaso.

Chau ladron

No lo podian poner en la lista de la Copa en enero directamente? Ya se que no iba a jugar, pero por algun imprevisto (como está sucediendo ahora). Acaso era más importante anotar a Tomy Martinez? Capaz estoy pidiendo mucho, no sé.

Una lastima que tengamos 5 cupos y justo hayamos tenido que usar los 5. Espero que sea puro humo para desestabilizar como hace siempre el periodismo

1 me gusta

Si está por renunciar justo ahora es obvio que está recontracaliente, como vas a estar dudando de esto a media hora de arrancar el partido?

Si es como dicen, esta medallita es toda tuya Donofrio. Esperemos que los otros dos no esten tan rotos.

Que cosa esto eh, leo en Twitter mas de un “periodista” confirmandolo, leo que el La Red ya lo dieron por sentado, lei hasta supuestas delcaraciones de Aimar dandolo por hecho al quedar fuera de la lista de la copa…

Ahora bien, me suena rarisimo esto, y no por que no exista la posibilidad de que Aimar se retire, por el contrario, es una gran posibilidad teniendo en cuenta su mal estado fisico, pero si por el momento…me parece totalmente dificil de creer y hasta me daria una lastima y una bronca total de que esto sea cierto y que Aimar lo exponga EN ESTE MOMENTO. No es momento para esto, lo unico que espero es que haya salido de afuera y que Aimar no haya sido quien puso esto en primer plano en este momento por que sino es para que no vuelva a pisar el club por DESUBICADO.

1 me gusta

Si llega a ser cierto, resultó ser una basura.

1 me gusta

Estan diciendo que a la cancha hoy no va, y que mañana a entrenar tampoco…

Hacía falta mandar mensajitos en este momento? Para qué viniste, lacra?

1 me gusta

Cada jugador tiene sus prioridades dentro de su carrera. Aimar priorizó jugar en el Johor Darul Takzim de Malasia antes que en River.
Para mí, eso es todo lo que se puede decir del tema.

3 Me gusta

Payaso siempre te banque pero estas boludeces dejaselas a los bosteros la puta que te re pario

1 me gusta

A mi me chupa un huevo si sigue o no pero si es verdad lo que se esta diciendo de que es porque lo dejaron fuera de la lista de la copa y hoy no va a la cancha, es UN MALA LECHE TERRIBLE. Pero, hasta que no salga a hablar no digo nada.

A todo esto, si Aimar se retira…nos libera un nuevo cupo??? :lol:

1 me gusta

http://www.infobae.com/2015/07/14/1741727-aimar-se-retira-del-futbol

para que viniste pablito? si querias jugar hubieras venido hace 3 años cuando en verdad te necesitábamos. ahora no servis mas que para vender humo

volvete a malasia hijo de puta, pero deja de armar quilombo