Lo van a intentar convencer de que deje?
Debe estar frustrado, porque entrenó un montón para estar optimo, y duro menos que un pedo en una bolsa. Todo bien payaso, pero te hubieras acordado antes de venir a jugar a River.
En La Red dicen que se retiro…
Ayy esta triste, no saben como me conmueve el corazón…debe estar llorando arriba de su ferrari malaya.
La proxima volve antes de romperte todo y listo. Hay un campeonato que podes jugar igual eh. Dios mio, vuelven y se creen que estan por encima de todo. Muy bien muñeco, a vos no te tiembla la mano.
No sean boludos, lo presentaron hace una semana, aunque de verdad quisiera retirarse esperaria minimo un par de meses…igual repito
su manager dijo que no es verdad…
Porque hay mucho pelotudo. Dense cuenta que desde que volvió el mono, los bosteros son un mundo de alegría e fantasía según todo el periodismo, y nosotros pareciera que peleamos la copa argentina. Sacan notas todos los días de tevez, hacen programas especiales, le hacen entrevistas hasta cuando se levanta, todo pagado por la dirigencia. Nosotros, si nos guíamos por la tele y el periodismo, se nos viene la semi de copa en un mal momento, en el torneo estamos terceros, muy lejos, y encima quedamos afuera de la copa argentina!
Basta de ser tan boludos…
Me parecería lo mas pelotudo que puede hacer. Flaco, hay jugadores por arriba tuyo que la vienen peleando hace rato, si no te pone en la copa te va a poner en el campeonato.
Igual no se crean mucho esto, es mas humo que osvaldo.
Ya no es un rumor. Barovero en Fox está cofirmando que Aimar está hablando con el plantel sobre su posible retiro.
Qué manera de armar bardo al pedo Pablito, justo ahora. Te podés ir bien a cagar, no es el momento de hablar esto.
ahí en la transmisión dijeron q se retira… una pena el flaco se pelo el culo poniéndose bien y es el q mas ilusión me hacia entre los 3 q volvieron…
En fox le hicieron entrevistas a barovero y pisculichi, y dieron a entender, sobre todo barovero, que realmente les comunico que quería dejar el futbol…ahora flaco, que pelotudo que sos, ahora te venis a hacer la estrella? para que carajo volviste?
Dejate de romper las pelotas, hoy tenía que anunciarlo?? En la previa de una semifinal tirás esto al grupo.
Mamita, algunos comentarios dan ASCO la verdad, el odio que destilan, se fuman TODO el humo de los mismos lados que después están criticando en el thread del periodismo
Y eso de que solo se pueden hacer 5 modificaciones nomas, estoy seguro que si eso le pasaba a la bosta, se movían y les habilitaban una modificación mas, porque nosotros no llegamos a los 30, son menos y el único que dejaron afuera es a Aimar, que entrenando a la par del plantel y con el alta medica, podía jugar si era necesario y mas cuando no tenemos un enganche para la serie de semifinales y con Bertolo en duda para jugar, me parece que cuanto menos es desprolijo todo esto, aca parece que todos son médicos, todos están dentro del plantel y saben que es lo que pasa porque dan a una elucubración como algo seguro y como verdad absoluta, mamita querida
Además eso lo dice hoy de calentura y pasado mañana puede entrenar de vuelta, además tenés campeonato, sudamericana, suruga, son una bocha de partidos que tiene.
Ahi lo tienen al ladron. Cuando todo el grupo tendria que estar de lleno pensando en ganar hoy a pablito se le ocurre avisarles que se retira
NOOOO LA CONCHA DE TU MADRE PAYASOOOO DANOS 6 MESES DE FUTBOL A LOS HINCHAS SORETEEEEEEE.
Parece que no estabamos tan equivocados al final, el tipo vino a robar un poco de idolatría y colgarse la medalla de la libertadores, como ve que el muñeco lo saco de la lista, el tipo se ofende y se retira.
Y con esto dejamos un precedente espantoso, a cualquier ex river que se ofresca para volver por mas que tenga 40 años y no poder ni trotar nosotros nos bajamos la tanga, eso no me gusta nada.
Agrego: Muy mala leche eso de anunciar su retiro en el vestuario 1 hora antes de una semifinal de copa libertadores, salvando las distancias parecido a lo que hizo riquelme en bosta
se habra dado cuenta que no encaja en el fulbo argentino que se juega hoy
no da armar este lio justo hoy
Dejate de romper los huevos Payaso, si te dicen que juegues campeonato local juga eso y listo, no seas cabaretero… Justo hoy salta esto…