Y bueno entonces si fue un error te quiero ver decir algo en contra de la dirigencia porque desde que asumieron estos impresentables te veo tirar flores y hablar maravillas de los dirigentes. Falta que Donfrio diga que River es Aruba como decia su mentor Aguilarcha.
La presunta lista sirve tanto para la semi como para la final.
Si no lo incluis en la lista, la final no la puede jugar
Es que su accionar cuando jugó el otro día, nos dejó margen para la ilusión. El tipo metió un par de pinceladas de su extrema calidad. Está bien fisicamente. No sé porque Gallardo no lo incluyó, probablemente porque verá a otros mejor. Lo que no significa que esté roto y no pueda aportar en el torneo.
Desde que asumieron estos impresentables River no para de dar vueltas y ganar títulos, de ganarle a Boca en las difíciles, te aviso a quien propones vos??? queres que vuelve Passarella??? yo no tiro flores todo el tiempo simplemente creo que River te guste o no con esta dirigencia volvió a ser River, hoy nos respetan TODOS mientras antes estuvimos 10 años siendo la BURLA de todos lso clubes con un descenso incluido, entonces mas alla de los errores hay muchos aciertos que hace MIL AÑOS no se veían.
Ahora esto de traer ex River todos rotos, me parece un flor de moco.
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Yo dudo que le tipo este una maravilla y Gallardo se prive de llevarlo sabiendo que no tiene ni a Bertolo ni a Piscu, te soy sincero no creo que Aimar este bien, si no lo llevo es porque no esta para jugar.
No yo hubiera querido que asuma Kiper, un tipo que me parece muy honesto pero tal vez no tenga la personalidad para manejar River, Donfrio esta lejos de ser un tipo honesto, estuvo años robando en LA CAJA y estuvo con Aguilar, el sorete de Patanian estuvo robando en Aerolineas durante años, encima el simio almacenero es igual de soberbio que Passarella asi que cuando agarra un microfono deja mucho que desear. La verdad es que es un tipo que tuvo MUCHO CULO de caer en el momento indicado, yo no veo mucho merito de ellos en todo lo que nombras, River con Ramon Diaz y esos jugadores que tenia ganaba ese campeonato con cualquier dirigencia mas o menos aceptable. Mira como lo estan boicoteando a Gallardo ahora con ese verso de la austeridad, le trajeron todos ancianos y dos o tres apuestas, lo unico que HABIA QUE HACER era mantener el mismo plantel que jugo hasta el receso y no lo pudieron hacer.
En tu vida festejaste tanto con River como en este año y medio, se sincero, esta dirigencia te guste o no llevo a River a donde tiene que estar.
Fue merito de los cuerpos tecnicos y de los jugadores participe en esos triunfos, los dirigentes solo estuvieron para colgarse las medallas.
Andate a cagar.
Lo que ganamos lo ganamos a pesar de la dirigencia y no gracias a la dirigencia.
Andate bien a cagar la concha tuya.
Y quien trajo al cuerpo tecnico???’ Kiper???
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Yo tengo bien en claro que el merito principal es de lo jugadores, despues el cuerpo técnico y ULTIMO de la dirigencia pero SI O SI tienen que funcionar estas 3 patas sino no conseguís ni en pedo en tan poco tiempo todo lo que logro este equipo.
El cuerpo tecnico lo trajo don Enzo, ese merito es solo de el al cual a pesar de estar de acuerdo en muy pocas cosas que hizo en esta gestion lo sigo respetando por todo lo que le dio al club. El tecnico del simio almacenero y de la cupula de dirigentes era otro y lo sabes.
Yo jamás voy a ser objetiva hablando de Pablo, pero voy a tratarlo…
El jamas se enojaría con Gallardo y menos por no ponerlo en la lista, porque si bien en el plantel está desde enero compartiendo tiempo con los muchachos no se colgaria una medalla de careta que es si ni toco una pelota (supongamos que vamos a ganar la copa, toco madera que asi sea)…
NO ME EXTRAÑARIA que el propio Gallardo le haya preguntado como se veía y Pablo le dijera que no estaba para jugar semejantes partidos…un error o una lesion o partido malo en SEMIFINALES DE LA LIBERTADORES y pobre pibe se gana la bronca de los hinchas para siempre…
Ahora, PERSONALMENTE pienso que seguramente Gallardo no lo vio listo y decidio cuidarlo, tanto fisicamente como emocionalmente y tambien cuidar al equipo y su laburo, porque si entra Aimar y la rompe somos todos felices, ahora si entra y no le da la nafta y si encima, dios no quiera, perdemos lo van a colgar de una soga a Gallardo…van a putearlo, a decir que por que pone a ese muerto, a putearlo a aimar, a decir que se vuelve a malasia y todas las boludeces y frases clasicas con las que lo bardean…
Como es él, dudo que los rumores que corren sean ciertos y no es la primera vez, si probablemente le hubiese gustado estar, jugar aunque sea unos minutos, y en lo posible aportar algo al equipo…pero si hay un tipo que jamas discutio con su DT o salio a decir cosas polemicas es él…además estoy SEGURA que sabe y entiende que la ABSOLUTA prioridad es que River gane la copa, con o sin él…no tiene el ego tan arriba como para ofenderse con Gallardo, no lo tuvo NUNCA, nisiquiera en su apogeo…
Punto y aparte en cuanto a lo de retirarse, ustedes de verdad creen que Aimar lo va a terminar de convencer a Saviola para que vuelva si piensa que a fin de año se retira?..no lo creo, vi todas y cada una de sus entrevistas y jamas puso plazos, jamas dijo juego X tiempo y me retiro ni nada por el estilo…
Cuando volvió contra Central y lo dijo el propio Gallardo no era la vuelta DEFINITIVA, el mismo contó que lo llamo despues de la alegria de ganar en Brasil y le dijo vas a jugar 20 min. porque te veo bien…pero era una manera linda de terminar el semestre para el club, los hinchas y para el propio Aimar antes del receso…nunca dijeron que estaba optimo ni que estaba curado o que pasaba a ser parte del plantel constante…
Me dan gracia sus comentarios, hace 30 paginas era pablito sos un genio, un mago, el idolo de messi, que magia que tiene, se me paro y todas las boludeces que decian…despues fue cuando volvemos a verlo, quiero verlo jugar, me meo cuando lo vea y ahora volvio a ser un hijo de puta mercenario, jubilado, mentiroso, volvete a malasia, etc, etc…
No le den tanta bola a los medios de mierda amarillistas por favor!
OK, pero a pesar de que el preferido de la dirigencia no era Gallardo tuvieron el suficiente sentido común como para darle poder a la persona que pusieron para hacer esto y confiar en lo que el decida, cuantos años estuvimos trayendo técnicos quese elegían por capricho solo del presidente de turno?? así llegaron los Gorosito, Astrada, Cappa, Almeyda y nos fuimos al tacho, entonces yo veo como un acierto poner una persona que te diga lo que tenes que hacer, eso es ser inteligente y no creérsela, mira si estaba Passarella en lugar de Donofrio, cuando Enzo iba y le decía mira voy a traer a Gallardo como DT el Kanser seguro le decía que ya tenia todo acordado para la vuelta del Tolo Gallego porque el sabe lo que hace y descendíamos DOS VECES.
No son todas cosas malas las que hizo esta dirigencia y seguramente de la misma manera no sean todas buenas, la manera que se movió la dirigencia con el lió que se armo con bosta por al copa fue extraordinaria, los primereamos en TODO, hasta llegamos primeros que ellos a la CONMEBOL, asi les quedo el culo ardiendo, cuando Crespi quiso ensuciar la cancha fueron y le pusieron los puntos enseguidita, yo te soy sincero veo aciertos de esta dirigencia, veo manejos BUENOS que antes no veia y eso se ve reflejado en los resultados.
Yo recuerdo muy bien como era jugar contra boca antes, y vos??? yo recuerdo muy bien como los árbitros nos cagaban de una manera alevosa cada vez que jugábamos contra la mierda, y que yo sepa desde que esta esta dirigencia eso ya no pasa mas, ahora podemos cagarlos bien a patadas nosotros también, cuando toda la vida ellos fueron los que nos pegaban y ni bien River pegaba un poquito nos rajaban a medio equipo, HOY ESO NO PASA.
Entonces que hayan cosas que hacen mal y errores no quita las cosas buenas que se hicieron y si tengo que ser sincero hace misl años que venia viendo dirigentes que solo hacían las cosas mal una y otra vez, llego esta gente y TAMBIEN hace cosas mal pero sabes que, te guste o no hicieron varias cosas buenas y eso se ve reflejado directamente en los resultados.
Lo unico que se puede reconocer que hicieron muy bien fue como manejarse en los partidos vs bosta, los primerearon en todo a ellos, llegaron antes a la conmebol y bancaron la parada cuando los sucios quisieron prepotear a River, dejaron de quejarse de los arbitros a pesar de que nos cagaron mil veces y salir de ese papel de victima creo que nos beneficio. Fijate que ahora son los bosteros los que lloran y lloran y cuando quisieron inclinar la cancha intimidando al arbitro en la vuelta de la sudamericana este les paro el carro y cobro lo que tenia que cobrar, ellos estuvieron siempre acostumbrados a que les den ayudin por eso se ponen como locas ahora.
Despues lo que hicieron con Ramon Diaz DT campeon de dos titulos es atentar contra el club, tuvieron suerte que Gallardo no era ningun inoperante y logro titulos con otro estilo de juego.
Y en lo que respecta al club y el manejo con los socios nos hicieron molinete en el orto a todos, nos cagaron robando a mano armada y donde esta la guita? trajeron viejos jubilados a jugar a River con toda la plata que se gano en premios por titulos obtenidos estos ultimos meses. Tal vez no sos socio entonces no lo sentis de cerca pero es asi esto.
Hicieron algunas cagadas, yo nunca la negué, lo que pasa que no puedo resaltar lo malo sobre lo bueno porque claramente lo que se hizo bien fue mucho mas importante, hace 20 años desde la década del 90 que no veo una dirigencia que no desarma un equipo ganador, como paso en el verano pasado donde no vendieron A NADIE para mantener el equipo y eso es un acierto.
Lo de Donofrio saliendo a tirar indirectas cuando Ramon era el DT estuvo muy mal y te invito que vayas y te fijes como critique siempre que Donofrio abría la boca al pedo, lo que pasa que River no es Donofrio, eso tenes que ver vos, una buena virtud del viejo sabes cual es??, dejar ayudarse, delegar, tener gente que se ocupe de cosas que el no puede hacer porque NO CONOCE, como por ejemplo elegir un DT, esa esa virtud muy importante y nosotros mas que nadie deberíamos saberlo, venimos de presidentes personalistas y con ego devastador que nos hicieron mierda, una vez que llega un tipo que no se la cree y escucha al grupo de trabajo que armo y delega cosas sin dudas estas mejorando, y River mejoro.
una pena q no juegue la copa
pero si no juega es xq no llego, no creo lo de la pelea
no les da el perfil a ninguno ni a él ni al muñe
ojala le de para jugar en el campeonato y viajar a japon x la suruga bank
En Fox están diciendo que Aimar está desilusionado debido el esfuerzo que hizo para estar, y supuestamente le están diciendo que queda campeonato local. No hay enojo, sino tristeza.
El Enzo va a hablar con él para que no se retire.
Está sonando el retiro definitivo de Aimar:
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Pablito-puede-largar_0_1393660919.html
me la corto si se retira
HAY DEJENSE DE JODER
En twitter dice un chabon que habló con el manager y niega todo y abajo otro pelotudo pone que se retira…
falta de coherencia…
[TWEET]621072160736575488[/TWEET]
[TWEET]621071738261143552[/TWEET]