Uh recién Raggi en fox medio que confirmó el enojo o molestia de Pablo por no estar en la lista de los 30 de la libertadores…
Pero eso era cuando podia jugar, ahora esta hecho mierda y nada tiene que ver con aquel Aimar del cual hablas vos, estamos llenos de EX jugadores, Aimar, Lucho, Cavenaghi y veremos Saviola por lo pronto lo quiero ver un par de partidos mas pero esta mas cerca del arpa que de la guitarra, ya no se gana mas con los nombres y MENOS AUN si esos nombres estas de ultima.
Y tambien lleno de almaceneros manejando River…
Dudo que este molesto porque el mismo es el primero en darse cuenta que no puede jugar, en ese sentido nunca vendio humo y fue mas que coherente, por eso es mas que obvio que para mi anuncia su retiro en breve o mas tardar a fin de año, junto con Lucho.
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Puede ser, pero una cosa no quita la otra?? fue un error acudir a los ex River porque no los necesitábamos, pero la nostalgia y los nombres nos hacen ver cosas que no son.
Como se va a enojar Aimar por no estar en con concentrados si no puede con su fisico y el es el primero en saber esto.
Nadie dijo nada, y sin embargo todos dan por hecho que el tipo se retira.
Y ni hablar del “enojo”. ¿Qué saben si se enojó con su cuerpo? O porque tuvo un mal día o cualquier otra boludez. Pero claro, aseguremos que está enojado con Gallardo y que se va a retirar, y hagamoslo ahora que River está por jugar la semi…
Aimar siempre fue sensato con su situación física, y la verdad que no lo veo enojandose por esto con Gallardo.
Ah, y todo esto se suma a la fanfarria de ayer donde se dio a entender que venía el mesías del fútbol. La mezcla perfecta entre Maradona, Di Stéfano y Pele.
Poco serio.
No se puede creer en esa noticia del enojo de Aimar en ningún aspecto.
Lo increible es que Aimar esté resentido y no sea por una lesión
Lo del enojo es una gilada eso está claro, un invento del periodismo.
Aimar no entro no por problemas fisicos, habia lugar para 5 nombres
Alario, Saviola, Lucho, Bertolo y Viudez. Desde lo que necesita River, el mas prescindible es Aimar, sobretodo en esta etapa de Gallardo de jugar sin enganche o mejor dicho, sin Pisculichi de entrada
Yo creo que antes de que tomas martinez podría haber estado…
Pero se pueden hacer 5 cambios nomás.
Aaaaaaah, eligió a los otros refuerzos… claro, podia hacer 5 cambios no mas.
Si se enojo o no,la verdad ni me interesa.Acá la realidad es que no pudo jugar ni 10 minutos el sábado contra el humilde Temperley.Seamos serios.
O sea desde el momento que llegaron 5 refuerzos, Aimar sabía claramente que se quedaba afuera. Aparte declaró mil veces que iba a colaborar desde donde le toque. Es imposible de creer esa versión de que está molesto.
Ustedes se creen que recién hoy se enteró que estaba afuera? No sean pelotudos y dejen de comprar cualquier cosa. Pareciera que tienen ganas que nos vaya mal.
Que no se arme un cabaret justo ahora por el amor de dios
Cual es el tema? Lo dejaron afuera de la lista de la copa? Suponiendo que pasemos a la final no la puede jugar tampoco?
La prensa bosteril inventando conflictos porque no soportan ver a River en la libertadores por TV
No se pueden hacer mas modificaciones a la lista
pero por que no lo puso en lugar de bertolo? ahi se equivocó el muñe creo.
No porque no
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Para que lo trajo a Bertolo? Para ponerlo en la copa…
Pero si se rompio. No tiene sentido.