Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

es la diferencia de venir a los 35 que a los 30

a llorar a la iglesia pablito.

1 me gusta

Ilusión, desilusión, ilusión, desilusión, ilusión, desilusión. Pero que imbecil que soy.

Está bien lo que hizo gallardo, los jugadores tienen que estas al 100% físicamente. No me vengan con la boludez de que con 10 o 15 minutos puede cambiar un partido porque este tipo tiene los tobillos a la miseria. Vino a “darse el gusto” como si fuéramos una sociedad de fomento y no un club de fútbol profesional que está a punto de jugar una semifinal de libertadores. A mi lo que me da por las pelotas es que haya venido todo roto, si alguien viene tiene que sumar al equipo como lucho o saviola. Si no repatriemos a enzo y ortega que seguramente también quieren darse el gusto de volver a jugar.

3 Me gusta

una pena

Te hubieras acordado de volver cuando se te vencía el contrato con Benfica en el 2012, mercenario. Este es el final que merecés, fuera del equipo.

Sentimos lo mismo…

Con lo de Aimar, trato de ser racional. Ni defenderlo incondicionalmente, ni mandarlo a la mierda. Pero la Copa Libertadores es un torneo importante, si sólo va a estar los últimos 15 minutos no sirve demasiado. Gallardo es el DT del equipo y sabe más que todos nosotros el tema de conducir un grupo de futbolistas, cada uno con historias diferentes. Si lo dejó afuera de la copa es por algo. Si Aimar quiere disputar algunos partidos del torneo local, si puede, bienvenidos. Pero no está para mucho más. No es un refuerzo, en el buen sentido de la palabra. River ni siquiera necesitaba un puesto más, pero amablemente vino a dar una mano. Eso se valora, pero no está a la altura. Lamentablemente para él. El tren pasó, y él no se lo tomó para volver. Ahora es tarde.

Sabia perfectamente que el tren ya se le había recontra pasado hace tiempo, pero como mierda no me iba a ilusionar si nunca había visto con de River? Pequé de pendejo inocente

Hasta cuando hay tiempo para entregar la lista de buena fe?? Porque tengo entendido que lo de Teo no está 100% oficializado, por ende Viudez no podría entrar … Lo que me hace inclinar por el lado de que la nota es puro esmouk …

La lista no se entregaba un día antes del partido?

Parece que se enojo porque no lo pusieron en la lista de la copa, no vas a poder jugar, no jodas pablito, cualquiera de los 5 que entro es mas util que vos, despues te sacas la foto en el vestuario con la copa, no jodas.

Parece que no es una cuestión física, de ahí su enojo…Supongo que futbolística.

1 me gusta

Ahí leí que conmebol ya oficializó los cambios. Entran Saviola Bertolo Lucho Alario Viudez (que por ahora no puede jugar)

quien inventó eso de que se enojó? no nos hagamos eco de rumores, que después el mismo Aimar o Gallardo tengan que salir a desmentir

Es todo verso lo del enojo. La gente que esta en el entorno lo desmiente rotundamente

Dejen de comerse todo el pescado podrido que vende el periodismo todo el tiempo. Antes estaban con que Cavenaghi le cojio la mujer a Sanchez.

4 Me gusta

Que le de el gusto en el torneo local. El torneo local me chupa un huevo. Pablito rompete todo, hacete concha jugando en el torneo y retirate… te pasa por pesetero… otro que verdolagas… sumadito a SAviola que no puede tocar ni una pelota y el muerto de Lucho que vino a robar.

1 me gusta

Es verdad que se retira?

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Sin dudas,a esta altura esta rotisimo, a los 30 hubiera hecho una diferencia de la puta madre aca en Argentina, estaba muy vigente en esa epoca.

cabe x mercenario.

Me encanto tu primera etapa como jugador, siempre espera tu vuelta en plenitud y no lo hiciste, igual nunca vendiste humo diciendo que ibas a volver, volviste roto y lo dijiste, no puedo reprocharte nada

2 Me gusta

Aca SI coincido, un tipo como Aimar se iluminaba en un momento caliente y te hacia ganar un partido, la calidad no se pierde nunca.

Que raro otra nota contra River de infobosta, a esta altura que algunos se la sigan creyendo me alarma.

1 me gusta