Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

en este river seria el jugador qe falta y qe necesita el equipo, contra central demostro qe si andaria bien seria el jugador qe marcaria la diferencia en 3/4 de cancha hacia adleante pero esta rotisimo, ojala se recupere por el bien de river por que no tenemos ningun jugador como el salvo teo antes y lucho gonzalez pero lucho es mas doble 5 no es un enlace, si seria titular el juego de river mejoria un 100 %

1 me gusta

q injusto fue el futbol con aimar.

Aimar, Saviola y Lucho se van a transformar en nuestro Osvaldo, mucho ruido y pocas nueces y se nos van a cagar todos de risa

2 Me gusta

Alguien posta tiene data de que le pasa?

No gilada

qepd aimar

RETIRATE MAMARRACHO !!! LADRON HIJO DE PUTA…

Esto es un club de futbol de alto nivel, no un centro de rehabilitacion la concha de tu madre!!!
Y si queres seguis robando, digo , jugando…con todos los millones que juntaste en Malasia, comprate un club y que tu familia te vea jugar ahi…

HIJO DE PUTA, LADRON…otra vez mas :

LADRON

2 Me gusta

10 minutos contra Central en 7 meses por ahora… demasiado premio haberlo puesto aquel partido.

:lol:

que injusto que fue este forro con river

Que triste sería.

Ni en pedo Aimar merece esos insultos , que se retire si no está para jugar pero ni en pedo tiene que ser insultado asi.

Nada sorprendente que quede afuera de la lista, jugador super propenso a las lesiones y ahora que esta en sus últimas obvio que mucho más. Pisa un pozo y se rompe los ligamentos.

Te banco a muerte crack !

Cuanto panqueque que hay por aca… bien que cuando entro contra central aplaudían todos como focas y coreaban su nombre

De mi parte indiferencia total, no lo aplaudí ni coree su nombre cuando entro 10 minutos contra central ni lo puteo ahora que queda demostrado que no puede jugar nunca. Indiferencia.

Solo un iluso podría creer que un jugador a los 36 años y con toda una carrera llena de lesiones podría hacer una diferencia en un futbol tan violento y mala leche como el argentino.

Yo tampoco lo aplaudí contra Central, igual tampoco lo puteo, no creo que esté cobrando un sueldo sinceramente. La culpa es de la dirigencia que lo quiso premiar vaya uno a saber porque… para tener ex jugadores pongamos a Ortega que lo queremos todos y listo.

Uno supondria que Aimar vino a river a jugar y a ser esencial en la copa, no a dar lastima y a ser homenajeado por sus viudas.

Yo nunca esperé que entre en la lista de la copa. Lo que no me esperé es que se quiera retirar ahora siendo que todos decían que venía fenómeno de la pretemporada.

Yo no entiendo qué esperaban de Pablito… Que sea el 10 para los partidos mas importantes de los ultimos años?? Un tipo que no te asegura poder terminar un primer tiempo?

Desde un principio lo dijo, vino a darse un gusto. No veo porqué putearlo o recriminarle algo, quizás sí el echo de no haber venido antes, eso lo entiendo, pero putiarlo por estar en el club y no poder jugar estos partidos? Eso es no entender nada.

No me genera nada ni este ni saviola ni lucho, banco mucho mas a cavenaghi que a estos tres, hacete un favor a vos mismo y retirate

7 Me gusta

Vino a darse el gusto de colgarse una medalla y retirarse ahora que River esta en un momento ganador, por eso lo puteo. Se supone que cuando viene un jugador es porque va a aportar algo, y no a vivir lesionado como el ladron este.

4 Me gusta

Vino a colgarse una medalla… Sí, por eso se operó dos veces. Para salir campeón mirándolo desde la tribuna. Un tipo que nunca ganó nada en su carrera. Muy lógico.

3 Me gusta