Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Pero esto no es un club de caridad!!!
La verdad que si su paso en River van a ser los 10 minutos vs Central LO VOY A RE PUTEAR!
Lo peor es que lo aplaudimos todos (yo no estaba en la cancha, si no tambien lo hubiera hecho)

Una cosa es venir a darte el gusto y dar algo a cambio, pero si no nos puede dar NADA, QUE SE VAYA

Espero que en el semestre sea util

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

? son 5 altas nada mas
De hecho River bajo 7 jugadores si no me equivoco, pero no puede reemplazar a todos

1 me gusta

Pe$etero le$ionado

Te banco. Nunca vendiste humo como Andrés Nicolás D’Alessandro. Te quiero y te respeto mucho.

1 me gusta

Tremendamente. Aimar le ha dado al fútbol infinitamente más de lo que ha recibido. Las lesiones le han jodido lo que habría sido una carrera apoteósica, las tácticas han sacrificado su creatividad, los seleccionadores no han sabido aprovecharle durante años e que estaba para romperla junto a un Messi que le necesitaba como aire para respirar y los niñatos le insultan sin conocerle.
Aparte, que no vaya es un error garrafal. Al tiempo.

2 Me gusta

Yo no hubiese apurado su vuelta si todavía no estaba para jugar, crearon una falsa expectativa en la gente.

1 me gusta

Aimar dice " me quiero dar el gusto de jugar una vez más con esta camiseta, si después son 10 veces más, veremos" … Alguien que me enseñe español si es que interpreto diferente a todos ustedes estas palabras … la culpa fue nuestra de considerarlo un refuerzo, nuestra ilusión nos hizo creer eso, pero el no vendió humo, fue super claro, y no una vez, lo dijo un montón de veces …
Igual creo que va a aportar, si no es en los partidos de copa, va a ser durante el semestre …

Capaz lo hicieron por si decidia retirarse en Junio

se habla q en la semana avisa su retiro…

Me extraña de Gallardo que lo tenga para “darse un gusto” que se yo

hoy tampoco juega!!!
andate a la puta que te pario!!!

retirate ladri!!!

Para los que decían que vino a colgarse la medalla de la Libertadores jaja, no saben nada, es tan humilde que pidió no entrar en la lista para darle la oportunidad al pibe Alario.

1 me gusta

Mirá como lo putean a Pablito hermano, no sean forros.

Una cosa es querer que juegue, otra cosa es querer que juegue apresuradamente después de dos operaciones consecutivas de talón una motherfucking semifinal de Libertadores donde las papas van a quemar como nunca. Dejense de joder, ya va a jugar.

Rafaela, Colón, Defensa y justicia, San Martín de San Juan son los próximos partidos, mira si no tiene chances de ir prendiendose junto con el conejo y poniéndose a punto.

No creo que juegue más allá del año que viene, pero a jugadores así hay que disfrutarlos, muy diferente sería la cosa si cobrara una fortuna. No se desquiten la frustración de un mercado de pases mezquino con un hijo pródigo de la casa.

2 Me gusta

Hable con un muchacho que estaba con el en la clinica donde lo operaron y me dijo que no tenia tobillos. Y que el lo sabe muy bien. Le pregunto para que carajos hacia este esfuerzo al pedo, y dijo que tenia ganas.

queremos la copa libertadores…!!!

no soy hincha de los jugadores,si vino y no sirve esta robando…que se vaya!!!

no hay plata para traer a nadie y le garpas a este chorro que vive desgarrado y demolido!!!

1 me gusta

se opero 2 veces y sigue lesionado. Hay algunos que no dan mas de nabos. Y si queria darse el gusto hubiera venido cuando estaba en forma y no cuando es un ex jugador que mas roto no puede estar. Si viene de estas condiciones tiene que bancarse las puteadas, que mal no estan.

1 me gusta

Se sacó las ganas de jugar unos minutos mas en River… su objetivo está cumplido, lástima que haya hecho ilusionar a algunos hinchas que creían iban a volver a ver al Aimar de hace 15 años.

1 me gusta

[quote=“ElMasGrand3, post:9785, topic:102523”]

se opero 2 veces y sigue lesionado. Hay algunos que no dan mas de nabos. Y si queria darse el gusto hubiera venido cuando estaba en forma y no cuando es un ex jugador que mas roto no puede estar. Si viene de estas condiciones tiene que bancarse las puteadas, que mal no estan
[/QUOTE]ademas lo que hace es denigrar la camiseta porque viene como descarte para darse el gusto y que lo vea el hijo…

es rebajar a river…!!y esto lo permite la gente chupando la verga a estos tipos…gente que ya de joven arrugo varias veces con nuestra camiseta

1 me gusta

Aimar viene recuperandose desde el verano, hizo dos pretemporadas y todavia no puede jugar ni contra temperley. Esta rotisimo. A los jugadores hay que disfrutarlos cuando estan en plenitud, no rotos. Sino para eso pongamos al enzo que es 10 veces mas que este tipo.

Distintos son los casos de saviola y lucho que, si bien se ve que les falta ritmo, estan fisicamente muchisimo mas enteros que aimar.

cuanto gil que vive lleno de odio por acá

3 Me gusta

si despues de una pretemporada, ni siquiera fue al banco contra CENTRAL, TIGRE y TEMPERLEY, sabelo que no puede jugar mas… está rotísimo.
El problema es que la gente los toma como REFUERZOS, entonces estos dirigentes de mierda venden humo a mas no poder con estos casi ex-jugadores para no traer refuerzos de en serio, la gente compra… creo que en TyC hicieron una encuesta sobre que equipo se reforzó mejor, y la mayoría votó a River increiblemente… el hincha es ingenuo

1 me gusta