Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Mucho panqueque acá. Se quedaron con el partido de Central, cuando claramente jugó por jugar y no porque estaba listo. Si Cavenaghi no está listo desde hace un año, no sé por qué piensan que Aimar lo estaría en un par de meses…

Pues es un error. Contra Central demostró que tiene mucho más fútbol que los otros. Y tenerlo en el banco sería importante. Lucho y Saviola pueden estar físicamente mejor, pero Aimar es el mejor de largo. Obviamente no sé -ni nadie desde fuera lo sabe- cuales son las condiciones reales, pero si está entrenando a la par del resto, eso quiere decir que puede aportar mucho, especialmente en una final. Lo que aportaron los que jugaron el sábado ya se vio.

Poruqe le falta ritmo de competencia, fricción de partido y no de entrenamiento.

La verdad es una pena, pero siendo que hay que ser muy cauteloso con su retorno no me parece mal. Que juegue y sume minutos en el torneo local.

Andate a la lesionada concha de tu hermana Pablito

2 Me gusta

Yo sinceramente lo hubiera dejado afuera a Alario, quien evidentemente necesitará un peridodo de adptación al equipo y/o club; y que probalemente no lo encuentre en esta Copa. A Aimar le haría/ hubiera hecho un lugar, sí o sí. Opiniones…

5 Me gusta

Entiendo que no hay lugar para Aimar y Lucho en el banco, pero tampoco hay para Alario y Cavenaghi…

Yo lo dejaba afuera a Alario, no puede pasar de pelear el descenso en Colon a jugar semis de libertadores

1 me gusta

Entiendan que este tipo no puede jugar mas al futbol, lo rajaron de MALASIA por no dar la talla fisicamente, un futbol donde los tipos debian pararse a sacarse fotos en medio del partido, imaginense aca donde los paraguayos no tienen ningun drama en cagarte a patadas, lo pones faltanado 15, se rompe y terminas jugando con uno menos, no tiene sentido. Ademas de que dudo de que haga alguna diferencia futbolistica.

4 Me gusta

La diriencia sabiendo que Aimar está así hicieron est emercado de pases? No no no qué hijos de mil puta

cómo dice, muchacho?

Y yo que pensaba que este muchacho nos ganaba la Copa en los ultimos 4 partidos … esta rotisimo …

1 me gusta

leí por ahí que se retira a fin de año

Ah, ¿no se habia retirado ya?

9 Me gusta

Vine a putiarte de nuevo: ladron hijo de puta, tomatelas ya de River. Sos un mercenario, no mereces retirarte en la cancha de monumental. Ahora el hincha de River es idiota viejo, el chabon se cago en tu cara por años y porque se le pintó ahora hacerse el buenito y ponerle la frutillita al postre a la guita que juntó en pala la gente lo aplaude y acepta esto. Es increible.

1 me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 3 minHace 3 minutos

Aimar para nada esta “roto” como dicen algunos. Vino por amor, se recuperó por amor.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 3 minHace 3 minutos

Diganme quién está mejor que Aimar ¿Bertolo? 22 minutos duró en cancha. ¿Viudez? 6 partidos en 6 meses. Seria una injusticia muy grande.
0 retweets 0 favoritos

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Y el se tiene que plantar entonces y no sentarse ahi.

La verdad que si no juega mas es UN HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Evidentemente Aimar no esta ni para 5 minutos

5 Me gusta

Mas roto de lo que pensé, justamente para estos partidos te necesitábamos optimo aunque sea, bueno…

afuera de la lista debio quedar Cavenagui que no puede levantar las gambas, no esta lesionado, pero esta en pauperrimas condiciones fisicas. Esta renovacion que metio con el pase a semis, lo unico que hizo, fue complicarle la confeccion de la lista a Gallardo…

2 Me gusta

Este tipo sale a caminar y vuelve con 3 esguinces.

Retirate, mercenario, ladrón.

le pagamos la recuperacion y se va a jugar a belgrano? jaja.

Sos un sorete pablo. Pensar que me ilusionaste vs. Central.

MERCENARIO, HIJO DE PUTA, ANTI-IDOLO.