Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Esta Lesionado?

LADRON. TOMATELA DE RIVER HDP

2 Me gusta

Vino lesionado este viejo, hace meses q se esta recuperando, hizo la pretemporada y todavia no puede jugar.
LADRON.

1 me gusta

Y la dirigencia lo presento como REFUERZO

CARADURAS.

3 Me gusta

Es un refuerzo para el futbol senior.

:lol:

:frowning:

Bertolo igual solo podría jugar la final.

Bueno, eso venia a preguntar yo, osea si el ultimo cupo es entre Aimar y Bertolo, a quien conviene elegir? a uno que no puede jugar ninguna de las 2 semifinales ni siquiera un minuto y no aportarte ninguna solución o alguien que puede jugar al menos 20 minutos o un tiempo y aportarte alguna solución? pensar solo en la semifinal o adelantarse a pensar cual de los 2 conviene en una hipotética final haciendo futurología olvidándonos de que primero tenemos que ganar la semifinal? elegir a uno donde en su posición puede jugar Driussi o elegir al otro donde para las semis no tenemos a nadie porque Piscu también se pierde las 2 semifinales?

No se que esperaban algunos… era obvio que con suerte iba a jugar 20 minutos cada 5 partidos y no había que ser un genio del futbol para darse cuenta.

Y, nose que haria la verdad, Bertolo ademas va a estar llegando de una lesion. Como carta ganadora me parecen utiles los dos, por disponibilidad estan masomenos en la misma.

1 me gusta

Y si, esta difícil la decisión la verdad y por cualquiera de las 2 opciones arriesgas mucho y puede salir mal, me imagino que Gallardo por estas horas debe estar analizando todas esas cuestiones para saber a quien elegir, otra cosa hubiera sido me parece si en estos 3 partidos los delanteros que ya estaban del semestre pasado la metían, capaz dejaba afuera a un Alario o Viudez y ahí entraban Bertolo y Aimar, pero por lo visto va a poner a todos los delanteros que tengamos a disposición por las dudas

Hay que olvidarse de Aimar y de Lucho, estan recontra hechos mierda, el unico que parece estar aun dentro de todo aceptable es Saviola, pero Aimar y Lucho no pasan de fin de año, se retiran solitos cuando se den cuenta que no les da la nafta.

Totalmente, si nos duele a nosotros que lo vimos jugar imaginate a los que no lo vieron, fija que tiran que vino a robar pero bueno, cada uno con su punto de vista

2 Me gusta

Aimar no esta en condiciones de jugar una semifinal de libertadores, dejemonos de joder. Esta hecho hecho mierda y falto de futbol. Algunos se piensan que va a jugar 15 minutos y va a marcar diferencias como hacia 15 años. Vino a retirarse y colgarse una posible medalla.

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/07/12/se-queda-afuera-3/

Vengo a decir que lo amo y lo banco a muerte. Ojala te veamos pronto, muy pronto.

3 Me gusta

Lo bueno de que no este en la lista de la copa es que no nos permite flashiar cualquier!

1 me gusta

era antes pablin, a los 30.

2 Me gusta

Era obvio, no sean ilusos.

Además Gallardo no vendería humo con eso.

Lucho esta bien físicamente, le falta agarrar ritmo futbolistico pero no tiene ninguna lesión, no esta acabado ni ahi.

3 Me gusta