Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Confirmaron que esta roto?

Seamos buenos! los que no lo vieron jugar en river, o directamente jugar al futbol más que en videos no se llenen la boca de insultos!

3 Me gusta

Sin dudas.

Mamadera, a que carajo vino este ladron?

2 Me gusta

Habría que preguntarse cuando juega si está recuperado, ya que lesionado es el estado normal.

1 me gusta

Increible ya lobde este muchacho.

No era el punto de partida lo de central???
Pasaron 2 meses, una pretemporada y ni al banco puede ir.

Asumo que este chorro tiene contrato por productividad, ¿no?

Ayy Aimar hubiese vuelto antes man, mas o menos cuando eras un espermatozoide asi le cerras el culo a varios de acá.

borom bom bom
borom bom bom

el que no salta es un ladron…

pablito no puede saltar porque le duele el tobillo y esta desgarrado…queda en evidencia que es el ladron.

juga el martes y deja la vida hijo de puta!!! asi te tengan que cortar las sos piernas!!!

1 me gusta

Era antes cuando tenia que volver, este si que volvió demasiado tarde. Lucho y Saviola por lo menos tienen cuerda para un par de años más, todavía pueden darle cosas a River. Pero Aimar…era a los 32/33 cuando tenia que regresar, ese era el momento. Y si ya estaba roto, tendría que haber hecho la rehabilitación mucho antes, en vez de perder el tiempo un año en Malasia. Ahora seguramente lo vamos a ver jugar un par de partidos y retirarse, que decepcionante.

O sea q no lo anotan para la copa, listo, q se muera.

Volvio tarde. Era obvio…

Si no puede jugar que se retire, pero no le paguemos al pedo

No está recuperado? Que decepción, ni siquiera lo van a anotar en la copa?

Yo creo que ya esta, el ultimo partido lo meten los ultimos cinco minutos y dice basta a su carrera.
Aimar se vino a retirar en River literalmente.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Jajaja

Ni concentra :roll:

1 me gusta

justamente pensaba esto de q venia a retirarse/afanar. ponganse a pensar en los medios q lo llaman “el regreso del idolo” o algo asi. por dios. estamos perdiridiridirijillos (?)

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 10 minHace 10 minutos
#RiverPlate Lista (Copa Libertadores): si Viudez llega a a ser anotado -primero, en AFA-, entre Aimar y Bertolo uno quedará sin entrar.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 10 minHace 10 minutos
#RiverPlate Lista (Copa Libertadores): si Viudez llega a a ser anotado -primero, en AFA-, entre Aimar y Bertolo uno quedará sin entrar.

:cry:

Una pena , me habia ilusionado.

lo raro es q hoy por ej, entreno a la par de todos. no se porque le falta tanto supuestamente.

1 me gusta