Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27953/aimar-poco-a-poco

jajaja increíble como aparecen todas las aves de rapiña ahora, mientras le chupaban la pija a morir TODOS cuando volvió contra Central, no pueden esperar, no le dejan pasar una, hacen conjeturas como si estuvieran adentro del cuerpo medico, mamadera, se merecen que juegue Lechuguita Martínez por la copa a ver si tiene huevos para hacer ALGO, ni siquiera digo que gane la copa solo

5 Me gusta

a no desesperar, paciencia

la verdad que traer un tipo y no lo podes contar ya teniamos al vendehumo de obrien,ahora sumamos al Robin de rio cuarto con sus lesiones…

vayanse a la concha de su madre…!!!

basta de esta mierda…

hay que ganar lo copa libertadores!!

Pues hoy se ha visto la falta que hace. Él o alguien que sea capaz de jugar la tercera parte de lo que jugó Aimar en condiciones.

1 me gusta

Hoy en la previa de la transmisión de Anello ese tal quadrelli dijo que no lo van a anotar para la copa por la sencilla razón que sigue con dolor en su tobillo, o sea a este muchacho ni hay que tenerlo en cuenta…

2 Me gusta

Aimar en una pierna y pudiendo jugar un tiempo TIENE que jugar el martes !!! quien va a generar juego y situaciones de gol? Driussi? Funes Mori? mamita querida y algunos lo bardean

1 me gusta

Si Gallardo decide no ponerlo el martes (a mi entender tiene que entrar en el 2do tiempo) que le diga que no lo va a tener en cuenta y listo, no nos ilusionamos más.

Este pibe hoy me dió como asquito, me pareció que se la creyó un poco, cuando es así hay que bajarlos de un hondazo…

1 me gusta

Que pasa que ni siquiera va al banco? Esta lesionado?

Yo, a ese y a Boyelio los sacaba a los 20 minutos del primer tiempo o en el entretiempo como muy tarde, que se den cuenta que en River no se jode y que no van a tener oportunidades para siempre, que son PRIVILEGIADOS y no aprovechan, pareciera que les chupa un huevo

Ponganlo en silla de ruedas… con muletas, o algo. Lo de estos pendejos descerebrados que tenemos ya es insoportable.

1 me gusta

Este tipo asi de lindo y simpatico como es a lo unico que vino a River es a colgarse la medalla de la libertadores y despues retirarse. Su estado normal es estar lesionado.

1 me gusta

a que vino este muchacho?

1 me gusta

ahora el martes va a salir “una pequeña distension”,“un desgarro…”…ahora para pasar por el cajero automatico hasta en muleta van.

4 Me gusta

Hijo de re mil puta, mercenario. Veniste para alzar una Libertadores. Forro. Si venis a River no es para que te des un lujo si no para que pongas huevos y juegues. A que mierda veniste. Esto no es una cancha que podes alquilar para jugar con amigos, tomatelas. Desde el dia que vino sabía que este gil venia para estar en silla de ruedas. Otra mentira del mercado de pases.

2 Me gusta

‘Vino a levantar la Copa’ al que vino en Enero

Qué visionarios, son parientes de Joe ? :lol:

2 Me gusta

La puta madre Payaso, jugaste ¿cuanto? ¿90 minutos? Y te rompiste de nuevo.

Pisculichi para mí es más ídolo que este tipo.

9 Me gusta

Si bien creo que Piscu está lejísimos de ser ídolo, coincido.

1 me gusta