Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

el mejor, siempre adelante.

1 me gusta

Es caradura meterlo a Aimar ahi. Esta hace 20 meses en River entrenando y ya tuvo minutos el torneo pasado.

6 Me gusta

Papito, si Luch8, Saviola y Aimar hubiesen vuelto hace unos años se hablaría del mejor equipo de America de los últimos 20 años

1 me gusta

Así es la gestión del rodo

saviola y aymar no les tengo mucha fe,pero tienen la posibiliad de redimirse del papelon y la arrugada que metieron hace 15 años…

ya no tienen la excusa que les falta guita ,rompanse el ojete y traspiren la camiseta paraganar la copa libertadores

espero qe para la copa estes ya para jugar pablito te necesitamos urgentemente, sin teo, no tenemos esos pases en profundidad qe tan necesarios son a la hora de generar situaciones de gol

Ponete bien Pablito que tenemos menos generación de juego que la mierda, te necesitamos aunque estes en una pierna

MMmmm ni al banco va? … a este si que no lo veo en la lista de la Copa …

Vamos Pablito! demostraste tu calidad jugando en una pata contra Central, ahora a ponerte bien fisicamente!

Vive todavia?

La dirigencia esta trabajando en esto. Para ver si nos dura un poco.

ya termino de caminar por la playa?

Este tipo esta haciendo lo que dijo: dandose un lujo/gusto. No esperen nada. Esta para patiar la pelotita 10 min

1 me gusta

No me gusta nada que no esté en estos partidos…pero por otro lado pienso que lo tienen entre algodones para la ida en la Copa, cuando los paraguas se cierren atrás, entra Payito para abrir un partido desde la calidad.

para mi juega el sabado.

1 me gusta

Estoy podrido de verlo siempre con la ropa de entrenamiento y en charlas con periodistas, quiero verlo jugar con la camiseta de River. Si no esta en condiciones de jugar, que se vaya a su casa y deje de robar.

La proxima inversion rodo , haceme caso la vas a necesitar !!

5 Me gusta

las semillas son mejores.

8 Me gusta

un paquete de estas por dia !!