Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Hace mucho no las veo! Todavía se consiguen ?

si , bueno al menos aca en donde vivo villa adelina si , 3 pesos el paquete (antes salian 75 c)

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Te necesito.

3 Me gusta

por que no juega?

Tiene una pequeña contractura.

:confused:

Es una máquina de crecerle la barba y el pelo a rolete. Jajaja, va de lampiño a Neanderthal en 2 días.

2 Me gusta

El martes vamos 0 a 0. Entrás en el ST y ganamos 3 a 0. Tal vez no hagas nada, tal vez metas magia, pero te quiero ver ahí.

el sabado no hay chances q juegue?

para mi juega el sabado. no se si de titular.

El sábado quiero verlo al menos unos 30 minutos.

1 me gusta

Que sume minutos el sábado, y si me apuras lo pongo el martes de arranque porque soy un cebado.

No se si de arranque será posible, pero en el ST lo pongo si o si

Sin Piscu me parece que si Pablito esta para jugar, tiene que jugar al menos un tiempo, sino vamos a jugar sin enganche y va a volver el doble 5

como empezo cualquier momento sale “putito aymar o como ganar plata sin laburar”

pequeña contractura…de que carajo se contractura??

5 Me gusta

El sabado ojala juegue en el 2do tiempo

1 me gusta

No está ni concentrado. Toda la vida tuvo lesiones, ahora con 42423 años qué mierda esperaban?? Si alguna vez juega un partido completo es un milagro.

Ni concentra. Si no puede volver a jugar que se retire, ya parece joda esto. Y eso que me gustaría verlo jugar pero parecemos un centro de rehabilitación.

1 me gusta

jajajaja me hiciste acordar al epic thread de Gallardo jugador y cuando vivia todo roto jajaja

Espero que esté para el martes, si el partido se complica nos puede ayudar bastante

1 me gusta