Esta hablando con Anabolico Felman.
Que crack que es, hasta para declarar, no se deja llevar por los periodistas, ni hablar de la humildad y grandeza que se le nota en lo que dice, se nota que siempre tuvo una buena cabeza y por eso la carrera que hizo y lo reconocido que es por muchos jugadores a nivel mundial, me mata que a pesar de pasar muchos años, todavía no perdió la tonada cordobesa, lo banco a muerte
“Cuando era más chico quería cambiar el mundo. Ahora me conformo con que el mundo no me cambie a mí”. Pablo Aimar. GANADOR DEL PLEMIO NOBLE DE LA PAZ.
#Plemio Noble
Esta hablando en Fox ahoraaaaa, pego una gira por los canales y haciendo móviles Pablito hoy jajaj
anabolico felman, jaja. q pesado el gato ese.
nno hay ningun video de estas entrevistas?
Es un filosofo.
Hace un rato el Bambino Pons le hizo una pregunta a Aimar que empezaba con “que opinas de…” y termino diciendo “para mi eh, que yo soy un charlatan con micrófono”, a lo que Pablito se rie y le dice “sobre eso ultimo tengo que opinar?” como diciendo “tenes razon, eso sos” jjaajaj que crack que es
Es un genio!
LO AMO LO AMO LO AMO
Hace rato dije que para mi Pablo es uno de los futbolistas mas inteligentes que hay, como habla, como piensa…hoy dijo, los futbolistas decimos mucho “la verdad que…” tendriamos que encontrar otra frase algo asi tiró jaja…
Escuchen esta nota, es muy buena porque no hablan taanto de fútbol…
Mató cuando le dicen ahora te va a hacer un par de preguntas la unica mujer del programa y le pregunta si usa boxer o slip y cosas asi, aparentemente las mujeres en el periodismo estamos solo para preguntar idioteces :roll:
Jajajajaj …que HDP
Lo que dijo Pablito:
[i]- “Es complicado a mi edad hacer la pretemporada al ritmo de los chicos de 20 años, pero estoy bastante bien y me cuidan mucho. Yo sigo a disposición del técnico, queriendo aportar cosas y aunque algunos entrenamientos los hago fuerte, otros los cumplo cuidándome un poco más”.
-
“Saviola está entrenando siempre con los demás, tiene un par de años menos y está bien. Lo veo muy ilusionado y eso hace milagros, eso siempre hace cosas buenas”.
-
“Son sensaciones buenísimas, revivimos momentos de la juventud y son cosas muy lindas. Pero con Lucho y Javier después tenemos que estar a la altura y meternos al nivel de los más jóvenes”.
-
“Entrar a la cancha es una sensación adictiva, yo considero que siempre el sueño vence al miedo. Obviamente no voy a jugar hasta los 60, pero me di el gusto y sé que voy a volver a dármelo”.
-
“A River lo veo bien, incluso cuando llegué me di cuenta que no podía meterme en un equipo así. Las pérdidas, sea quien sea, van a ser importantes, pero confiamos en la adaptación de los que vienen porque este equipo tiene una idea clara de lo que quiere”.
-
(sobre Messi) “Para mí, de los que vi jugar, es por lejos el mejor de todos. A Maradona lo vi en videos y decía que nadie jugaría como él, pero ahora lo veo a Messi y no sé qué decir. No dudo en ponerlo en el grupo de los mejores con Diego, Di Stéfano, Pelé y Cruyff”.[/i]
entrevista de hoy en indirecto:
Lo que dijo Aimar hoy:
[i]- “Las sensaciones son buenísimas por sumarnos a un equipo que viene muy bien y poner a River en una instancia en la que no está hace mucho”.
- “Nuestra tarea es subirnos a ese tren, cosa que no va a ser fácil pero siempre teniendo en cuenta que son desafíos espectaculares. A los muchachos que vienen nuevos, desde mi lugar, darles también la bienvenida y decirles que se suman a un equipo y un grupo de gente fantástica”.[/i]
pablito, q opinas de la presentacion?..rodo correte de ahi.
Aimar es de esas personas que te pones a escucharlas por horas y horas y no te aburren, es increible. Siempre le hacen las mismas preguntas “Pateaste a arco en aquel clásico contra boca?” y “Hasta cuando pensas seguir jugando?”