Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Parece que vuelve JAVIER PEDRO.

VUELVEN LOS PIBITOS?

3 Me gusta

Vamos Pablito qe quiero ver lujos en el semestre qe vienee!!

hola crack, espero te estés cuidando. Necesito tu alegría en la cancha para nuestra alegría en las tribunas.

1 me gusta

ya que estamos que vuelva el burro un rato!!!

El Beto Alonso sobre Pablito:

- “Me puse muy contento, porque lleva un sello de distinción en los toques. Te das cuenta, tocando cuatro o cinco pelotas lleva el sello del Pablo Aimar que se fue, que triunfó afuera. Realmente es un diferente, es bien de la escuela de River. Sería una alegría también si vuelve Saviola”.

1 me gusta

Lei que Saviola ya se compró una casa en Belgrano porque vuelve a River… :lol:

La cantidad de bombachas que se mojan cuando agarra la pelota y levanta la cabeza

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Metete el doble sentido en el ojete

su meta tiene q ser llegar bien a la semi en el monu. ellos se van a meter atras. vamos a necesitar de su futbol en los ultimos metros.

3 Me gusta

Con un 6-0 en la ida vs Guaraní, y hacer un gol de visitante a los 5 minutos me conformo. (?

Quiero que pongan YA las entradas para SomosRiver vs Guaraní, no pude ir vs Central, y quiero estar en Semi de Libertadores y verlo a Pablito en cancha.

Estoy muy manija.

Verlo al Blopa en la pretemporada desde el primer dia corriendo y no en kinesiologia es una locura, me vuelvo loco boludo

2 Me gusta

Debe estar re manija Pablito que vuelve su mejor compañero, un plus en motivación para el. No puedo creer que vuelven los dos la puta madre!! Ya empezó el partido contra Guaraní?

2 Me gusta

Comprometido 100 % por el club , vamos Pablito!!!

1 me gusta

un gol de Pablito, uno de Javier Pedro y otro de Fernando en la ida de la semi … pido mucho??? o puedo pedir que sea así directamente en la final ?? :smiley:

2 Me gusta

De solo pensar al menos en un partido por el torneo local en el Monumental con una formación que temine en: Aimar, Saviola y Cavenaghi ya me vuelve loco

//youtu.be/UKsNFJ9RyvY

//youtu.be/0xE5ILEpOng

//youtu.be/LNA7S02FOCY

1 me gusta

Dale papa rompete las 2 rodillas y levanta la copa en silla de ruedas, pero juga los 4 partidos que quedan

1 me gusta

Te gusta jugar con los corazones ajenos? me moje todo

2 Me gusta

conociendolo como lo conozco. tengo la sensacion. q en esta copa, veremos el ultimo gran Aimar. despues lo veremos con altas y bajas.

1 me gusta

Pues, conociéndolo como lo conozco, creo que la temporada próxima, empezándola desde el principio, la romperá