Esta bien al pedo arriesgar que le pase algo ahora despues de la buena recuperacion y con una pretemporada asomando . Que este con todo para lo importante , aunque me hubiera gustado verlo 15 minutos vs boca
No puedo ni pensar que le duela, noooo…
Imagino esto: para jugar en BB es demasiado cerca del último partido, y contra los puercos sería muy arriesgado porque se quedaron tan calientes y tienen tanto cagazo de lo que podamos hacer encima con Pablito que capaz lo van a buscar y para romperlo.
Quiero buscar una explicación que no pase por el físico, y además hablar boludeces es gratis :mrgreen:
estaria bueno q juegue un par de minutos contra temperley por el torneo. antes de guarani.
El Muñeco sobre la vuelta de Aimar y como se lo dijo:
[SPOILER][i]- “Más allá de la cuestión de las soluciones que puede aportar Pablo y que juega porque se lo ganó, a mí me hace muy feliz que él se pueda retirar acá, jugando y de esta manera. Me identifico mucho con él y con esta pelea que dio para volver a jugar. En el final de mi carrera yo no estaba para competitivo los 90 minutos, pero quería estar bien y aportar con exigencia lo poco que podía entrar y apostaba y trabajaba para ser importante esos minutos. Consciente de mis limitaciones, también fui exigente y competitivo”.
-
“Fue algo muy lindo comunicarle que iba a jugar, era como decirle a un pibe que iba a debutar, fue muy emotivo, porque yo lo estaba viendo cada vez mejor y no veía la hora de que juegue. Yo estaba tan ansioso como él. Estábamos por subir al avión para ir a Belo Horizonte el lunes pasado y me dije: ‘lo llamo ahora y se lo digo ahora’. Agarré el teléfono y lo llame desde el aeropuerto. ‘Pablo, no vamos a esperar a que hagas una pretemporada, no tiene sentido, te veo bien y vas a jugar 20 minutos el domingo, preparate’”.
-
“Creo que se sorprendió. Pero la verdad que hizo tanto esfuerzo y es un ejemplo para todos, porque cuando habla es muy claro al decir que juega porque se lo merece y no por el nombre. El sabe que no está para 90 minutos y que no tiene 20 años, pero igual quiere ser competitivo, es algo muy importante. Mucha felicidad por él, por la gente, por todo lo que se estaba viviendo y en cuestiones tácticas, la verdad es que era un partido donde nos estaban atacando y nos obligaban a defendernos y no estábamos jugando bien. Su ingreso fue importante por eso, tuvo la pelota, dio un par de pases, tiró paredes, le hicieron un par de faltas, era lo que necesitábamos y pudimos hacer el segundo gol. Fue importante su ingreso, aportó soluciones como lo podría hacer otro jugador. Pero no te voy a negar que sentí una inmensa felicidad como hincha de River”.[/i][/SPOILER]
Espero que con el parate le meta duro y parejo, tiene como 30 días para llegar a pleno para las semis ó el torneo
LA sonrisa
“Fue algo muy lindo comunicarle que iba a jugar, era como decirle a un pibe que iba a debutar, fue muy emotivo, porque yo lo estaba viendo cada vez mejor y no veía la hora de que juegue. Yo estaba tan ansioso como él. Estábamos por subir al avión para ir a Belo Horizonte el lunes pasado y me dije: ‘lo llamo ahora y se lo digo ahora’. Agarré el teléfono y lo llame desde el aeropuerto. ‘Pablo, no vamos a esperar a que hagas una pretemporada, no tiene sentido, te veo bien y vas a jugar 20 minutos el domingo, preparate’”.
- “Creo que se sorprendió. Pero la verdad que hizo tanto esfuerzo y es un ejemplo para todos, porque cuando habla es muy claro al decir que juega porque se lo merece y no por el nombre. El sabe que no está para 90 minutos y que no tiene 20 años, pero igual quiere ser competitivo, es algo muy importante. Mucha felicidad por él, por la gente, por todo lo que se estaba viviendo y en cuestiones tácticas, la verdad es que era un partido donde nos estaban atacando y nos obligaban a defendernos y no estábamos jugando bien. Su ingreso fue importante por eso, tuvo la pelota, dio un par de pases, tiró paredes, le hicieron un par de faltas, era lo que necesitábamos y pudimos hacer el segundo gol. Fue importante su ingreso, aportó soluciones como lo podría hacer otro jugador. Pero no te voy a negar que sentí una inmensa felicidad como hincha de River”.
Gallardo.
cuando el alumno. supera al maestro.
sigo sin entender como hay gente que no lo queria
Quiero siémpre Pablo, para mí es un simbolo.
El idolo del mejor jugador del mundo.
Tengo muchas ganas de que moje.
- Pese al receso del plantel, Pablo Aimar se sigue entrenando para llegar de la mejor manera al comienzo de la pretemporada de River. Pablo es controlado diariamente por el médico del plantel Jorge Bombiccino.
es muy profesional. es muy talentoso. es perfecto.
No podés no quererlo.
Dejale vacaciones al pobre Bombiccino
El que le puso mas onda al saludo!
Lo amo.
QUE PASA QUE ESTA MUERTO ESTE TRET, DONDE ESTA PABLOMETALLICA