todos mirando la pantalla. otro momento para el recuerdo.
Me intriga esta foto ¿donde está la parte de la cintura para abajo del pibe que está entre las dos remeras?
no chabón, me cagué todo. esa foto es imposible
es la bermuda clara, qué es lo que te intriga?
Como que el torso está mucho pero mucho más adelante. Debe haber una faja de seguridad, aún así le están estrangulando el intestino grueso a ese muchacho.
Está con pantalón blanco. Pasa que tiene la pierna izquierda por detrás de la pierna del que está al lado(de pantalón negro).
:lol:
No se ustedes pero al menos a mi el otro día cuando entro por copa Argentina tenia miedo de que alguno lo levante mal por el aire y lo lesione, como que da la impresión que es de cristal Aimar, aunque el grone de Central el otro día lo atendió de lo lindo y se la banco.
Las lesiones de Aimar nunca han sido por una entrada o un golpe. En eso es mucho más fuerte de lo que parece, porque sabe protegerse muy bien. Sus problemas han sido pubalgias, musculares o últimamente óseos -el sobrehueso y las operaciones que han dejado secuelas-. No me preocupan los golpes -quiero decir, no más que con cualquier otro futbolista; su aparente fragilidad no es cierta-
No viaja a Bahía :c
Juega contra boca el 9 8|
O se lesionó.
Lo deben guardar para ir a Córdoba, igual es mejor llevarlo de a poco.
napoleon sabe todo. como lo conozco. yo sabia q no iba a viajar a bahia blanca. es mas. no se si viaja a cordoba.
Tampoco parece que vaya a jugar el martes el amistoso
napoleon hablando de aimar. esta mas contento q el. Exclusivo | Gallardo: “Me siento muy identificado con la pelea de Aimar”
Que no juegue y llegue afilado a las semifinales de la copa.
No juega ni contra olimpo ni contra boca
como es el calendario una vez que termina la copa america?
Estaria bueno que pueda jugar antes de los partidos por copa, unos 70 minutos de un partido por el campeonato.
¿Por qué no va a jugar ninguno de los dos?
Por favor no me roben la ilusión de verlo, pasó algo?
lpm