:surprised:
Yo creo que por ahí se sintio decepcionado y que no se siente como el esperaba, espero que sea algo pasajero y que agarre confianza, pero lo vi como triste no enojado por eso me sorprendió un poco.
Yo lo note con los pies sobre la tierra como siempre, habla muy bien, sin cassette. Sabe que le falta acumular más minutos para estar mas fino. En el receso le va a meter a full
Es autoexigente. Nada más. Y es una buena señal porque indica que se va a pelar el orto para serle lo más productivo posible a River.
Es un ser de luz. Nada mas
Lo que dijo Pablito:
[i]- “Es complicado jugar después de tanto tiempo y sentirse a gusto. De a poco, podré ir retomando buen ritmo. Ellos tenían mucha ilusión. Siempre defiendo el hecho de que futbolistas somos todos. Nosotros terminamos sacando ventaja en jugadas determinadas por la jerarquía”.
- “Si puedo ayudar desde afuera, buenísimo. Si no, aceptaré la decisión del entrenador. Nos trataron impresionante”.[/i]
si mete una buena pretemporada. la rompe.
nah, yo lo veo como que tiene inflados los huevos de que siempre le pregunten lo mismo, “como te sentiste?” “hablaste con los pibes?” “esperas ser titular en las semifinales?”, etc.
nah, yo lo veo como que tiene inflados los huevos de que siempre le pregunten lo mismo, “como te sentiste?” “hablaste con los pibes?” “esperas ser titular en las semifinales?”, etc.
En un momento ni bien empezo la nota estaba medio ahogado y puso un toque de carita de orto, pero creo que por lo que dicen, por escuchar siempre lo mismo, es mucha presion que cada vez que te ven te pregunten todo lo mismo…
APARTE, no comparen al Pablo feliz, exaltado del domingo que a este que ya bajo mas a tierra y sabe que le falta para llegar a su mejor nivel…igual roza con el pie la pelota y ya te das cuenta la clase de jugador que es…
Tiene que seguir sumando minutos, así va agarrando ritmo y puede aportarle cosas al equipo. Con una buena pretemporada estoy seguro que va a andar bien en la segunda parte del año.
PD: No me gusta que se lo ovacione, no se lo merece, por más crack que sea.
Hoy tiro varias paredes con boye lastima que el pibe tenga un balde en la cabeza para definir. Aimar tiene un radar en la cabeza que no lo perdió, le falta continuidad. Hoy tampoco nadie se la daba.
el tiro libre al pity y las declaraciones del final de partido pintan de lleno lo qu es Aimar como persona, ni hablar como fútbolista
Es mas fan de tirar paredes que un albañil paraguayo que conozco que se llama Remigio.
que feliz me hace verte en river payasooo
Alguien que invoque a Bart Simpson para que le haga dos agujeritos al balde, donde van los ojos. :lol:
" Que sueño, juego con Aimar… que hago ? " — DENSELA LA RE PUTISIMA MADRE !!!
No!!.. el pobre Mora que va a hacer con su firma!!! (?)
pero hablando en serio, las dorsales se ponen cuando se incriben los equipos y los jugadores en cada campeonato, y tanto en el campeonato como en la copa, ya se incribieron. No se en la copa sudamericana si cuenta la lista para la libertadores, y si se manda otra lista
Yo no quería que le peguen ayer
Eso habrá que verlo. En parte me gustaría que sea así, porque eso significaría que la volvió a romper :lol: