Le falta fobal. Creo que esta en buenas condiciones físicas.
Noticias River Plate @NoticiasRP_ ahora
Aimar: “No puedo regular. Si ven desde fuera que puedo ayudar para mi buenísimo, y si no, aceptare las decisiones”
no les da la sensacion. q son todos chinos. al lado de pablito?
Me preocupa algo…
Soy el unico que las declaraciones post partido de Aimar las noto como que esta medio molesto? Me pareciera como que esta medio fastidioso con su nivel y se esta poniendo una vara muy alta demasiado rapido. Como si no le gustara lo que hizo/hace dentro de la cancha en los ratitos que jugo…
Ojala me equivoque y Pablo entienda que tiene que agarrar ritmo de a poco y que lo esta haciendo bien.
hoy poco y nada, aunque desde que entró Boyé se cansó de deslucir a todos. Pero cuando la agarra es distinto, ojalá siga acumulando minutos.
El único que se la devolvía bien era Aguirre.
igual muy bien los de Liniers, no tiraron patadas mala leche
Los pibes no entienden como jugar. Todos para adelante en vez de jugar seguro con Aimar.
Le falta mucho estado, con la pelota ya sabemos lo que hace.
Estuve 30 minutos en loop diciendo: “Dénsela a Aimar”.
no estuvo bien hoy pablito sumo minutos espero ver lo pronto en buen nivel a river no le sobran jugadores y el tiene calidad de sobra
El tiro libre que le cede a Pity cuando todos estamos esperando su gol muestra que esta más interesado en que sus compañeros ganen confianza que en ser protagonista, porque no lo necesita. Se nota a la legua que es buena gente.
Yo físicamente lo veo bien y su cuerpo lo favorece, lo veo corriendo y demás, no parado, obviamente que le falta porque recién empieza, pero que crack que es, en uno o dos toques se las da en el pie a los demás, casi me vuelvo loco en esa que tuvo apenas entro, tenia que ser gol la puta madre y después quería que pateara el ese tiro libre, ya se sabia que el Pity no lo iba a hacer
Capaz le falte precisión para patear al arco y es entendible, pero nada que no pueda solucionar en el receso, dale Pablito querido, segui dándonos magia en el cesped
ojala le saquen la diez al puto martinez
Hoy al menos tuvo un par de chances, me deja muy manija, necesito más de este señor. Es como cuando empezás con un vicio (aunque no tengo ninguno y no sé como será :lol:)
tenía más ganas que haga un gol que de ponerla
Estaban todos en otra cosa, me pase media hora gritando que se la den a Aimar, me termine embroncando y todo.
Lo vi medio triste desp del partido en la declaración, alguno lo noto también o ya estoy flashiando porque le agarre mucho cariño?
Yo tambien lo noté triste, de hecho me dejó muy preocupado la declaración, sentí como que se había dado cuenta que tal vez esto no era lo que esperaba…ojalá yo la esté flasheando