No creo que quedemos eliminados pero si, estamos bien ahora, era antes que tenian que venir hdp. NO LOS NECESITAMOS LACRAS!!!
Pues yo estaba a 10.000 kms, y aplaudía a rabiar.
ayer me vi completa la entrevista que le hicieron Varsky y Matias Martin para Directv a Aimar,y hay un parte que matias Martin le dice: “Por Que no viniste antes y ahora si?” a lo que Pablito responde : “la gente piensa que uno tiene que volver por una especie de agradecimiento,y en parte tiene razon,por que gracias a River hice mi carrera,pero no podes volver como sea y jugar,tenes que estar en condiciones de hacerlo y en buen nivel,me fui a Malasya porque yo no estaba en condiciones de jugar en el futbol argentino,no con la lesion que tenia y jugar en River que es uno de los clubes mas grandes de America y no estar al 100% me parecia que no correspondia”
no se,pero con lo buen tipo que es Aimar y como declara,yo le creo.
Pablo Cesar Aimar:
Nada más me emociona que verte nuevamente con el manto sagrado puesto.
Recuerdo siempre tus primeros pasos en River con mucha alegría.
Te conocí en Diciembre del 97´, estabas trabajando en el semaforo de la avenida principal de Miramar, esperando juntar algunas monedas con malabares y unos actings que hacias para poder subsistir.
Recuerdo que charlamos hasta tarde en la playa y me contaste que lo unico que querias hacer vos era jugar al futbol, per que tu padre, CAI Aimar, te mandaba hacer el payaso y juntar unas monedas que despues se las gastaba en galletitas Opera y jugos Baggio.
Me contaste también que a tu hermana, Luciana Aymar, le mandaba a jugar al hockey para que desarrolle unos buenos gluteos y luego hacer que construya una carrera como vedette de Santiago Bal en las temporadas estivales de la costa atlantica Argentina.
Verte de nuevo y saber que te fue bien afuera me da mucha alegria, muchas gracias payasito.
(?
TE ODIE CUANDO ELEGISTE MALASIA, PERO CUANDO TE VI ENTRAR EL DOMINGO SE ME BAJO LA TANGA. Gracias por retrotraerme al pasado y hacerme sentir niño otra vez.
Mamadera, quien no se inmuta por ver a un jugador como Aimar aunque sea 15 minutos en una cancha, que se replantee que hace mirando y gustándole el futbol y empiece a ver otros deportes porque el futbol no es lo suyo, estos tipos SON FUTBOL en estado puro y en su máxima esencia y expresión, es como que alguien diga “no me genera nada ver jugar a Messi o no me gusta como juega”, como se nota que algunos anteponen su odio para con alguien por sobre todo lo demás…
Yo puteé a más no poder con todas sus idas y vueltas.
Ahora, cuando estaba en el banco, debo confesar que pedía a los gritos a Gallardo que lo ponga.
Y sí. Soy un panqueque. Fui al Francés y estoy dulce. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Entrará un rato? por favor lo necesito
Chicos mañana una amiga mia que labura en aerolineas me dijo que llegan 12:30 hs.
le arme toda una carpeta con las notas, recortes y fotos que guardo desde que tengo 10 años…tengo 25 (aunque hace algunos que no guarde mas nada jaja)
tambien le escribi una carta…espero que se la pueda dar, el plan es que si no puede darsela a el al menos a alguien del plantel que se la entregue…
como ya soy medio boluda grande no sabia si seguir guardando esas cosas, y pense que en mejores manos que las mias era en las de el o alguien de su familia que se lo guarde…
deseenme suerte
como que ya está hinchado las bolas que le pregunten siempre lo mismo, no?
Casualidad o no, cuando Gallardo volvió en 2009 tampoco estaba para jugar más de 25 o 30 minutos por partido (de hecho era casi siempre suplente) y terminó jugando partidos completos.
pense q iba a usar la 11
por lo visto, tal como lo deseaba fervientemente, la retiraron debido a la ida del majestuoso osmar ferreyra
Para mi, después del receso o cuando se pueda, le dan la 10 a el y si viene, a Saviola la 7 y Mora con la 11
q lindo sera ver de vuelta tu magia. nunca le di tanta importancia a esta copa. como hoy.
MIRALO CALENTAR ME VUELVO LOCO
Todo bien con las suplentes pero quiero verlo con la banda roja
Es cierto. Igual, y sin ánimo de ofender a nadie, para mí Gallardo dio asco en esa etapa.
QUE MIEDO CADA PATADITA LA PUTA MADRE
A sumar minutos Pablo dale