Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Barovero sin dudas que es mas ídolo que Aimar.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Ojala a Aimar le vaya super pero la verdad ese discurso de “Mi sueño es jugar 1 año más con la camiseta de River” no me va, yo lo queria ver relativamente vigente, siendo importante y ganando cosas.

//youtu.be/EAQC7W1G35E

//youtu.be/e9Fxu-tzgjI

a eso vino…

2 Me gusta

chau, no, fotazaaaa, va de avatar viejo, de firma no porque no la puedo cambiar

Cuando firmó un año más con el Benfica era reconocido como el mejor jugador del equipo; la lesión -y el banco- vino después. Cuando se fue a Malasia estaba lesionado. (Cópienlo y escríbanlo mil veces, a ver si se enteran)

1 me gusta

Hay algunos que vuelven por la gloria, otros como el, pero bueno ojala le vaya bien los minutos que pueda jugar

En el momento que decide ir a Malasia LESIONADO fue lo que cago todo.

En ESE momento es donde se deberia de haber operado y ya hubiese estado jugando en River hace rato y con continuidad.

Lo mismo Cavenaghi, se la paso pelotudeando muchisimo tiempo hasta que decidio operarse. Si se hubiese operado apenas terminado la superfinal con San Lorenzo, otro seria el cantar, por todo ese periodo que se la paso pelotudeando ahora no puede ponerse en forma y se quiere retirar joven.

Hola Pablito como estas? :heart::heart:

1 me gusta

Pero es que los futbolistas son PERSONAS, no máquinas a las que se manda al mecánico para que las repare cada vez que se estropean. Y a los 33 o 34 lo que piensan es en intentar aprovechar al máximo el poco tiempo que les queda. Podía jugar en una liga menor, con mucho menos esfuerzo y muchos menos partidos al año. Y encima ganar plata. Frente a eso, operación y enorme esfuerzo para recuperarse. ¿Que se equivocó? Claro, es muy fácil decirlo ahora. También pudo operarse y quedarse en el Benfica. Y no lo hizo, porque no estaba para jugar allí ni en River
Su recuperación es fruto de un tesón y un profesionalismo muy difícil de encontrar en otros futbolistas. Personalmente, no conozco un caso similar: habiéndolo sido todo, habiendo tenido muchos problemas físicos a lo largo de la carrera, cuando el capullo de Maradona se la jugó y no le llevó a Sudáfrica, cuando en el Benfica querían que se quedara en el staff, como técnico, cuando le aparece un sobrehueso y después los problemas subsiguientes que le impiden hasta calzarse los botines, decide que va a volver a jugar en River, pero sólo si recupera el nivel de River; se machaca durante un año, se opera dos veces más, lo consigue. Y aún hay boludos que dudan de su profesionalidad, no le perdonan lo de Malasia -y hasta lo del Benfica-, y le recuerdan que jugó mal un partido hace quince años. En fin.

1 me gusta

¿Soy la única a la que no se le movió ni un pelo cuando lo vio en el banco y entrando a jugar? ¿Será porque era mi ídolo de chica y me jodió que tarde tanto en volver? :lol:

Ni idea, pero me es indiferente (por ahora).

1 me gusta

vos sos hermosa

5 Me gusta

histerica, cuando se vaya vas a llorar.

1 me gusta

BOYE VIRGO TE DEJO SOLO AIMAR PEGALE AL ARCO VIRGOOOOOOOOOO

1 me gusta

NI ME VA NI ME VIENE, SI JUEGA BIEN, BIEN POR RIVER, APLAUSO TIBIO MIO, AL LADO MIO LO APLAUDIAN COMO SI FUERA EL ENZO PERO BUENO, TENGO MIEDO QUE AHORA ESTE EL Y VENGA SAVIOLA, FIJA QUEDAMOS ELIMINADOS.

1 me gusta

Claro q si campeón !! Alguno les importa mas vernos en el suelo una vez mas para después chapear con sus jugadas predicciones mayas jajaja… La verdad no entiendo esa gente…

3 Me gusta

Yo estaba al lado tuyo , tenes algun problema ? Decimelo en la cancha

9 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

7 Me gusta

Eso dice el, yo recuerdo muy bien su ultimo año en Benfica comiendo banco y una renovación casi que en modo de agradecimiento. A Malasia fue a perder tiempo, estuvo casi 1 año, lesionado? Mira vos, acá también llego lesionado y lo recuperaron tras casi otro año pudo jugar. Son como 3-4 años mínimo en los que se perdió tiempo y podría haber venido con mayor vigencia.

Ojala juegue un buen tiempo en buen nivel, lo quiero disfrutar.

ademas le renovaron porque la rompio contra el chelsea en cuartos de champions. la lesion vino despues de la renovacion.

1 me gusta