Me sorprende la animosidad… ¿Qué quieren que les diga? A mí, el verlo jugar me reconfortó el alma. Decir que es crack es poco. Y eso que no lo idolatro porque no lo llegué a ver en River.
Si le da el cuero y sus tiempos, con una buena pretemporada puede hacer desastres. Con que sume un poco de su magia cuando sea necesario, ya va a ser un plus gigante para el equipo. Ayer, en 15 minutos, se notó la calidad que tiene.
El tema es el siguiente, si lo pienso en frío me jode lo de Malasia (no esperaba que venga cuando estaba en el benfica, pero sí después). Si bien el pibe no tenía ninguna obligación de venir, qué te hace pensar que es una buena decisión irte a jugar a Malasia? Si me decís que sos el Pepe Sand y la querés juntar en pala bueno, pero venís de jugar 15 años en Europa…
En fin, aún cuando pienso que volvió tarde, recuerdo que lo vi debutar en river, lo vi jugar con Ángel, Ortega y saviola, lo vi jugar con la selección y en el Valencia… Un jugador exquisito, y siempre muy humilde, casi que produce ternura. Cuando entró a la cancha el otro día lo que sentí fue una tremenda nostalgia, porque no sólo entró un jugadorazo sino que con él entraron todos esos recuerdos de aquel river. Creo que a todos lo que lo vimos jugar nos generó eso, así que en mi caso se dio ese choque de opiniones. Poco importa igual, lo prioritario es ganar la Copa, juegue quien juegue.
Cuando es unanime el afecto hacia un jugador, te demuestra la calidad de persona que es …
Gente de todos los clubes a los que les pregunte les encantó que vuelva a jugar … Hasta un bostero me pidió que no la rompa en la Copa :lol:
Eso es Aimar, un jugador que trasciende River y llega a ser queridos por todos … Como lo era Ortega en su momento …
jajajaja me hizo reir tu comentario… tubo un par el pase zidanesco a boye, y dsp saco a pasear por toda la cancha a la defensa de central
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Eso es lo qe me sigue doliendo… espero que levante la copa, con eso ese resentimiento que le tengo por esa accion dentro de lo mas profundo mio se iria para siempre, me cuesta perdonarle lo de Malasia aun, pero es un crack y ojala tenga las chances para meterse de vuelta en el corazon del hincha de la banda
Es que la verdad ahora lo aman todos pero cuando se fue a ganar plata a Malasia le llovian puteadas, mismo cuando arreglo un año mas con el Benfica para seguir comiendo banco a lo pelotudo, y hasta cuando vino a River y todos sabian que estaba rotisimo lo seguian puteando, ahora que entro en un partido donde ya ibamos ganando a jugar 15 minutos y demostrar parte de todo el talento que tiene a muchos se le baja la tanga.