Yo le valoro para siempre que haya vuelto, cuando podía quedarse en su casa tranquilo, pero vino y arriesgo, tuvo que romperse el orto para poder volver a jugar, sabes cuantos de los ex River como la gente que andan dando vuelta por el mundo ni siquiera van a volver a los 35 a River? y eso sin contar los ya retirados que nunca volvieron, prefiero tarde pero seguro antes que nunca haciéndose los pelotudos
Dios quiera se ponga lo mejor posible en este parate. Le viene joya
No solamente a sus hijos, me dio la posibilidad a mi por ejemplo de verlo en River por lo menos. Se nota que se mato para volver, operarse, entrenar, hay que tener ganas.
A mi la verdad no me genera nada pero porque nunca lo vi jugar, pero ojala le vaya bien, lo importante es que no se vuelva a lesionar, lo demas creo que ya lo tiene.
Aguirre sobre Aimar: - “Cuando llegó Pablito, nos pusimos espalda con espalda. Estaba complicado él también. Era tratar de venir con buena cara, energía y espíritu que pasara la lesión de cada uno, con su picardía cordobesa. Me puse muy feliz que el pueda entrar y disfrutar. Cumplió uno de sus sueños que era jugar con la camiseta de River”.
Se me puso la piel de gallina con este video :mrgreen:
Lo amo, me encanta su estilo, su tranquilidad a la hora de manejar la pelota para donde quiere. Pero seamos sinceros, no nos va a sacar campeones de América. Si salimos campeones dudo que tenga “algo” que ver Pablito, y si no salimos campeones el no tiene nada que ver. No creo que por unos meses juegue más de 45 o 50 min, y hoy por hoy sigue siendo suplente. Por más que levante y todo, por respeto, no lo va a poner de titular en algun partido de la copa para mí. Lo que si, me da la impresión que puede levantar un par de caras largas si el equipo está caído, pero conociendo a los que generalmente son titulares (que tienen mucha carisma y mucha actitud para los partidos decisivos) no creo que les sume mucho.
PD: Ojala me equivoque y en semi y final meta 9 goles el solo jajaja
Alguien sabe el tema? Suena, suena.
Probaste shazameandolo? si es conocido va a saltar al toque jaja
Que tipo mágico sos Pablo, la puta que te pario.
Yo creo que por como volvio el otro día, que se lo vió bien y contento, esto es un triunfo de la dirigencia y del grupo de jugadores que tenemos. Porque mirá que debió haber sido algo dificil su regreso al club hace casi un año, cuando en el medio de la salida de Ramón no llegaban los refuerzos y la llegada de este tipo parecia como una tapadera de la dirigencia. Y el grupo parece que lo ayudo mucho a integrarlo después de tanto tiempo fuera del club.
La verdad que solo deseo que muestre esa cuota de fútbol del otro día, entrando a jugar distendido. Él mismo se puso la vara muy alta, dijo que acá te evalúan por el hambre de ganar cosas pero lo que yo más deseo de él es que juegue tranquilo porque parece que bien rodeado puede dar un espectáculo hermoso.
15 minutos le bastaron para alegrarme la semana , CRACK.
muy bien, espero mas
momento magico. momento inolvidable. la magia sigue intacta. gracias por volver a River. nosotros felices.
en la previa de paso a paso, cuando le preguntaron a los hinchas como recibirían a aimar, sacaron a un chabón que dijo que lo recibiría “con indiferencia porque lo de Malasya no se perdona”… qué opinan de esa postura? sirve a esta altura? yo opino que es un sanmartiniano promedio estúpido
Disculpenme no quiero venir a pinchar el globo pero juro que este tipo no me transmite nada. Ayer estaba en la cancha y cuando iba a entrar senti lo mismo que si entrara el pity Martinez o Solari. Es mas aplaudi mas la salida de Piscu que su ingreso
Ah mirá.
el primero que lo habra aplaudido… gente que quiere figurar nomas
cuando estaba por entrar Aimar. la centenario media se puso de pie. admiracion al crack. Pablo Aimar, tras su vuelta al Monumental: "Un día inolvidable y de mucha alegría" - YouTube
si no te transmite nada es porque no lo escuchaste hablar ni lo viste jugar. sencillamente
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
al final casi la gallardea con las edades de los hijos jajajaj
El partido de copa argentina es bueno para que juegue mas minutos por la exigencia que va a presentar el rival
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Amén!
Ahora que lo del domingo se aleja y viene la cordura, me sereno bastante. Me encantó su ingreso, pero quiero verlo por Copa Argentina y una de las causas más fuertes, es que quiero irme asegurando que va a poder estar en buen nivel muchos partidos.
El otro día, repito, entró bárbaro, pero fueron 15 pases nomas. De seguro le sobra estar en media pierna para ser distinto, pero que siga demostrándolo.
Grande Pablito.