Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

closs dijo q este aimar. ya es mejor q piscu y martinez juntos. :lol:

2 Me gusta

Mamita, todavía aparecen los resentidos de siempre a seguir tirando mierda aca??? aun hoy? dejen sus miserias de lado y ni aparezcan aca hoy, que tristes vidas deben tener para no permitirse disfrutar de lo de anoche en 15 minutos para seguir siendo cabezas duras y queriendo tener la razón, lo peor es que la mayoría de los que dicen eso, son boluditos que ni siquiera lo vieron jugar en River, hablan de boquilla nomas, se guian por lo que dice la gilada de twitter, como podes pretender que vuelva antes a River si ni siquiera lo viste jugar en River? ni un puto partido de Aimar en River en vivo vieron pero le exigen que volviera antes y se enojan porque no volvió antes jajajajaj, mamita, son únicos

//youtu.be/khYe2NKW6Rg

//youtu.be/JaS9RvIg-Eo

1 me gusta

faltaron insultos

estoy llorando… La vuelta de Pablo Aimar a River - YouTube

Para vos pablometallica, mira lo que te regalo :mrgreen:

1 me gusta

Yo comparto que pudo haber vuelto antes, lo putee mil veces por elegir Malasia antes que River, pero ya está… A disfrutar el presente y, si se puede, de la magia de Pablito unos cuantos meses.

1 me gusta

Dios, ¡cuánta boludez! Que si antes, que si Malasia, que si Boca 2000, que lo que le debe a River, que si hacerse la foto y venir roto es una falta de respeto.
Aimar ha sido -y sigue teniendo intacta la clase- un futbolista excepcional; sin duda de lo mejorcito en técnica y sin las lesiones habría sido tan bueno como el mejor. Volver cuando era un ídolo en Lisboa, cuando el equipo giraba a su alrededor -un equipo que lo había rescatado de una mala época derivada de una pubalgia brutal, al que sí estaba profundamente agradecido porque había creído en él- era imposible. Y cuando , el último año, no era titular habitualmente fue porque ESTABA LESIONADO; el sobrehueso le producía un dolor tremendo. Por eso se fue a Malasia, en busca de una liga con trece equipos, temporada muy corta, y en la que iba a intentar jugar sin operarse y parar un año -la vida del futbolista es muy corta-.Por eso, porque no estaba para jugar en Benfica se fue del Benfica y porque no estaba para jugar en River no fue a River. ¿Qué se equivocó? Claro, porque no aguantó. Y decide operarse, y decide volver a Argentina, y se mata con un esfuerzo brutal para alcanzar el nivel que le permita jugar en River. Un tipo con una humildad increíble, que no quiere que le regalen nada. No ha tolerado que le consideraran especial, aunque, sin duda, lo es.
Alguno no quiere admitir que es ídolo del club. Pues, a juzgar por el recibimiento de ayer, lo parece. Y a juzgar por lo que hizo en quince minutos, parece que va a serlo más. No será ídolo suyo, porque cada uno idolatra a quien le sale de los huevos: por eso yo nunca idolatraré a Cristiano Ronaldo, por buen futbolista que sea -que lo es-., como, perdónenme, nunca idolatré a Maradona. Y cada uno que opine lo que quiera. Pero no se puede negar las evidencias sin que te llamen boludo: Aimar es un tipo humano excepcional, que ha hecho un enorme sacrificio personal por volver a jugar en River, que va a seguir haciéndolo, insisto, con una humildad bárbara. Y a todo eso hay que añadir que es un enorme futbolista, que se entrega a tope, que si algún defecto tiene es que no se dosifica, juega todo lo que puede. ¿Cobra? Hombre, claro. ¿No renunció a estar en la cumbre para volver? Nadie lo hace, y no me vengan con los tres de siempre, que regresaron porque no tenían sitio ni en el banco de suplentes de los clubes en que estaban; en algún caso, expedientados por su mala conducta. (Por cierto, esa fue la única razón por la que Tristelme volvió a la Bostia).
Disfruten de Aimar, ustedes que pueden. Y véanlo en vivo, dando indicaciones a todos, jugando sin balón, llevándose a los defensas para abrir huecos, mandando y organizando; cosas que no se ven por TV -ayer, por cierro, los comentaristas ni se dieron cuenta del caño-.
Y piensen como quieran; pero, eso sí, cuando juzguen, piensen que Aimar llevaba tres años lesionado y que ha jugado casi toda su vida con dolor. Y que se ha matado físicamente por jugar en River. Y, de verdad, hablar de la Libertadores del 2000 en la Bombonera es una tremenda estupidez. Sobre todo, porque cuando River empezó a hacer el ridículo en ese partido, Aimar ya no estaba en la cancha.

6 Me gusta

Como es la cosa sos bipolar ja. Te hablas y contestas

[MENTION=43958]pablometallica[/MENTION];

9 Me gusta

yo lo re putie mil veces, lo odie por irse a contar dolares a malasia antes q venir aca, lo trate de pesetero y no lo queria ni ver. pero ayer nose q paso, si de repente me volvieron todos esos recuerdos de cuando era chico y lo veia jugar en river o que, pero me hizo menocionar… siendo justo, ayer no hizo mucho en la cancha, tampoco tuvo tiempo y esta volviendo de a poco, pero verlo con la camiseta de river me hizo olvidarme todo y panquequie a morir, lo reconozco y me hago cargo. no se que me paso, pero bueno, es asi y ojala tenga mas minutos el proximo partido y la rompa. ayer fue algo asi:

yo: … … … … …
novia: que te pasa?
yo: nada
novia: estas llorando porque volvio aimar?
yo: si
novia: chau, hasta mañana.

6 Me gusta

Te extrañé. Por suerte ya estás tirando magia otra vez…

2 Me gusta

A ver gente, voy a dar mi opinión respecto a todo lo que se viene discutiendo:

1. Nadie tiene la obligación de volver a River.
  2. Pero sí deberían hacerse cargo de sus palabras.
  3. Aimar volvió porque quería volver. No le tiene que rendir cuentas a nadie. Putearlo porque volvió tarde es una estupidez, porque no hay una fecha estipulada para volver, véase punto 1.
  4. Dudo que vaya a ser ídolo. Va a tener que ganar más títulos y en lo posible de manera determinante. Yo creo que si llegara a ganar la Libertadores jugando bien los partidos que quedan, más uno o dos títulos más, alcanzaría.
  5. Pero de ninguna manera va a ser un ídolo personal mío. A mí me gustan los que ponen a River por sobre la plata o Malasia.
  6. Igual, lo sigo queriendo a Aimar, pero entre querer y ser ídolo mío hay una distancia, y ser ídolo mío no significa que sea ídolo del club. A Trezeguet yo lo quiero y es mi ídolo, pero ahí dejamos de contar.

yo la panquequeo toda y no me importa nada. Ayer vi al mismo aimar que se fué de acá, ponele con “menos ganas de correr”, pero el tipo no tiene pretemporada encima, no se conoce tanto con los compañeros, y el campo de juego para tipos como el es un enemigo mas.
Con Napoleón y el (pablo) CESAR (aimar) hasta conquistar japón no paramos (?).

1 me gusta

Me encantaría verlo con la camiseta titular y botines negros, lo mas parecido a como era en su primer etapa, me volveria loco

1 me gusta

TE AMO, NO ME IMPORTA NADA

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

llore, no me pasaba hace mucho

2 Me gusta

disfruten, disfrutemos

la vuelta de Aimar, si bien hoy, nos acerca mas al sueño de levantar la Copa. Eso para mi vale mas que cualquier otra cosa.

1 me gusta

CITO EN SEGUROLA Y HAVANA AL Q ESTE BARDEANDO A PABLITO

2 Me gusta

Yo lo banco , porque se banco una operacion jodida , cuando se podria haber hecho tremendamente el pelotudo y retirarse , la cantidad de jugadores que terminan su carrera sin jugar en su equipo que lo vio nacer , es infinita .
Ojala nos de en el tiempo que pueda jugar , toda la magia que le vi en river cuando era joven.

1 me gusta

te quiero mucho.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

mucha magia,

2 Me gusta

es como si tuvieramos un figo,zidane roto…tiene una calidad el hdp.