Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

dios te oiga. pero la copa motiva mucho mas.

Me lo imagino clavando un tiro libre al angulo con el partido 1 a 1 en la final, de visitante contra el Inter, a los 95 minutos y gritandoselo en la cara a su amigo dalesanlo que estaba en la barrera, pasandole justamente la pelota por encima de su cabezota …

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Si mal no recuerdo llegaron a coincidir en el Zaragoza por el año 2006, en un entrenamiento se agarraron feo , no se si llegaron a las ñapis pero se insultaron a dos manos, así que que mejor que salir campeón de la copa con Aimar en cancha , en Brasil y con el cabezón dalesanslo en cancha, sería orgasmo cósmico.

1 me gusta
1 me gusta

y yo me imagino muerto de un bobazo despues de tanto gritar el gol, o en su defecto muerto porque me tiro de cabeza por el balcon, espero que ganemos de una manera mas tranquila si se llega a dar jajaja

2 Me gusta

Pablin, aprovecha bien la pretemporada papá!!
Ojalá te puedas poner 10 points!

PD: Dalensalo cabezona amarga pecha fresca!

1 me gusta

PARA MI no juega por la copa, ni va al banco.

Uh no conocia ese video con aimar, quien te crees que sos, ES PABLO AIMAR IMBECIL.

conociendolo como lo conozco, hoy a la mañana desayunó zucaritas con leche.

5 Me gusta

Me gustaría verlo jugar mas seguido, solo lo vimos en dos partidos locos. Ojala que en este segundo semestre agarre más continuidad.

1 me gusta

Volvió tu compañero de épocas pasadas.

Retomaran la misma magia?

Confiamos en ustedes.

1 me gusta

Me muero que feliz que soy…

Conociendolo como lo conozco, y dado que practicamente toda su carrera tuvo altas y bajas digo que Pablo se va a ir cebando cada vez mas y solo se va a retirar cuando REALMENTE no tenga chances de poder jugar…y ahora que está Saviola mas todavia…

3 Me gusta

algunos nos quieren vender humo con el jugador del pueblo, acá tenemos dos cracks de la cuna riverplatense, semillero del mundo.

2 Me gusta

7 Me gusta

Dale Pablito queridoooo, a full se lo ve en la pretemporada, a la par del plantel, dale que la dejas chiquitita este semestre, crack

1 me gusta

y napoleon. como lo ves a pablito?

1 me gusta

7 Me gusta

eyacule con las fotos !!

1 me gusta

Que emoción hermano :cry:

1 me gusta