Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Diganme “al fútbol se gana con goles”, pero a mi lo que me gusta del fútbol, es todo el proceso anterior al gol. Y si está Aimar en ése proceso, es mágico.

Escrito por mi, para vos Pablito, aunque no lo leas. Me alcanzó con verte otra vez, GRACIAS.

2 Me gusta

Sos un fuera de serie Payaso.

1 me gusta

Yo lo dije, para mi empieza de cero. Ni arrebato emocional chupapija, ni rencor por la distancia que tomó cuando pudo haber vuelto y lo necesitamos y prefirió destinos ignotos. Lo más importante ayer fue que jugó 15 minutos bien, sobre todo desde lo físico.

A sumar, River está en una buena situación y necesita gente que sume.

5 Me gusta

tal cual… que sume, es lo importante en este momento.

2 Me gusta

capo total de la vida super estrella

1 me gusta

Qué lindo mover mi Sub-carpeta de fotos llamada “Aimar” de la carpeta “ex-River” a la carpeta “Plantel actual” de la pc.

1 me gusta

esa estetica y elegancia para llevar la pelota…:heart::heart::heart::heart::heart::heart:

4 Me gusta

Si no hay Aimar, que no haya nada entonces.

Si alguien revisa todos mis mensajes sobre Aimar, probablemente piense que soy un bipolar de mierda o un panqueque, pero no es así, por un lado pienso en que tardó bastante en venir, en que no está 100% físicamente y se me pasa la emoción, pero después lo veo sonriendo y emocionado por jugar solo 15 minutos en el Monu y me vuelve la emoción de no querer ver a River, si no, querer ver a Aimar.

Siempre voy a querer a jugadores como Aimar en River.

Lo que no entiendo es semejante idolatría. Brilló en el equipazo de Ramón del '99 que le cagó el tricampeonato a Boca, con gol en superclásico incluído. Pero se borró olímpicamente en el superclásico de la Libertadores del 2000 en la Bombonera, cuando más tenía que aparecer. Yo estuve en el inodoro aquella noche y esa no me la olvido ni se la perdono. Algo que no le pasó a los jugadores de este plantel de River, que fueron con los huevos a ganar en la cancha de Boca, como diría el Beto.

Después, prefirió irse a MALASIA antes que a River, en un momento donde realmente lo necesitábamos.

Ahora que todo está tranquilo y se juegan cosas importantes, viene cualquiera.

Había que venir antes, Aimar.

10 Me gusta

Yo me hago cargo de que no quería que vuelva. Todavía tengo bronca que no haya vuelto antes, pero bueno. Ahora con el diario del lunes, creo que si pablito se pone al 100% para la copa, puede hacer desastres.

Me parece que juzgar o querer mas o menos a un jugador por no volver cuando nosotros lo pedimos es muy injusto. Tengamos en cuenta que nuestra posición es siempre extremista porque somos fanáticos de esta camiseta y no pensamos, solo actuamos por sensaciones completamente irracionales. El venir o no significa mucho para un jugador y su familia. Hay que ponerse en su lugar. Aimar volvió y se nota que tiene mucho respeto por River y el hincha, podría haber vuelto antes con mas años de carrera por delante pero si no lo hizo hay que respetar su decisión ya que se trata de su vida contra un capricho nuestro. Ayer volvió y demostró que tiene mucho para dar, gracias por el futbol payasito!

1 me gusta

Si nos da la Copa le perdono todo.

1 me gusta

Es por esa razón que nunca va a ser un ídolo de River. Va a ser un muy buen jugador querido por la gente y nada más.

1 me gusta

El mejor partido que recuerdo de Aimar en River fue contra la U de Chile en el Monumental, por la fase de grupos de la copa del '2000. La rompió aquella noche. Y otro partido fue contra Estudiantes de visitante en la vieja cancha, un Sábado fue.

1 me gusta

Sí pero me emociona mucho más el plantel actual (incluyéndolo obvio).

Tenía que venir antes. Eso lo sabe hasta el que no lo admite porque lo ama. Ahora, es un jugadorazo, y tengo fe de que pueda jugar un tiempo en buen nivel. Lo bueno en su caso es que entra a sumar en un equipo multicampeon, no es que viene como salvador. Pero bueno, más allá de que el tipo podría haber demostrado más amor por river antes de irse a Malasia (incluso antes mientras comía banco en benfica, pero bue), aún así se me pone gomosa imaginando sus paredes, tacos, caños…

Tal cual, a mi me emocionan más los guerreros que nos vienen dando tantas alegrías hace año y medio.

1 me gusta

Algo parecido me pasó a mí, cuando lo ví entrar me emocioné.

1 me gusta

Lo loco es que en el 2006 fue Alzamendi al Monumental (le dieron una plaqueta por los 20 años de la Copa) y recibió tibios aplausos, quizás muchos ni sabían quién era. Somos raros los hinchas de River eh.

6 Me gusta

yo la verdad ya ni bola le doy a esos hinchas. leo cosas como “yo tambien la panquequie, pero…” y ya dejo de leer. paso al siguiente mensaje. ni me interesan los elogios que vienen despues

hay personas que creen que los jugadores son exclavos suyos (ni siquiera del club)
para mi esa gente no tiene ni idea de lo que es trabajar y se da el lujo de criticar desde la silla de su casa.

ningun jugador le debe nada al club de donde salio
si aimar no salia de River hubiera salido de otro club y la hubiera roto toda igual.
lo mismo saviola.
no le deben nada a River y ustedes no son nadie para putearlos porque no vienen.

6 Me gusta