Como dijeron por tv… es distinto. Que categoria que tiene Pablito!
Todo muy lindo. Pero volvio con 35 años. Cuanto mas puede dar realmente. 6 mese o un año con toda la furia?. Volvio para sacarse la foto. Para que lo vea jugar el hijo . En ningún momento lo vi decir. “Volvi para devolverle algo al club que tanto me dio de chico”.
Fue mi idolo. Es mas me entusiasma verlo. Pero que se yo. Volver asi para unas rafagas de 10 o 15 minutos. Preferiria que tomi martinez sume mas minutos en cancha.
Para mi fue hace 3 años. Desde el ultimo año al pedo de ese contrato en benfica que podia venir. Y no me vale ninguna excusa por que ahora si esta aca. Fue para robar un año mas y despues se fue a malasia no jodamos. TAMPOCO NOS MINTAMOS.
El ejemplo mas claro es D´Allessandro. Hay muchos que lo detestan por no querer volver. Y por qué tiene que volver?? El tipo vive con su familia en Brasil, está mas que instalado, está bien y no tiene ninguna obligación por venir. Hoy me muero por que vuelva Masche, pero tampoco me voy a enojar con el porque el tipo no decide largar todo y volver a River.
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Vos sos el que se está mintiendo a sí mismo. Qué hubieras echo en su lugar?? Acá hace falta empatía.
al cabezaurio no se le cayo nunca un minimo gesto, tampoco que le pedimos mucho
Dejen de hinchar las pelotas con ese partido viejo. Ya esta. Cualquiera puede perder un partido importante, le paso a todos los jugadores del mundo.
Y por qué supones que te debe un gesto?? No te debe nada, así como vos no le debes nada a el.
A mi no infelix, al club que sí le dio un monton.
Y el hincha tiene todo el derecho de expresarse, ser fervoroso o panquequear con su pasión como se le canta el orto.
Te diste vuelta como 10 veces en este tema y todavia te da la cara para sentenciar cosas que ni siquiera vos vas a sostener? Tene un poco de dignidad flaco.
Gracias por volver a tu River, Mago :mrgreen:
se supone que la devolución a lo que le da el club son los millones que sacan con su venta
igual lo sigo odiando a dalesanlo
Yo no lo puedo ver, y lo tenía ahi arriba. A veces la pasión domina la lógica.
El payaso poblaba gran parte de los posters de mi habitación de adolescente. Despues vienen estos verdes y te discuten que no se le puede criticar nada a estos jugadores. Ahora está grande, pero ayer al tercer toque como dicen varios, nos ablanda, la magia que tiene es algo que te puede, ahora lo tengo en el limbo a pto de indultarlo
Yo soy hincha no jugador. Mi empatia es con la institución. Sigo sosteniendo lo mismo que dije en un principio. Si fuera yo el presidente no le habria abierto la puerta para que se venga a recuperar aca. Asi da la sensación que pueden volver en muletas como si fueramos un equipo amateur total aca todos los vamos a aplaudir. Tipo disney ponele. Venis te sacas una foto, la gente te aplaude, hasta seguramente va a tener un partido de despedida jajaja. Me parece poco serio. Ojo que me entusiasmo cuando lo veo jugar obviamente como a cualquiera. Pero pensándola en frio me da por los huevos. Hay que tener un poco de memoria tambien.
Desde ya que podés perder. Pero no podés perder como perdió River esa noche.
Cuál es tu problema? Por qué me tengo que bancar esto de gente que no conozco? Buscate una vida flaco.
100% de acuerdo con CALAMIDAD.
Si Aimar no juega por lo menos 6 meses acá, yo lo voy a terminar puteando. No podés usar al club para darte “el lujo” de que tus hijos te vean jugar 15 minutos e irte a la mierda.
con 20 años. jugo solo ese partido. ademas horrible planteo de gallego. Pablo Aimar vs Boca Juniors, Libertadores 2000 - YouTube
Mas que “borrarse olimpicamente” jugo mal. Messi, Maradona, Pele, han jugado mal partidos importantes, creo que los demas mortales tambien pueden no? aparte ya en el momento en que Gallego te pone a Lombardi de 8 no podes esperar mucho en ataque.
Siempre duele perder con Boca pero no me parece que haya sido nada del otro mundo. Se perdio y listo. Asi como nos toco ganar el año pasado y este, ese dia les toco a ellos. Hubo miles de series igual que esa en la copa Libertadores, que nosotros la sigamos recordando es nuestro problema.
No se que tanto respeto se le puede tener a un club si se prefiere ir a Malasia con el pretexto que busca lo mejor para los hijos
Uno se tiene qu bancar las boludeces que soles poner, relajate, es un chiste nomas.
Chicho Serna contó que en ese partido sabían que Aimar estaba mal del tobillo y la indicación al colombiano de mierda este había sido que le peguen… No pueden criticar a un jugador por jugar mal UN partido, encima sin estar al 100%