Andrés aimar, termino en Belgrano creo. Era un porta apellido y ni fu ni fa.
Lo que no se quienes son los de hace 23 años
Andrés aimar, termino en Belgrano creo. Era un porta apellido y ni fu ni fa.
Lo que no se quienes son los de hace 23 años
Quedate tranqui que no sos el único, la mayoría estamos así :lol: Te imaginas si hubiese regresado a los 30 años? Hubiese sido un robo.
[i]A mi me molestó mucho que no halla vuelto antes, ahora me pongo a pensar que fui muy injusto en mi pensamiento, por que con las dirigencias anteriores, Passarrela, aguilas, etc… ni los que limpian los baños tendrían ganas de volver.
Hoy me dejó atonito… [/i]
antes lo amaba, por ej en el valencia lo seguia siempre, despues se perdio… y yo en esa epoca lo amaba, paso un tiempo y hasta lo olvide…cuando volvio me preguntaba, por que lo amaba tanto en esa epoca,? y hoy con las 3 q toco (al pie) de primera, me di cuenta que lo extrañaba, me dio una nostalgia hermosa…se fue temprano, ojala haya vuelto a liquidar lo pendiente.
Los hermanos Da Silva y Enrique creo.
sigo pensando lo mismo, pero cuando entro subi el volumen y se me pusieron los ojos como quinceañera…Ojala no se rompa, creo que es lo que pensamos todos.
Entró muy enchufado, rápido para tocar y armar y con mucha calidad. Además recibió un par de choques y se la bancó. Ojalá pueda seguir así y pueda ser importante. Ilusiona.
por suerte la mayoria lo aprecia, es de mala leche esa lista, y ya veo varios panqueques por aca dentro de esos usuarios
Ojala sea nuestro Milito y nos ayude a ganar la libertadores. Me lo tatuo sin dudas.
q locura como le queda ese manto sagrado. su estilo de juego es muy de river, jaja.
A Pablito y a Crespo en su momento, nunca les podria decir que no, son debilidades futbolisticas, igual entiendo la bronca de algunos, es la misma que siento por Saviola o D’alessandro, sobre todo con este ultimo. SE PUSO LA DE SAN LORENZO. ASCO.
Aparte otra cosa, no es un tipo que sabes que va ir a los boliches como 13guet, este viene por la gloria (tarde) pero viene por la gloria.
que locura viejo…
lo putié por que no volvia, pero toco 2 bochas y se me bajo la tanga.
minuto 1.01
tango por favor.
quien fue el ingrato?
fueeegooooooo…
Recuerdo que el que me critico era uno de los Cavenaghistas del foro(de hecho tenia su foto de avatar asique saquen cuentas ustedes),yo estoy entre 3 foritas, igual no voy a dar el nombre, pero el que me critico el avatar por dentro se debe querer cortar las bolas jeje, y sabe porque lo digo.
Boludo le pegaron 2 patadas tremendas y se cago de risa, encima una del negro torpe ese que tienen en el fondo
“Patadas tremendas” ? No jodamos…
Sólo recuerdo una vez que Aimar se haya tenido que ir de la cancha por una patada. Jamás se lesionó por golpes. Siempre fueron cuestiones musculares, la pubalgia, el sobrehueso, …o una encefalitis vírica. Toco madera, pero nunca por una patada o un golpe. Y durante años, en la liga española, era al que más faltas hacían.
Espero que se recupere Piscu y jueguen juntos en el equipo titular.
Me pasó como a Calzada. Nunca fui crítico de Aimar, pero me rompía los huevos su distancia con respecto a River.
Ayer me olvidé de todo después de dos pases.