Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

vos te pensas que Aimar va a volver para jugar partidos intrascendentes?. Si está bien físicamente puede jugar a nivel de cualquier jugador de acá, hoy quedo más que demostrado. Después de un largo tiempo de inactividad no está nada mal jugar contra Central 15 minutos… a medida que vaya ganando forma va a ir sintiéndose mejor y teniendo más minutos.

1 me gusta

fue una noche especiaaaal. no me la voy a olvidaaaar. River Plate ganooo. volvio Pablo Aimaaaaar…♪♪♪ :heart::heart::heart::heart::heart:

4 Me gusta

Como lo mataron muchos aca eh… Se notó mucho que no le va a faltar nada para pelear un lugar en los 11 titulares

1 me gusta

El que no se emociono con la vuelta de Aimar no le corre sangre de River

18 Me gusta

15 minutos le bastaron para armar un quilombo barbaro en la defensa de Central y para tranquilizar el partido de paso. Que crack que es, refuerzo de puta madre pegamos. Ojala la salud lo acompañe, es lo único que me preocupa.

1 me gusta

Sinceramente no esperaba mucho y la verdad que me sorprendio, demostro estar intacto en cuanto a calidad.
Me preocupa mucho lo físico, tengo esa sensación de que una patada y listo, se va a la enfermería pero bueno, espero estar equivocado.

Sos un crack pablito los que te putean no entienden nada de fútbol.

1 me gusta

Me quedé con muuuuchas ganas de verlo más. Quiero que sea YA el próximo partido de River… Jugará por Copa Argentina?

No se si alguien mas lo noto pero, sacando el empujon del negro, no notaron como que le ivan " blando " a pablito? jaja

Que la cuenten como quieran

4 Me gusta

[MENTION=43958]pablometallica[/MENTION]; quiero leer tus sensaciones

[TWEET]605157476468670464[/TWEET]

¿Quien es el hermano de Aimar?

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

1 me gusta

Un nudo en la garganta viendolo volver, con Titi diciendo “Se viene!!”. El payaso tirando un caño y un buen par de toques sutiles, que lindo viejo, como para no quererlo.

1 me gusta

todavia no caigo. sigo emocionado. siempre llego a la cancha media hora antes. hoy llegue dos horas antes. estaba muy ansioso. se cumplia un sueño. fue una noche inolvidable. desde los 20 del segundo tiempo. lo unico q miraba era el banco de suplentes. cuando gallardo se acerca a los jugadores para hacer el tercer cambio. yo por dentro decia “que sea pablo. que sea pablo”. y cuando lo llamo. el monumental se vino abajo. fue una explosion. parecia un gol. la gente gritaba “vamos. vamos”. jaja. la rompe toda. es el idolo de messi. imaginate como tenes q jugar al futbol. para q messi te tenga de idolo. una locura…hasta habia gente con la nariz de un payaso. :smiley:

9 Me gusta

Hay un fragmento en donde el pollo vignolo dice “es distinto eh, es crack”, y si, yo no lo vi mucho a Aimar, pero con los pocos minutos de hoy, cualquiera que sabe un poquito de futbol se da de cuenta que tiene y esta en condiciones, posiblemente no sean las optimas, pero calidad y experiencia tiene. Y es que con un jugador asi, se puede aspirar a grandes cosas, imagina cosas que otros no pueden, y te da soluciones tremendas.

2 Me gusta

Andres Aimar se llama, jugo agunos pocos partidos.

1 me gusta

Las emociones que me viene dando RIVER son indescriptibles. Espero que no se corte, porque es tan perfecto que asusta. Hoy el payaso con 5 toques demostro lo CRACK que es. No lo pude vivir mucho a el como hubiera querido, pero de chico mis idolos x siempre fueron Salas, Aimar, Saviola y Ortega. 3/4 volvieron, faltas vos conejo la puta madre faltas vos… y tengo fe de que vuelve pega la vuelta dentro de muy poco.

Humilde, Crack, Buen pibe, exquisito.

Cierro los ojos no imagino algo mejor…

3 Me gusta

Yo todavía tengo ese sabor agridulce.
Por un lado creo que es clave la dirigencia de ahora que respeta a la gente q le dio algo al club, creo q Aimar con las dirigencias anteriores no volvía, Passarella y Aguilar tienen un poco la culpa de que no hayan vuelto,

Pero esa cosita de que no haya vuelto un poquito antes, de ver a Riquelme y Verón en boca. Este pibe x lo q se vio hoy hubiera afanado mal en la cancha.

Si bien nadie estaba obligado, se imaginan se volvían hace unos años?

Q se yo.
Tampoco se puede hacer costumbre que vuelvan cuando tienen para jugar 3 partidos (como militó en independiente). Si hacen eso están dandose el gusto de jugar un partidito antes de retirarse sin pensar en el club. Espero que tenga para darnos fútbol durante un tiempo

3 Me gusta

Lo del línea es excelente.

Poca facha tiene Pablito…

Que termo me volví desde las 7 y media de la tarde loco :lol:

2 Me gusta