Sos el peor hincha que hay , no fuiste contra cruzeiro por los cuartos. nnv
Justo acabo de hacer panqueques, me clavé 2 reventados en dulce.
banco mucho más a los que lo puteaban por no volver
somos los que más queriamos que vuelva y la rompa
Calidad, belleza y realidad. LEYENDA VIVIENTE! X FIN LO PUEDE VER TIRAR PAREDES.
Hay que ver ahora cuanto se lo va a exigir en la pretemporada y como responda. Ojala no se vuelva a resintir de ninguna lesion
Bien Pablo, me encanto cada pelota que tocaste… seguí así que te necesitamos.
con que este para jugar 45…60 minutos por partido va a ser un refuerzo de lujo
Banca un toque man, jugó 15 minutos nomás
Si está bien físicamente puede llegar a ser un refuerzo impresionante
Sigo creyendo que era antes, cuando lo necesitábamos. Pero hoy no me interesa. Me arrepiento de haberlo puteado tanto. A él y a los demás que no quisieron volver (menos a D’alessandro). No me da la cara para disfrutarlo. Ojalá pueda jugar un tiempito más, es distinto
Con que juegue 5 minutos, puede cambiar el equipo!
Esteban Serrano
@Cienperros
Mamita querida, que calidad, que distinto es… Y que distinto hubiera sido todo si hubiese vuelto un par de años antes.
Dios quiera pueda jugar más minutos, que tire 45min al menos, me conformo. Era un orgásmo ver como cuidaba la pelota, como tocaba, la claridad que tiene, esa pared que armó en la puerta del área. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo vi bien, tuvo cositas interesantes.
Igual era antes, dudo que con 35 años pueda rendir como lo necesitamos. Espero que éste haya sido el punto de partida de mi cerrada de orto.
Ojala lo convenza al MERCENARIO de apodo animal.
Está buenísimo pero para esto, partidos de local y poco tiempo.
No creo que un jugador que haya sufrido tantas lesiones esté para jugar al nivel que juega este plantel las paradas bravas.
Que lindo mirar el banco y ver a Saviola y Aimar… eventualmente :twisted:
El tipo juega a otra cosa eh… juega a un toque. Que bestia. Saludaba a todos, estaba feliz el chabon…
#ERAANTES