Quedé muy manija, necesito más de Pablito…
loco ya está, como les gusta amargarse y ver todo mal. El tipo volvió, tarde, temprano, cuando sea, pero está. Disfruten que lo podemos ver con la de River.
Así como te amargás porque “era antes” también se puede decir que se podría haber retirado, en vez de estar todo este este tiempo entrenándose, pasando por quirófanos, haciendo esfuerzo totalmente innecesario sólo para volver a jugar en River, no lo hizo por ningún otro equipo más que por River y desde ya, tampoco lo hace para ganar plata.
En fin, no hizo una obra de caridad, pero tampoco le hizo un mal a nadie como para seguir con ese resentimiento porque no vino hace 5 años.
El tipo habla cuando toca la pelota, en dos toques ya se proclamó distinto, por lo menos eso es lo que me generó a mi.
la jugada de el primer gif es genial, deci que el imbécil de boye le tiro un ladrillo
me vuelvo loco, ojalá que dure.
el final del segundo gif deja claro que el tipo en vez de cerebro tiene un GPS.
Cuanto tiempo lo podremos disfrutar? Un año como mucho?
ME VUELVO LOCO
La verdad… Menos mal que entró, no dábamos 2 pases seguidos. Cuando dio el primer pase se noto mucho que es distinto.
Estoy enamorado, nos haces mucha falta
si el pelotudo de boyelio se la rebota bien era un golazo
Cómo te putee cuando te fuiste a Malasia, pensé que ya no te importaba nada… pero te rompiste el orto para volver y hoy no me quedó otra que saltar como un resorte para aplaudirte cuando dieron la formación.
Y encima parece que volvió afilado, me muero
Dios que manija me dejo estoooo!!
AIMAR YO SIEMPRE CONFIE EN VOS , SOS UN DISTINTO , DESDE YA , MUCHAS GRACIAS POR VENIR A RIVER.
Gracias Payaso por hacerme ver un poco magia.
mmm que antojo!
GRACIAS PABLO, cerrando upites desde el segundo en que volviste
Cavenaghi tuvo un mal partido, pero me hubiera gustado verlo jugar un ratito con este crack.
uno en la popular no paraba de putearlo, que ganas de figurar que tiene la gente.
Queres a Aimar en Junio ?
No , ahora roto que se vaya a cagar
107 30.40%
a4s6d5, abeyroad, albertmillo, AlguienSabeDemasia2, andreskdc, Andy, Anibal, Anna, Arielito, Arnold, ASTRADITA, axlrose, bandatdf, Bastian, beluschi_10, Betonis, BiGGboSS, boritoh, Braulio, brutalmentehonesto, burrito, Butterfree, CALAMIDAD, Calzada es de River, Carrilero, Coco, CR, cristian_jaguel, Dani3l, Drope, edu0, elchinoluna, EntreRiosCARP, Espectador, fajuav, faku3564, fede_riverplate, Fercho, ferpu, Francisco del Toro, Franco Caseros, gastycarp, gawain1985, Gon, GraciasRiver, Gringo, Gunner, hernancap, IL SAVIOLITA, isekadac, ivan_ff8, JD10, jgabrielb, JoacoCARP, josegon30, Jota29, juan miguel, juancho14, KriSmillo, LeandritoRP, lolo31, [b]Lucas Millonarioo,[/b] Lucas9, LucasP, lucas_, luchogonzalez, luciano4563, lukas97, Luuchognr, Maiden, MarceMaster, MARCOS, Martin_Atom, Marto14, matCARPinchota, Maxi, millonariopobre, millo_locura33, MojoRisin, Nicko Millo, nico, Nico Kcrs, Nico Olivos, niko14, Orteguita22, p4blo14, Perico, Porotox100, Riverplatense88, River_lo_mejor, Robert Smith, Roland Grapow, Sachaa, Santiago11, sebacarp1988, seba_river_10, Sgt Pepper, Siete, TitoRiverDeMiVida, tomas_c11, Trezeguet, Tuliazo, Von Niembra, Wenceslao, Wotan, Young Moses, zanti