Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

No vino antes para que no sea tanto robo, le gustan los desafios, si volvia con 30 era muy facil para el. (?

9 Me gusta

Ya le vas a enseñar a Messi Pablito, paciencia.

Edit: En la cancha, claro.

Y los bosteros de la tele NI SE ENTERAN, no vieron el caño

Jajajajajajajaja

Tiene esos tintes de crack, toca bien y la pide como todo 10. Ojala siga mejorando su físico y pueda jugar al menos un partido cada 15 días bien, completo los 90

y que le ganemos.yo ya muero tranquilo…

1 me gusta

Muy emocionante.

Igual lo que mas rescato es que no se lesionó.

Emocionante lo de hoy. Los otros no te daban un pase a un metro en todo el partido, entro y en dos toquecitos demostro ser el mejor de todos. Ojala siga metiendole y pueda jugar mas minutos, es mucha ventaja tener un tipo asi.

2 Me gusta

Increible

Que lindo fue verlo por primera vez en vivo , que calidad del carajo la puta madre

Cuanta calidad.

Para algunos la cancha estaba mala.

PAra el tipo este parecia un billar.

Ojala nos regales sus ultimos buenos años.

1 me gusta

contra olimpo de arranque?

el tema es lo que va a hacer cuando REALMENTE la cancha sea un billar.

4 Me gusta

Que bueno como lo quiso la gente, espero que aliente al otro forro de Saviola a volver. Sería muy lindo verlo juntos.

Vamos Pablito que esto recien comienza eh!

Cuanta calidad, que lindo volver a verlo.

2 Me gusta

Si volvemos a tener un enganche de la re puta madre como él, tenemos media copa adentro.

Se imaginan a Pablito levantando la libertadores dentro de poco??? ufffffff

3 Me gusta

Entro muy bien, a esta clase de jugadores la calidad no les va a faltar nunca, era mas la preocupacion por lo fisico pero se banco bien las embestidas de los de Central sobre todo la del negro.
Ojala pueda tener mas minutos en los 2 partidos que quedan, supongo que en la copa ira de arranque.
El corner que tira en el final al ras fue fantastico, lastima que el casi gol no pudo definir bien.

En el poco tiempo que jugó hizo magia.

5 Me gusta

33 Me gusta

Se nota que tiene una clase distinta a los demas, pero era antes la vuelta.

2 Me gusta

Que crack que sossss por dios, acabe instantáneamente, pensé que no iba a entrar y me regalo magia, me lleno los ojos de futbol en 15 minutos, gilesssss los que lo putearon y se burlaron de el, en 15 minutos ya cerro unos cuantos ortos y se ven en estas ultimas paginas, por suerte lo banque desde que volvió, le tenia y tengo toda la fe, este tipo de jugadores son distintos, están tocados con la varita mágica, supero todavía mas las expectativas que tenia, emocionante la verdad, ojala el Muñeco le de mas minutos

5 Me gusta