Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Quisiera saber que es de la vida del sacrilego que me critico el avatar hace un tiempo atras. Mereces la muerte por gas pimienta.

2 Me gusta

Me contuve llorar cuando entraste…piel de gallina y mucha emoción.

Parte de mi creía que por los problemas físicos jamás ibas a poder volver a jugar…me alegro de que hayas podido.

1 me gusta

si zafo de ese pastor gomez que lo revoleo y es el defensor mas rustico de argentina ya estamos bien, si se lesiona es porque se lo hace solo jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

encima nadie dice que hace como 1 año y medio que no jugaba

y como 3 años en el maximo nivel

me hace acordar a como cuando volvio almeyda, parecen que hubieran seguido jugando los tipos de esta calidad, increible

despues ves matungos que les dicen “y… hace 6 meses que no juega, espera que agarre ritmo” las pelotas, si sos crack, sos crack

yo era de los que dudaba. De hecho me ponía contento cuando le pegaban, solo por ver que el tipo se levanta (y sonríe encima). Una calidad de la concha de su madre, visión y cerebro y la tecnica para aprovecharlos. Y no era crucero del norte, era uno de los mejores equipos del futbol argentino. La verdad que este tipo en una gamba marca diferencias abismales.
Le falta resto fisico para correr y hacer sombra, miró mucho cuando no teníamos la pelota. Pero como dije, el primer partido (me imagino que en su cabeza y su cuerpo debe haber pesado como un debut de un pibe) y contra un gran equipo, a 25 de los 30 equipos de primera se los garcha solito. Ni lo pido de titular, con que en una noche que no salen las cosas mires al banco y está el, estamos como queremos.

pedi algo mas dificil capo.

[TWEET]605144287651721216[/TWEET]

1 me gusta

Que lindo verlo jugar todo bien y con calidad hizo. Me emociona

1 me gusta

qe crack pablito x dios, el pase qe le puso a boye fue a lo zidane directamente, y despues una locura como saco a pasear a la defensa de central terrible no me qiero llegar a imaginar si juega lo qe qeda de la copa en el nivel qe esta

1 me gusta

Esperemos que no termine como Almeyda jejeje

La puta madre, me emocioné en serio con esos 15 minutos. Juega a otro deporte. Le podés tirar un zapallo y te lo duerme en el pie, en cada movimiento destila elegancia, entiende qué hacer en cada jugada. Me llenó los ojos.

2 Me gusta

jugara contra los potrillos del chiquero? se juega el 9…

Párrafo aparte, para el GRAN recibimiento que tuvo. No me lo esperaba. Muy bien la gente.

2 Me gusta

Prometedor.

No lo pongo ni en pedo con Boca. Ya veo que lo van a romper los mala leches.

4 Me gusta

QUE GRANDE QUE SOS LA PUTA MADREEE

1 me gusta

:alaba:

//youtu.be/0D0DFmRanzY

LOCO SUEÑO CON UNA FINAL DE MNDIAL DE CLBES EL PAYASITO CONTRA MESSI

ME MUERO MUERTO AHI MISMO

2 Me gusta

MAGIA, me emocione cuando entro. No me digan que no los hizo retroceder en el tiempo. Me hizo sentir de 8, 9, 10 años hoy. Cuando jugaba con Saviola, Angel… emocionante.

2 Me gusta

lo bueno es que para la copa faltan 2 meses, se tiene que seguir entrenando a full para llegar bien a los partidos de copa y quien te dice…