Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

lagrimas en los ojos cuando entro, todavia estoy emocionado. Gracias por volver

2 Me gusta

Tiro un caño y un taco, es hermoso, lo quiero contratar para mi cumpleaños así me tira un pase y me pongo a llorar.

4 Me gusta

Me alegro que los termos se den cuenta de como son las cosas, te amo Pablito.

3 Me gusta

La calidad intacta

1 me gusta

El desastre que habría hecho si hubiera vuelto a los 30… la puta madre

sos enorme pablito… ojala mantengas este nivel… queria q tenga un tiro libre a pasos del area, pero el equipo una chota el 2do tiempo…

1 me gusta

Necesito el gif de la jugada en la que tiro como 800 paredes seguidas por favor, es para hacerme un paja.

7 Me gusta

Se me cayó la tanga con esa pared con taco y caño incluído.

1 me gusta

Nadie puede dudar de la calidad de un tipo como Aimar, si se pone a punto físicamente va a ser clave para la copa. Ahora llamá a el pesetero de saviola así viene a dar una mano también.

1 me gusta

Bienvenido Pablo.

Cómo safó del negro mala leche de Central :lol:

2 Me gusta

Es increible que un simple pase suyo esté tan lleno de futbol, es un placer verlo jugar, es diferente en serio.

2 Me gusta

Entró a la cancha y volque! intactísimo!! magia absoluta, Gandalf un poroto.

2 Me gusta

Me puedo morir feliz.

Que arreglen la cancha, no puede jugar Aimar en ese picadero.

3 Me gusta

Disculpen pero estoy exultante, leí tantas pelotudeces que se escribieron acá que no puedo evitar entrar para decir:
SRES. HAGAN COLA PARA PONER EL OJETE QUE VOLVIÓ LA MAGIA.
Tenemos un equipo, ¿cuánto hacía que no teníamos un distinto, uno de esos que te llenan de fútbol con tres toques?
Aimar tiene magia, ojalá el físico lo acompañe para que nos pueda regalar más alegrías.

1 me gusta

Maestro.

si sobrevivio a los carniceros de central esta para cualquier cosa, que calidad tiene

1 me gusta

me chupa un huevo si volvio tarde o no, la cuestion es que lo tenemos ahora, si sigue asi la va a romper toda, ya con que juegue 1 añito a full me recontra conformo igual ojala juegue hasta los 40 jeje, calidad le sobra

2 Me gusta

Que lindo haberlo bancado siempre. Que feliz que soy

1 me gusta

Si le da el fisico es titular indiscutido.

1 me gusta

Los tipos que son distintos, talentosos y de real jerarquia se notan a la legua…

Vos ves como pasa la pelota a un tipo que esta al lado y ya te das cuenta que el pase chorrea talento, falta que la pelota se sonria cuando sale del pie de tipos asi.

2 Me gusta