Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

1 me gusta

Yo creo que físicamente tiene para dos años más máximo, ojalá pueda rendir bien en el tiempo que le qued. al margen de las limitaciones que va a tener

1 me gusta

En las primeras dos apariciones, “era antes la vuelta payaso”… a la tercera ya estaba aplaudiendo.

7 Me gusta

Tenía que entrar junto a Martínez, a mi gusto. Aimar, Teo y Pity… te quiero mucho Pablito!!

GLORIA PURA EN TUS VENAS

1 me gusta

Que cagazo me agarro cuando llevaba la pelota al corner con los dos matungos de central atras, pense que terminaba en la platea pablito, salio como un campeon.

6 Me gusta

Calidad es la mejor palabra para el

1 me gusta

Es diferente, es crack. Me largué a llorar, dos bochas tocó e hizo la diferencia.

1 me gusta

Entro y le salió un caño. tremendo. piel de gallina
tkm merce

GRACIAS PABLO

1 me gusta

Hay un saque de arco de Barovero que la baja como con la mano. Que juegue 2 meses, nos haga ganar la copa y listo.

3 Me gusta

Era lo que le faltaba a River desde que se fue ledesma, una jugador que juegue simple, lo que pide la jugada y clarifique con un pase.

1 me gusta

Cuando lo vi en el banco me sacó una sonrisa, y cuando entró estallé.

Lo admiro desde que estaba en la sub17, esas zancadas son sui generis, me traen recuerdos de mi juventud.

Qué bueno que le salió todo bien, me puso contento por él.

Esto es más de lo que esperaba, nunca creí que pudiera llegar a volver, yo ya estoy hecho con haberlo visto nuevamente.

4 Me gusta

Si le logra aportar explosion de 3/4 en adelante va a ser determinante.

1 me gusta

Entiende todo, hace todo fácil, siembre bien ubicado… lo amo futbolísticamente.

Con las dos primeras que tocó (un caño y un pase en profundidad) me volví loco.

[tweet]605074012402790402[/tweet]
Embobado lo mira Messi a Aimar… Creo que a Antonella y a él los mira así nomás :mrgreen:

4 Me gusta

Un distinto. Gracias por volver!

1 me gusta

Que lindo verte de nuevo Pablito. Ojalá nos puedas dar un lindo tiempo de fútbol.

1 me gusta

Magia. Magia pura nos regaló.

1 me gusta

cuanto puede durar el hincha puteando a pablito? ni bien tocó una pelota dejo en claro que su sello y calidad siguen intactos. Si está bien va a marcar diferencias porque es distinto a cualquier jugador del fútbol argentino.

1 me gusta

Me cansé de decir que no me provocaba nada su vuelta, porque jamás lo había visto en River, pero entró y me largué a llorar…

Soy un termo.

Un termo feliz.

10 Me gusta