Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Yo quería que lo contagie a Piscu, que jueguen juntos un rato, pero el partido ni en pedo se dio para eso.

Lo que respiré esas 2 o 3 veces que la guardó.

Me reía solo yo, porque le daba indicaciones a los compañeros para jugar o cubrir que desde la TV o la tribuna se ve mejor y sólo él desde la cancha también, y los tipos ni bola, jaja. Jugaban al revés de las indicaciones de Aimar.

1 me gusta

Lo que me genera cuando toca la pelota de primera. Ni que hablar en la asistencia de taco que metio para el idiota de Boye…

3 Me gusta

Un distinto, señores., como acaricia la bola; los pases… de todas las que tocó, el 70% fue para dejar a un compañero posicionado en ataque. Que clase…

2 Me gusta

Apenas tocó la pelota, pero se le notó toda la calidad en los pases de primera. Me recordó mucho a Trezeguet.

2 Me gusta

Absolutamente todas bien hizo.

1 me gusta

LOCURA

1 me gusta

me encanto

1 me gusta

la magia la tiene todavía

1 me gusta

Sí, tiró un caño y mucha magia, en todas las que tocó.

Me gustó mucho lo que hizo, ojala siga sumando minutos y el físico lo respete.

Yo me voy a lamentar toda la vida de que no hayas vuelto hace 3 años atrás, ese ultimo año de más en Benfica, ni hablar de lo de Malasia, que lastima no haberte disfrutado mucho tiempo más…

Ojala le de el cuerpo para jugar un tiempo en optimas condiciones.

No puede ser tan boludo Boye de desperdiciar esa pelota de gol que le dio Aimar!! :expressionless:

2 Me gusta

Realmente eres el rey de reyes

1 me gusta

Te imaginas si hubiese vuelto en el 2009? Saliamos tricampeones de la libertadores

1 me gusta

Un fuera de serie es este muchacho.

1 me gusta

Pablito clavó un clavito.

todas redondas entrego, impresionante, hasta gambeteo un par de pelotudos, lo que juega pablito… esta en un 20% y ya marca diferencias

1 me gusta

Se nota que es un distinto.

Welcome back Pablitooo!! Genioo

1 me gusta

La que hizo contra la linea en la derecha aplicando sentido comun, gambeta, vision de juego, un diferente sin dudas, siempre lo fue.

2 Me gusta