“Eso es lo que me encantaría, ser uno mas en este club.” Grande Pablito.
COMO ESTUDIO PABLO!? AHORA SE TE OCURRE VENIR LPM RECURSOOOOOOOOOOOOOOO
Yo pienso igual, pero como Newells le dio la posibilidad de ser lo que es actualmente, le agarró cariño y lo respeta al club. No creo que sería agradecido si después de todo lo que le dio la Lepra salga a decir que es hincha de River.
Igual repito que para mi es hincha de River, es más, hasta te apostaría que es fanático.
Capaz que Messi no es de River…
[video]https://pbs.twimg.com/tweet_video/B6Ecj-TCYAAqx5n.mp4[/video]
Te quiero mucho Pablo.
- Luego de cinco años y medio, Aimar pisará el Monumental como jugador. La última vez fue el 11 de octubre de 2009 para la Selección de Argentina, aunque su participación quedó en un segundo plano, debido a que el 2-1 agónico sobre la hora contra Perú permitió que la Mayor no estuviera casi afuera de Sudáfrica 2010. ¿Con River? El 10 de diciembre de 2000, 1-1 frente a Huracán.
Algunos de sus mejores goles en River
Se quedó en tan segundo plano que suya fue la asistencia espectacular, entre cuatro peruanos, para que Higuain abriera el marcador. Sin esa jugada, no sé qué habría pasado, porque el partido estaba cerradísimo. Luego vino el diluvio universal y la invisibilidad por la niebla. Al final, el gol de Palermo. Es sencillamente incalificable que, después de eso, pablo no haya jugado más en la selección. ¡Y lo que se notó su ausencia en Sudáfrica!
Para hoy, mis mejores deseos. Te voy a ver a 10.000 kms. de distancia con toda la ilusión. Vamos, Pablito Aimar, que la gloria volverá.
Te quiero pablito… mucho.
la concha de tu madre pablito te quiero
Sos magico. Te amo. La puta madre que calidad que tiene.
Vamos Pablito.
porque tardaste tanto pablito?? porque???
te amo
TE AMO
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
UNA LOCURA VIEJO ESTOY LLORANDOOOOOOOOOOOOOO
No hizo un caño en la primera pelota que toco?
Y mira si vuelve Saviola? Dios mio me agarra taquicardia.
Gracias Pablito ahora aposta a ganar la titularidad! Por Piscu si estuvieras bien físicamente no habria dudas…
Sos magia pura!!!
elcra.undistinto.
Me dio miedo que se lesionara la mano en el apretón con el línea
Ese toque….tac. Nadie lo hace como él. Crack, emocionante.