Para mostrar la camiseta nueva.
Me emociona mas que seguramente Messi este viendo el partido.
Yo pienso absolutamente todo lo contrario, al ser aimar y encima saber q es de cristal, los rivales le van a ir con respeto, al menos en argentina y los árbitros lo van a mimar en cualquier golpe… Muy parecido a lo q pasaba con freezelme, jamas vi q le dieran una patada, es mas siempre le jugaban a 2 metros de el… Un frío la marcarlo y si se tropezaba el arbitro de turno ya cobraba foul
Q discusión sin sentido con respecto a las idolatrías. Se llenan páginas y páginas discutiendo quien es ídolo y quien no. O que un jugador es mas ídolo que otro, y nunca se va a llegar a ningún respuesta concreta.
Q cada uno tenga de ídolo a quien le parezca y listo.
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Pero donde dice que van a usar la alternativa?
:lol:
Espero que estén equivocados, ó en su defecto que sea LA NUEVA alternativa… que por lo menos tiene franjas Rojas
Es solo una foto, no te podes guiar por eso. Además, como bien decís, es la alternativa vieja. Mirá q va a jugar con esa a días de haber salido la nueva.
Ojalá usen la nueva, la roja esa no me gusta nada y es media mufa. La nueva me parece muy linda.
Hay muchos de esos y ni hablar si llega a hacer un gol Pablito.
yo no creo que lo caguen a patadas, primero porq le van a tener mucho respeto y porque segundo Aimar ya a esta altura debe tener clarisimo como evitar el roce.
Ojala que Messi vea el partido, eso me emociona más que el regreso de Aimar.
Supongo que en la nota de LPM hacen referencia al numero y no a la camiseta suplente…
Aimar no es el Enzo, el burro, el Beto, muy lejos de ser ídolo. Que usen cualquier casaca, lo único que falta es que se piense en usar la titular solo para rendirle una especie de homenaje a un tipo que fue crack, pero solo uno mas en la historia de River, y que volvió a los 35 todo roto. Desearle suerte, que juegue bien y nada mas
En la tv española, en la copa de Italia están como loco con el tucu y engancharon el tema de Aimar… Q vuelve un crack a River, q no entienden q Saviola este en el banco, q porque no vuelve a River, elogiando “la eterna y gran cantera de millonaria” el equipo del 96/97, etc… Me hice 4 pajas a mano cambiada te juro, q orgullo lpm…
a lo que llegamos eh, que muchos pongan por encima a un tipo ajeno al mundo river por sobre viejas glorias del club o el mismo river, seguro si llegamos al mundial de clues y jugamos contra la moda del 2000 muchos se pondrian contentos si perdemos y se ganamos estarian tristes por que perdio su modita en vez de por la victoria del club al que supuestamente aman y seguramente son los mismo que primero tenian la del madrid, despues la del manchester y ahora la de el barselona. si messi mira el partido o no me da lo mismo lo que importa es que river gane y si se puede, volver a ver a uno de los mejores jugadores que vi en mi vida y lo mas lindo de todo es que supo vestir la casaca de river
pd: perdon por desvirtuar
Hablo Pablito en Cadena 3:
[i]- “Hice fútbol aquellos días que el equipo estaba concentrado. Me fue bastante bien, pero obviamente mi tobillo derecho nunca va a estar igual que el izquierdo”.
-
“Sigo sintiendo dolor, pero no con la intensidad de hace algunos meses. Entrenar no es lo mismo que jugar con 50.000 personas alrededor. Pero bueno, son muy pocos los futbolistas que consiguen jugar con perfecto estado físico”.
-
“Encontré un grupo de personas fantásticas, muy humildes. El día a día es mucho más llevadero e incluso te quedás más tiempo del que demanda el entrenamiento. Todos se pusieron contentos por mi convocatoria”.
-
“A River no se le permite empatar y está bien. Es mejor jugar en un equipo así, exigente. Es un club grande en el mundo y me parece perfecto la exigencia, cuando te acostumbras es positivo".
-
“Es una lástima que tenga de rival al Chacho porque es un amigo. Hablamos mucho en los últimos años. Él fue a Lisboa a ver fútbol, anduvo por España también y hasta estuvo en Malasia. Ahí comimos un asado y ya andaba hablando de fútbol. Él me decía que quería hacer esto, tenía esa aspiración. Se ven y se veían las ideas que tenía. El Chacho es alguien a quien le apasiona el fútbol. Cuando hacés algo con pasión, termina saliendo bien”.[/i]
Perdón, cómo dice?
Juani, tenes la foto de tu avatar en grande? Es para hacer un mural en la puerta de mi casa. Foton.
Messi mejor que se preocupe por ganar un puto titulo con la seleccion. Me tienen los huevos llenos con el barcemoda.
En su momento putié bastante cuando se fue a Malasia. Después lo entendí, en parte. Hoy, la verdad es que, estoy agradecido. Se operó DOS veces sin saber si después de eso iba a poder jugar cuando tranquilamente podría estar tirado en el sillón.