Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Toda la vida jugué al fútbol papu, vos sos el que no sale de la pieza y deja de jugar al FIFA comentando pelotudes tras pelotudes.

Sos un bostero infiltrado o un termo con ídolos de papel.

A Ramón lo amo y este si es ídolo pero si el quisiera podría haber dirigido o hecho más fuerza, y ahora cuando le sacaron los jugadores claves se fue a la mierda.

Yo también soy de la mentalidad que los jugadores importantes tienen que volver al club cuando aún puedan dar algo. Pero bueno, cada uno con su opinión.

Espero que Aimar la rompa y me cierre el orto.

1 me gusta

Ja!.
Yo lo detesto al depre, pero futbolisticamente aporto mas que el Payaso, ojala rinda y nos de la Copa, no tengo dudas que con un Aimar que este bien fisicamente la ganamos.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Para nada, lo banco a muerte a Aimar, segui al Valencia años cuando jugaba ahi, era mi idolo junto con Ortega … pero me parece que hoy dia no merece demasiado cariño, que se lo gane en la cancha. Ojala le vaya de diez la gaste toda, para mi es el mejor N10 argentino desde Maradona a a fecha.

Podemos discutir todo el tiempo pero solo el tiempo verá si está para jugar o no , lo que no se puede negar es que se está rompiendo el orto en cada entrenamiento para hacerlo.

4 Me gusta

Para mi lo de volver no es una obligacion, si no un plus. Ese plus que tiene el Cave por ejemplo, lo que hizo Cavenaghi vale mucho y por eso lo voy a recordar siempre. Aimar en un futuro se va a recordar como alguien que la rompio y salio campeon en River, como tantos otros…

Eso depende de cada uno, para algunos Almeyda también va a quedar en la memoria para siempre.

Donde jugabas? De arquero? Porque no entiendo que te guies por estadisticas ya que cuando llego Trezeguet dejo de ser el 9 de referencia. O me estas mintiendo o no viste un partido de ese torneo.

Justo yo bostero :lol:. No tenes idea en serio. Y lo de Ramon ya te lo dije 2 veces, no te lo voy a volver a repetir.

de una, sabemos que sos el ser más positivo del foro, ya me acuerdo lo que decías de Gallardo hace un par de semanitas nomá

2 Me gusta

Y vos donde jugas? Te tire unos números nomás ya que hablabas de comparaciones, si dejó de ser el 9 de referencia es porque venía bajando el rendimiento o vos que “viste” los partidos no te acordas?

No encuentro lógica en tus comentarios, por eso lo de bostero. Qué me dijiste? Me pones dos páginas con la misma fuente y que dice “Y algunos que hablaron con Ramón aseguraron que mencionó sus ganas de volver a dirigir a River incluso en la B Nacional”, con lo picante que es Ramón, vamos… Si vas a pasar, pasame algo donde salga él diciéndolo; veo que con lo de irse no tuviste respuesta (sumale que Ponzio, Sanchez y Mora, pilares fundamentales de las copas ganadas, no tenían lugar y se hubieran ido).

De todas formas deja, ya fue, no vamos a coincidir nunca y se torna una “discusión” aburrida con agravantes sin sentido.

Ojala tanto Aimar como el Cave estén en su mejor nivel y nos den muchas alegrías más.

todavia no caigo q el domingo voy a ver al idolo de leo. pense q nunca mas lo iba a volver a ver. pero estamos de racha. se viene una epoca dorada de river. de a poco river vuelve a ser river. imaginate si tira un caño…:lol:

1 me gusta

Seguramente te lo va a cerrar porque es un crack y parece que está mejor de la dolencia.
Me hacen cagar mucho de risa los pelotudos - termos - sin cerebro que dicen que está roto. Tiene un dolor, o tenía según parece, por un sobrehueso. Eso no es estar roto, pedazos de forros desagradecidos y bocones de cuarta, estar roto es tener una rodilla destrozada o cualquier otra lesión irrecuperable.

1 me gusta

Que sea suplente y no joda.

Almeyda volvio a los 34 despues del retiro y de baldosear en quilmes, noruega y fenix. Nada que ver con lo de cavenaghi.

1 me gusta

Claro porque el cambio de posicion no es porque llego Trezeguet, sino por bajo rendimiento, dejate de joder. Y lo de Ramon ya te lo dije, ya estaba todo cocinado desde antes, pero bueno si vos queres seguir bardeando a tu “idolo” Ramon alla vos.

Igual mira hasta donde me desviaste la conversacion porque no tenes nada para decir de que Aimar es un mercenario.

Me intriga que pasará si toca un partido muy áspero… No cuestiono a pablito, pero si de la fidelidad de los contrarios

Viejo, qué onda? cómo va a volver a debutar con la camiseta roja? Estamos todos locos?? una camiseta que encima NO TIENE LA BANDA ROJA, se puede ser más pelotudo? Con qué necesidad si jugamos contra el Canalla…

Ya sé que es una boludés, pero es el Payaso!! Volver después de 14 años para debutar con una casaca suplente, inentendible.

Métanse el marketing en el centro del orto!.

1 me gusta

Lo más seguro que sea un asunto contractual con Adidas, ridículo pero asi.

El primer gol que marco Aimar en River fue vs Central.

Que venga Messi a la cancha a verlo :lol:

2 Me gusta

No me importa tanto que sea el ídolo de Leo como que es el mío (y el tuyo)

Porqué jugamos con la roja? Es Central el rival(azul y amarillo), porqué no la titular?