Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Cuando se fue a Malasia estaba más roto que ahora. Y quería seguir jugando. No le dio para más, se terminó de romper, y empezó el tratamiento. El tipo quería jugar, no tratarse. Es lo normal en cualquier jugador. Siempre la estiran todo lo que pueden, es lógico. Y no podía jugar acá en las condiciones que estaba cuando se fue a Malasia.

Obvio que se equivocó. Tendría que haber empezado el tratamiento antes. Pero entiendo que haya querido seguir jugando también y ver si recuperaba la continuidad. Siempre fue sincero el tipo, nunca prometió nada. Es muy distinto al caso de Dalessandro, por ejemplo.

5 Me gusta

Siempre se reduce a eso: “vos lo viste jugar? En una pierna es mas que todo este plantel junto”. Si, lo vi jugar. Y eso fue a sus 20. Ahora tiene 35, esta roto y los otros lo saben, asique no me ilusiono un carajo, cuando se lo necesito ni aparecio.

El tipo no se resigna a dejar de jugar y el unico club que le puede bancar que este parado sin hincharle las pelotas es River, por algo hasta de Malasia le pegaron un voleo en el orto. Nos necesita mas el de lo que lo necesitamos nosotros y aca se mojan como si viniera en plenitud.

Y que no haya prometido nada me chupa un huevo, igual que Saviola, Crespo o incluso el vendehumo de Dalessandro. Mostrale un minimo de respeto a este club que te formo, un poco de amor, no vengas de ultima porque te pinta mas jugar aca que futbol 5 con tus amigos. Te repito, si pudiera jugar en Benfica estaria alla y le chuparia un huevo River asique ese verso de que esta aca por amor que lo crean otros.

1 me gusta

A los 20? Decile eso a cualquiera del Benfica que se te caga de risa. Repito, actualmente en el club (y en el fútbol argentino) no tenemos ni a un jugador de su nivel.

Cuando se lo necesitó? Comprate la de Trezeguet entonces.

2 Me gusta

se acuerdan cuando le habló a messi en el video de la ceremonia del balón de oro? Jaja qué grande

Igual no es ídolo del club, no te niego que me da un poco de nostalgia verlo hoy en River pero no es más que un buen jugador que salió del club y que se fue joven. Volvió demasiado tarde. Para alguno será ídolo personal, pero del club no es ídolo ni en pedo

1 me gusta

Era una forma de decir, para graficarte lo roto y hecho mierda que esta pero veo que no lo entendiste. La de Trezeguet no, la de Cavenaghi ya la tengo, un tipo que si merece que hagan fila para adorarlo, no como a este mercenario.

1 me gusta

Para mi tampoco es ídolo, pero es un jugador impresionante. Messi ni jugó en Newells pero quien no se haría pis por tenerlo en su equipo aunque sea cuando se este retirando.

Pablo vivió roto en toda su carrera, fue su gran lastre (no se cual es la sorpresa). Por qué la de Trezeguet no? Si según vos volvió cuando lo necesitábamos y fue fundamental cuando el Cave ya no la metía. Obviamente esas cosas son muy importantes pero tiene mayor valoración lo futbolístico. De que te sirve un tipo que viene si después no te sirve para nada.

PD: Ramón no nos dirigió en la B o antes de irnos.

Lo mejor que podes hacer en tu vuelta es convencer a Saviola a que venga a jugar las semis (?

1 me gusta

//youtu.be/E2Iyn9HmsLo

2 Me gusta

Aimar ya le dio a River lo que corresponde. Me alegra un tipo como Cavenaghi, pero no le voy a andar pidiendo eso a todos. No están obligados a volver. Aimar demostró cuando tenía que demostrar, no nos debe nada. Pagó todo que le dio el club con títulos y una venta millonaria. Listo, a partir de ahí tiene derecho a hacer lo que se le canta.

Es buenísimo como los hinchas opinan de la guita y la vida de los jugadores. Piden regresos que no tienen porqué darse. Si Aimar quería ir a jugar a saturno tenía todo el derecho del mundo. Yo le estoy agradecido igual.

4 Me gusta

Trezeguet no se formo aca, Aimar si, esa es la GRAN diferencia que existe. Y ademas de ascendernos Cavenaghi jugo infiltrado y con un dedo destruido todo un campeonato para poder sacarnos campeones despues de 6 años y lo que posibilito todo esto que estamos viviendo, saliendo goleador. En serio me estas comparando a Cavenaghi con cualquiera de esos 2? Ni a los talones le llegan.

Ah y con la posdata que pusiste, Ramon se ofrecio a dirigir pero ya estaba todo acordado para que sea Almeyda o no te acordas? Todo lo que has dicho hasta ahora han sido gansadas.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Si vos pensas que no le deben nada a River, alla vos. Ya discuti esto muchas veces y no se llega a ningun lado. Para mi si deben venir y no en plenitud, pero si que se puedan mover y sean importantes para el equipo, porque River los formo y les enseño todo lo que saben. Viven como quieren gracias a River, un gesto de agradecimiento no viene nada mal. Si ellos prefieren la guita a la gloria deportiva, alla ellos, como ellos segun vos tienen el derecho de jugar en Saturno, yo tengo el derecho de putearlo hasta en arameo.

Pero bueno, para vos no tienen por que devolver nada, asique por ese lado es inutil la discusion.

2 Me gusta

Pero ya lo tuvo el gesto de agradecimiento. Aimar la rompió y le dejó 20 palos al club, ¿más agradecimiento que ese querés? Obvio que podría haber vuelto antes, pero también podría no haber vuelto, como sucedió, y están perfectas las dos cosas.

River formó a Aimar, le dio todo, y el tipo devolvió eso siendo un crack y dejando una torta de plata para el club. Listo. Después está en cada jugador volver o no.

3 Me gusta

Cuando lo escuchas hablar te brinda una paz y un positivismo increíble, te dan ganas de llamarlo cuando te sentís mal. Espero que sea un gran aporte en todo sentido.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

y para mi no es ningun Mercenario. Nunca vendio humo o algo como el forro de Dalesanlo

3 Me gusta

Todos diciendo que “No hay un jugador en el fútbol argentino con el nivel de Aimar” y la última vez que lo vieron jugar en una liga como la gente fue hace 3 años.

Con un jugador de esa categoría, al 70% de sus capacidades, se puede luchar cualquier cosa; te hace la diferencia y te abre espacios de una manera que ningun jugador, hoy en dia en el futbol sudamericano lo puede hacer.

Pero insisto, eso depende de las condiciones, y que se le lleve de a poco.

1 me gusta

Repito, es inutil esta discusion porque para mi si deben volver. Es mas hasta no te la discutiria tanto si hubieran sido tiempos normales y no la mierda que pasamos porque no se necesita tanto de un jugador como Aimar o Saviola, pero si la pasamos, si lod necesitamos y ellos no aparecieron porque River les chupa no uno, sino 2 huevos. La plata que hayan dejado es importante, pero no suficiente para lo que River les dio. Pero bueno, para vos es sufciente eso, asique no llegaremos a ningun lado.

No tengo ni la menor idea de lo que le podría aportar al equipo

//youtu.be/LNA7S02FOCY

Nadie comparó al Cave con Aimar bobo, no se que tenes con él tampoco (Cave), para mi no es ídolo ni a palos aunque lo quiero mucho. Y hablando de fútbol objetivamente no podes decir semejante pelotudes (es mucho más jugador Aimar).

En la B:

Cave: 38 partidos 19 goles: promedio 0,5 goles por partido.

Trezeguet: 21 partidos 14 goles: 0,67 goles por partido.

Fijate que la diferencia son tan solo 5 goles con 17 partidos más (y en la A promedia menos).

Si, claro, todos se ofrecieron comete ese verso.

si viene para hacer lo mismo que el capitan smoke que nunca lo podes contar no sirve…y si viene a jugar tibio como cuando arranco tampoco.Te voy a estar apuntando desde el primer instante …aca no se viene al geriatrico.

Fijate donde jugo Cavenaghi la primera parte y donde jugo la segunda. Que gente que no ha pateado una pelota en su vida por favor, es basico eso.

Ah y mira: http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_506949336.html
Ramón, Cavenaghi, Lux, Garcé y el Chori están dispuestos a volver | TN

Anda a mirar utilisima, de futbol no tenes idea.

1 me gusta